Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#61721Mensaje

JZCrack escribió:Veo imposible que vaya al PSG
Impossible is nothing :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#61722Mensaje

Lo gracioso es que si se queda en el PSG ganará Liga, Copa y Supercopa todos los años. Puede superar a guardiola en títulos a la larga
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61723Mensaje

pepex31 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Apostata escribió:
ElCyborgNoruego escribió: Es lo que hay cuando eres una pu*a y te mueves solo por dinero, hay que asumir las consecuencias. Pero bueno nunca fue una gran persona, solo hay que ver que apoyo la candidatura del Qatar para llevarse el mundial (por dinero, claro)
¿Pero a ti qué coño te pasa en tu vida personal para que te pases el pvto día en un foro insultando a personas con una trayectoria profesional y una calidad humana que está a años luz de la indigencia mental y la miseria moral que demuestras cada vez que abres la boca?
Siempre fue una persona de mierda moralmente, como jugador primero (solo hay que ver las imagenes abajo) y como entrenador ahora tambien, es un tio que se mueve solo por dinero..a mi no me gusta Zidane, y si no te gusta mi opinion hay algo llamado bloquear mensajes.
No como tú, que eres un tipo extraordinario que solo transmite sabiduría, respeto y valores humanos en cada intervención.

¡Y naturalmente que estás bloqueado! Sólo quería ver como pataleabas por última vez. No aportas nada, sólo sabes faltar al respeto y provocar a todo el mundo con majaderías. Gente como tu sobra en este foro y en cualquier otro grupo de personas que pretendan entenderse y conversar con educación y respeto.
Zidane y calidad humana en la misma frase, lo que hay que leer :meparto: ....fue uno de los jugadores mas sucios de la historia del futbol, iba para romper o matar al rival (lo que hizo a Materazzi se merecia carcel, dar u un golpe asi en el plexus solar puedes matar a alguien) en plan traidor, como ahora con el PSG :fiesta:
Mejor lo del golfista inventándose lesiones continuamente a lo largo de la temporada para no tener que jugar y estar a tope con su selección verdad?[/quote]

Bale hizo mas en el Madrid que el Zidane jugador, se dice y no pasa nada..Con Zidane fue 1 liga y 1 CL en 5 años o algo no? O_o Era muy bueno con Francia eso si... :fiesta:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#61724Mensaje

Pero dejad de morder el anzuelo hombre..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#61725Mensaje

No sé si el pelmazo terminará en el PSG.

Lo que si sé es lo pipa que me lo voy a pasar, citando los mensajes de todos aquellos que se rasgaban las vestiduras proclamando el madridismo de ZZ y su pacto de caballero marsellés que le impedía dirigir en París...

Avisados quedan.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61726Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si el pelmazo terminará en el PSG.

Lo que si sé es lo pipa que me lo voy a pasar, citando los mensajes de todos aquellos que se rasgaban las vestiduras proclamando el madridismo de ZZ y su pacto de caballero marsellés que le impedía dirigir en París...

Avisados quedan.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Cuidado, si criticas a Zidane te van a llamar culé, es un santo aqui O_o :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61727Mensaje

Que haga lo que quiera, a ver si no va a poder entrenar.
Le pasará como a todos, si en 2 años no gana la champions adiós.

Le deseo lo peor con todo mi cariño.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61728Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si el pelmazo terminará en el PSG.

Lo que si sé es lo pipa que me lo voy a pasar, citando los mensajes de todos aquellos que se rasgaban las vestiduras proclamando el madridismo de ZZ y su pacto de caballero marsellés que le impedía dirigir en París...

Avisados quedan.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Si tiene que dar explicaciones a alguien será a los del Marsella, ser madridista es compatible con entrenar al PSG, que no se va al Barsa y él no tiene porqué coleccionar los mismos enemigos que nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#61729Mensaje

- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61730Mensaje

abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Y una 14 CL en el bolsillo :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61731Mensaje

Lo que yo no entiendo es si ya Zidane entrenó al Bale auténtico, ¿para qué quiere entrenar ahora al Bale de Bondy?

Es que esa pregunta me da vueltas por las noches.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#61732Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Y una 14 CL en el bolsillo :fiesta:
Especifique mercado de fichajes... Además la champions cuenta de la temporada anterior en este momento todo es de cara a la siguiente temporada donde nos hacen falta fichajes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61733Mensaje

fichajes/cromos > títulos

Misteriosamente así funciona el pan y circo para el pueblo O_o
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#61734Mensaje

Su representante lo ha desmentido. Podéis bajar las armas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61735Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Y una 14 CL en el bolsillo :fiesta:
Especifique mercado de fichajes... Además la champions cuenta de la temporada anterior en este momento todo es de cara a la siguiente temporada donde nos hacen falta fichajes
Claro que nos hacen falta fichajes pero despues de pagar Tchouameni 100M no sé si nos queda mucho dinero O_o es imprescindible fichar a un ED y un 9 suplente por lo menos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#61736Mensaje

abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Hombre, si el Madrid tiene la obligación siempre de fichar a los dos mejores futbolistas del momento, se te olvida el año que se nos escaparon Rossi y Rummenige, el que se nos escaparon Van Basten y Bergkamp, o, más recientemente, el año que se nos escaparon Lewandoski y De Bruyne. ¡Intolerapbla!
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61737Mensaje

El Bale que pides entrenar / el que te llega.

Imagen
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#61738Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Hombre, si el Madrid tiene la obligación siempre de fichar a los dos mejores futbolistas del momento, se te olvida el año que se nos escaparon Rossi y Rummenige, el que se nos escaparon Van Basten y Bergkamp, o, más recientemente, el año que se nos escaparon Lewandoski y De Bruyne. ¡Intolerapbla!
Que bueno era Bergkamp.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61739Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:- Mbappe que se burló y utilizó al Real Madrid

- Haaland que se nos escapó

- Y ahora Zidane al PSG :facepalm:

EL peor mercado de fichajes que se recuerde... Esto ya supera al año que se le fue Ronaldinho a Florentino y por mucho :oops:
Hombre, si el Madrid tiene la obligación siempre de fichar a los dos mejores futbolistas del momento, se te olvida el año que se nos escaparon Rossi y Rummenige, el que se nos escaparon Van Basten y Bergkamp, o, más recientemente, el año que se nos escaparon Lewandoski y De Bruyne. ¡Intolerapbla!
Pedri, Nkunku, Darwin, Tchouaméni, hasta hace poco, eran tan conocidos como mi tío Walter (que perdió un huevo en la guerra).

Para el próximo mercado habrá nuevos cromos que todavía no conocemos obviamente. A mi por ejemplo, se que hace falta un extremo derecho, pero si la única opción es Gnabry, no me convence mucho y creo que prefiero seguir tirando de Rodrygo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#61740Mensaje

Mal que dirigiera al Farsa o Pateti, pero al PSG? A ver, que caen muy mal, en especial los dueños, pero no son un club antagónico ni rival al Madrid. Si acaso en fichajes, pero en títulos? en historia? :meparto: Favor les hacemos en subirlos en un pedestal.

A jugadores y/o entrenadores tan emblemáticos para nosotros, siempre les desearé éxito donde sea que vayan.
Responder