Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13663
Registrado: Jul-2017

#61741Mensaje

Ni que fuera al Atleti o al Barcelona. En todo caso sería una puñalada al Marsella, no al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#61742Mensaje

Berto69 escribió:Ni que fuera al Atleti o al Barcelona. En todo caso sería una puñalada al Marsella, no al Madrid.
La puñalada se la dio Zidane a todos estos que le insultan cuando ganó tres champions y dos ligas en 5 temporadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#61743Mensaje

A mi no me afecta lo mas minimo que vaya al PSG o donde quiera,es libre de hacer lo que considere oportuno.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#61744Mensaje

Que haga lo que le venga en gana, es libre, igual que Mbappé, lo que pasa es que éste último ha jugado con el Madrid, porque no está bien esperar hasta el último momento para decirlo, pero ésto se hubiera evitado si se firma un precontrato, en cuánto fue legal, con dinero de por medio si lo incumple.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61745Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.
Es una forma de verlo.
No se puede discutir sobre las percepciones de cada uno.
La verdad es que visto como tú lo expones... Pues tienes razón.
Que le dén al PSG y todo lo que le rodea.
Y añadiría dos grandes favores más que nos han hecho, quitándonos de encima a un portero mediocre como Keylor, cuya alternancia con Courtois fue completamente ridícula y una remora para la adaptación del belga.

Y, no menos importante, nos ahorraron la enorme ficha y los más que seguros problemas de vestuario de un Ramos que el tiempo a demostrado que ya no daba más de sí.
Para, que al final les voy a coger hasta cariño y todo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61746Mensaje

Sukhoi escribió:Veo a mucho forero empeñado en considerar al PetroleoSG solo un rival a la hora de ganar títulos.

Lo que no hay que olvidar sobre todo es que con su presupuesto ilimitado por la gracia de Qatar y de la UEFA es un rival durísimo en el mercado de fichajes.

Y encima si cuentan con Zidane en su asqueroso club tramposo, eso va a hacer que muchos futbolistas elijan ir allí.

Y eso es malo para el Madrid :sisi:
Como mucho podrán tener a 25 o 30. Quedan cerca de 30000 para fichar.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#61747Mensaje

Luis Campos trabaja un nuevo proyecto claramente definido con Galtier.

@HadrienGrenier
Luis Campos travaille sur un projet clairement défini avec Christophe Galtier en tant que coach du PSG.

(Le Parisien)
Última edición por David774 el Vie Jun 10, 2022 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#61748Mensaje

Veo bien que Zidane vaya, para nada le guardo rencor. Si yo fuera marsellés quizá sería otra la historia, pero la verdad es que no me parece relevante desde el punto de vista Real Madrid.

Lo que si me da algo de gracia es que algunos foreros se mojaban por ZZ hace unos días, diciendo que jamás iría por respeto al Madrid y al OM, que es un tío que no se mueve por pasta, etc. etc. etc.

La lección es la misma que con Mbappé: no mojarse por ni idealizar a estos multimillonarios. Viven en su burbuja y no entienden el fútbol o el amor a un club igual que ustedes.

Y de paso se llevarán menos desilusiones, que por aquí ya había peña esperando comprar el kit del Madrid con el dorsal de Mbappé y lo defendían a capa y espada ante cualquier crítica
Última edición por Stiffmeister el Vie Jun 10, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#61749Mensaje

A mi personalmente no me importa lo más minimo.

Aunque por una parte me gustaria verle allí, un sitio donde han fracasado recientemente Ancelotti, Emery, Tuchel i Pochettino. O_o

Ancelotti campeon de la Champions 2022.
Tuchel campeón de la Champions 2021.
Emery campeón de la Europa League 2021.
Pochettino subcampeon de la Champions 2019.

Los 3 exentrenadores en los cuartos de la Champions de este año y 2 en las semifinales. :sisi:

Y el PSG eliminado en octavos. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61750Mensaje

daemon escribió:A mi personalmente no me importa lo más minimo.

Aunque por una parte me gustaria verle allí, un sitio donde han fracasado recientemente Ancelotti, Emery, Tuchel i Pochettino. O_o

Ancelotti campeon de la Champions 2022.
Tuchel campeón de la Champions 2021.
Emery campeón de la Europa League 2021.
Pochettino subcampeon de la Champions 2019.

Los 3 exentrenadores en los cuartos de la Champions de este año y 2 en las semifinales. :sisi:

Y el PSG eliminado en octavos. :lol:
Recuerda que a Carletto en 2013 lo trajimos del PSG y quedó campeón con nosotros en 2014.

No sé ustedes pero yo cuando Ancelotti termine contrato me pido al que sea que esté entrenando al PSG O_o , se llame Galtier, Zidane o chuchito, éxito asegurado :fiesta: .
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#61751Mensaje

Apostata escribió:
Berto69 escribió:Ni que fuera al Atleti o al Barcelona. En todo caso sería una puñalada al Marsella, no al Madrid.
La puñalada se la dio Zidane a todos estos que le insultan cuando ganó tres champions y dos ligas en 5 temporadas.
No entiendo por qué tanta animadversión a un tipo que ha dado tanto al Madrid, entiendo que pueden estar en desacuerdo por como ha gestionado a los Odegaard, Marcos Llorente etc pero no se explica tanto hate
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61752Mensaje

Zidane es más madridista que medio foro. Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#61753Mensaje

Zidane puede entrenar a quien quiera.
Es un profesional.
Solo me gustaría saber cuando fue los primeros contactos.
Aún nadie ha explicado que quiso decir Mbappé con “nuevos parámetros”
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#61754Mensaje

Zidane no va a ir al PSG, que es marselles, es como si Guardiola se fuese al Madrid.
1535236068890529795
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#61755Mensaje

Yo me autoproclamo como "consejero espiritual e histórico de los críticos de ZZ" y puedo decir que una cosa es que no vaya a ir al PSG y otra muy distinta que de ese club no lo hayan llamado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61756Mensaje

¿Qué es un consejero histórico?

- Hola, dime.
- Oye, ¿tú que opinas sobre 1845?
- Pues verás...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61757Mensaje

Dinammyta escribió:Zidane es más madridista que medio foro. Se dice y no pasa nada.
Que broma :meparto: :meparto: es un Argelino Frances, que tiene que ver con Madrid y España.....es un tio sin moral, eligio jugar con Francia antes que con Algeria solo por la fama..se mueve donde hay dinero y poco mas (como muchos futbolistas) ya hizo de 'embajador' para el mundial 2022, dale pasta y ira a jugar/entrenar en Corea del Norte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61758Mensaje

Bueno, y aún así seguirá siendo más madridista que todos los que estamos aquí juntos.

Él ha ganado títulos y defendido esta camiseta, ¿qué habéis hecho vosotros?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61759Mensaje

degas escribió:Bueno, y aún así seguirá siendo más madridista que todos los que estamos aquí juntos.

Él ha ganado títulos y defendido esta camiseta, ¿qué habéis hecho vosotros?
2 titulos como futbolista, seguro que puedo encontrar 100 jugadores que han ganado mas que el con la camiseta del Madrid..de alineador prefiero no hablar. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61760Mensaje

Pero qué has hecho tú para el club para ser más madridista que él.
Responder