Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61821Mensaje

Jardiner escribió:El de Bale es mejor gol y más complejo pero por aquí escuece reconocerlo por ser quien es.
El Gol de Bale me parece uno los mejores que he visto, el gol de Zidane esta muy bonito por supuesto, pero el de Bale es de otra categoria.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61822Mensaje

A mi me parece de mayor complejidad técnica el de Zidane aunque el de Bale pueda ser más bonito.

Que más dará reconocer la belleza de un gol, como si lo mete el balón de oro Kessie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61823Mensaje

Ender escribió:
Jardiner escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:El de Bale es mejor gol y más complejo pero por aquí escuece reconocerlo por ser quien es.
El más estético para mí fue el de CR7 de chilena en Turín. :sisi: :sisi: :sisi:
Un gran gol que duda cabe pero hablamos de las finales.
Por supuesto, el de ZZ en la final de la Novena :sisi: :sisi: :sisi:
De esas intentas 300 y las 300 se van fuera
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 517
Registrado: Oct-2018

#61824Mensaje

Jardiner escribió:El de Bale es mejor gol y más complejo pero por aquí escuece reconocerlo por ser quien es.
Es que solo a el se le pudo ocurrir hacer esa chilena rara. En la de Zidane, complicadisimo, pero mas de uno hubiese intentado la volea...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61825Mensaje

Yo creo que un balón tan llovido y que le caía tan pegado al cuerpo, donde te tienes que reposicionar y darle en el momento exacto con tu pierna mala, es un gol que no vas a volver a ver. No es una volea al uso.

Conectar un chilena es complicado, más Bale que iba reculando. Pero lo de Zidane te pasa una vez en la vida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61826Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:El de Bale es mejor gol y más complejo pero por aquí escuece reconocerlo por ser quien es.
El más estético para mí fue el de CR7 de chilena en Turín. :sisi: :sisi: :sisi:
Un gran gol que duda cabe pero hablamos de las finales.
Por supuesto, el de ZZ en la final de la Novena :sisi: :sisi: :sisi:
De esas intentas 300 y las 300 se van fuera
Y sólo un genio como lo fue Zizou la puede meter, almenos un par de veces de cinco. Un fuera de serie de los que ya no hay en el mercado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30005
Registrado: Ago-2016

#61827Mensaje

En la NBA el logo es el de Jerry West botando el balón
Si la Champions tuviera que elegir uno, sería el de Zidane perfilado al mismo tiempo que golpea el balón.

Es un gol único e irrepetible .


De una belleza , dificultad e ejecución perfecta .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61828Mensaje

hitzeko escribió:...

Conectar un chilena es complicado, más Bale que iba reculando. Pero lo de Zidane te pasa una vez en la vida.
Bale la cogía casi de refilón y estéticamente me pareció algo burda pero la chilena (Aunque no fue en una final) de CR7 contra la Juve en Turín, si que fue maravillosamente estética en todos sus movimientos "aereos". Me pareció, y no es tópico, una danza en el aire hasta dar maravillosamente con el balón y dónde lo puso. En global, el mejor gol que se metió en CL fué éste de CR7 contra la Juventus. Pero lo de Zizou fue sobrenatural debido a la altura que cogió el balón :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 775
Registrado: Oct-2019

#61829Mensaje

A nivel de gol, lo de Zidane es casi estéticamente perfecto.

Así como la chilena de CR7 en mis ojos es la chilena perfecta, quizás la de Rooney se le acerque?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61830Mensaje

UnknownProtocol escribió:A nivel de gol, lo de Zidane es casi estéticamente perfecto.

Así como la chilena de CR7 en mis ojos es la chilena perfecta, quizás la de Rooney se le acerque?
También, fue perfecta la de Rooney pero no la tuvo que "trabajar" como las de CR7 y sobre todo Bale que la cogió, o me pareció de milagro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#61831Mensaje

[tweet]1573277647228096513[/tweet]

Es un pu.. ninja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#61832Mensaje

[tweet]1576934096361893894[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61833Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1576934096361893894[/tweet]
Joder, es que era una pvta máquina. Ya no se ven jugadores así
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#61834Mensaje

DelBosque escribió:
abelguga escribió:[tweet]1576934096361893894[/tweet]
Joder, es que era una pvta máquina. Ya no se ven jugadores así
El futbol era más bonito antes... y no solo por Zidane que esta claro que solo hay 1 en la historia... si no porque en general ves lo que habia en la cancha en aquel entonces y a que se jugaba y era más divertido.

Ahora en vez de Zidanes tenemos que ver Pedris y Gavis de turno...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61835Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:
abelguga escribió:[tweet]1576934096361893894[/tweet]
Joder, es que era una pvta máquina. Ya no se ven jugadores así
El futbol era más bonito antes... y no solo por Zidane que esta claro que solo hay 1 en la historia... si no porque en general ves lo que habia en la cancha en aquel entonces y a que se jugaba y era más divertido.

Ahora en vez de Zidanes tenemos que ver Pedris y Gavis de turno...
Va a valer más un control orientado de Zizou que toda la carrera de esos dos....

Y lo sabes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61836Mensaje

Es que el fútbol también es espectáculo, no solo competición.

Zidane era un jugador que independientemente del rival invitaba a la afición a ir al campo. Aún con el equipo sufriendo o ganando por la mínima, ver a este tipo de jugadores mitigaba mucho la exigencia colectiva.

Por eso a Florentino se le exigen no tanto cromos, sino futbolistas que ofrezcan un alto nivel futbolístico. Competir está implícito en el club que somos. Y ganar.

Ahora somos un colectivo fuerte pero aburrido. Ganamos pero ni convencemos ni atraemos.

Solo con un jugador como Zidane los partidos con Ancelotti serían mucho más llevaderos e incluso disfrutaríamos del fútbol, no solo de los resultados.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#61837Mensaje

Como lo echo de menos, que vuelva ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#61838Mensaje

Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Creo que esta más cerca que nunca de la selección francesa...

Después del mundial creo que toma el mando.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#61839Mensaje

Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Es broma?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#61840Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Berto69 escribió:Como lo echo de menos, que vuelva ya
Es broma?
Ni caso, por suerte son dos o tres contados los que quieren la vuelta del francés, hay que tenerlos cuadraos para seguir aguantando otra etapa con cero fútbol.
Responder