Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60841Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.
A ver Zidane no tubo nada que ver... Si tú entrenador primero no parece que vaya a contar contigo y tu quieres jugar y escuchas ofertas y te vas.. Si, ha sido achraf el que toma la decisión de marcharse... Pero por qué ve el percal. Eso es uno, y luego también, el entrenador aunque no cuente contigo a día de hoy, puede verte como un buen jugador, es como si tienes a durant Lebrón kawhi Irving y curry y tienes que vender a Damián Lillard por que todos nos pueden estar y jugar.. No? Pero el entrenador puede decir, vale no vas a jugar, pero no te vendo ni loco. Pero si el entrenador dice ok, haz lo que quieras, entonces el entrenador no tubo nada que ver que es lo que achraf comenta no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60842Mensaje

portega escribió:
benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Lo que más me jode es que por su culpa Achraf ya no está, y en su lugar nos toca jugar con Lukaku.

Este Madrid con Achraf ya sería la hostia.
Porque Carva ya está averiado y creo que su etapa con nosotros ya está llegando a su fin.
Y aunque no fuera así, no puedes deshacerte de un chaval así, uno de los laterales más prometedores del momento, ha sido una cagada brutal, Zidane.
Brutal!
Bueno, por lo menos ya no tendremos que leer estas majaderías. ¡Gracias Achraf!
Una majaderia?pues yo estoy cien por cien de acuerdo. No podías vender a, Ramos, a James, a Bale, al otro... Era necesario desprenderse de un chaval de 20 años? Si, si no lo conoces si claro, si no cuentas con el, claro.
A veces no puedes vender a quien quieres, sino a quien puedes.
A veces puedes no vender a quien puedes, por que no quieres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60843Mensaje

Pero si Zidane lo ponía cuando era un desastre Benja, ahora que ha mejorado lo hubiera puesto mucho más.

No hay que darle más vueltas, se le vendió por dinero, ni eso de que el entrenador no lo quería, ni chorradas de que el presidente quiere destrozar el equipo por celos (dicho aquí O_o :lol: :facepalm: ) ni nada, fue por dinero, porque dejamos de ingresar 400 millones en 1 temporada y media y quieren traer a las 2 bestias de arriba.
Última edición por Cesar04 el Vie Sep 24, 2021 3:50 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60844Mensaje

sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:hombre si Zidane fue el ponía a Achraf-y la verdad era un desastre- cuando todo el mundo estaba de acuerdo que no lo merecía. Inclusive hubieron algunos "notables" foreros que llegaron a afirmar-y otros a estar de acuerdo-que ZZ lo metía porque eran beduinos.
Por eso, siempre me pareció extraño que le echaran la culpa a ZZ de la venta al Inter. Inclusive ZZ lo llego a afirmar, a secas, que "a veces hay decisiones deportivas y a veces decisiones económicas". Pero como había que tirar veneno...
Me alegro Achraf lo haya aclarado mas todavía, ojalá no salga ningún imberbe a decir"ejkeee el calvo largo porque en un entrenamiento quedo viendo mal a Luca..."
Perdona? Pero si achraf no tiene discusión ni sentido, si a achraf lo llevo viendo yo que no soy nadie desde que veía partidos de la fábrica en Real Madrid televisión y era un pura sangre, un maquinon brutal, desde niño!!! Es que me parece increíble. Que hubiera foreros que dijeran que era un desastre? Claro que si, me lo creo. Pero un tío que trabaja en el real Madrid y no tenga controlado a, achraf y conozca su nivel me parece lamentable. Por que si lo has seguido, como a llorente... Si luego debuta con el primer equipo y se mete un gol en propia puerta perdemos no dirás... Paquete, sino dirás, para para, espera que yo sé que achraf es un León!!! En fin...
Disculpa, la temporada que jugó en el Madrid, FUE UN DESASTRE. No defendia, no ponia un centro bien, era error tras error. Lo que haya hecho en el Castilla no se tradujo bien a esa temporada. Necesitaba ese prestamo y curtirse antes de volver.
Que temporada.. Los cuatro partidos contados que jugó no? Otro como jovic que también tubo sus oportunidades, jugó de titular, jugó y jugó y no hizo nada.. Mira Ancelotti, lo pone lo mismo que Zidane, un poco más pero vamos que lo tiene de suplente en principio, pero el discurso y el mensaje no es el. Mismo. Esa es tu opinión, para mi titular indiscutible para la banda del Real Madrid hasta que se retire!! En fin...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60845Mensaje

sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:Pero si Achraf ya había dicho anteriormente que Zidane no tuvo nada que ver O_o y eso no impidió que la gente a los 2 meses siguiera con la cantaleta :lol: .

Si ya pasó antes que no nos sorprenda que en otros 2 meses se vuelva a seguir con lo mismo.
Bueno, que dos meses, ya Benjaimin esta con la cantaleta que fue culpa de ZZ. Que no lo conocia" dice :meparto: :meparto: . Solo lo dirigio un año, pero no lo conocia, tal vez solo por Zoom o Meet. :meparto: :meparto:
No no Zidane. Zidane claro que lo conocía... Me refiero a no se, entrenadores de equipos inferiores , ojeadores, miembros del cuerpo técnico, directivos, ex jugadores, aficionados, periodistas... No me has entendido o no me he explicado bien, da igual.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60846Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Zidane lo ponía cuando era un desastre Benja, ahora que ha mejorado lo hubiera puesto mucho más.

No hay que darle más vueltas, se le vendió por dinero, ni eso de que el entrenador no lo quería, ni chorradas de que el presidente quiere destrozar el equipo por celos (dicho aquí O_o :lol: :facepalm: ) ni nada, fue por dinero, porque dejamos de ingresar 400 millones en 1 temporada y media y quieren traer a las 2 bestias de arriba.
Otra vez con lo mismo. César, ahí es donde voy, a ver, tienes a Kevin durant desde los doce años y pasa por todas las categorías siendo el mejor jugador de Estados Unidos. No, no es el caso de achraf exactamente pero joder así se entenderá. Llega a la NBA y hace una temporada nefasta, mala, pero tu, le has visto meter 70 puntos cada partido durante diez años y le has visto hacer cosas que nadie hizo el mejor Defensor el. Mejor regateando, el mejor tirador, el que más corre, el que más Salta y el que más y mejor piensa.. Vamos la Ostia.. Llega a la nba y tiene unos partidos malos y dices "para la NBA no vale" No lo ves? El no vale? Y los demás si? Claro claro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60847Mensaje

Se supone que sabes de sus capacidades, lo ves entrenar, etc... Si no cuentas con el, que pueden ser varios motivos, pues eso, no cuentas con el, le dejas marchar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60848Mensaje

Pero si el rol de Zidane en el Real Madrid está más que claro, pese que lo negaban. xD

Florentino: Zizou, llama a Achraf y dile que cuentas con él y va a tener minutos, que lo voy a vender mañana al Inter aunque no tengan un duro para pagarme.

Zidane: Lo que usted mande señor Presidente.

Al día siguiente en el Chiringuito: Zidane se carga a Achraf.

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60849Mensaje

hitzeko escribió:Pero si el rol de Zidane en el Real Madrid está más que claro, pese que lo negaban. xD

Florentino: Zizou, llama a Achraf y dile que cuentas con él y va a tener minutos, que lo voy a vender mañana al Inter aunque no tengan un duro para pagarme.

Zidane: Lo que usted mande señor Presidente.

Al día siguiente en el Chiringuito: Zidane se carga a Achraf.

Imagen
Por que iba Florentino querer vender a achraf? Ahora diréis, por que es por el único que podíamos sacar algo de dinero. Venga ya... :facepalm: por que iba Florentino querer vender a achraf y no a Mariano o a Isco o a Bale o a jovic o a Modric o a Marcelo o a Arribas o a Marvin o a rodrygo o a Vinicius o a Asensio.. Por que Florentino iba a decidir que quiere vender a achraf? No lo veo. Todo lo contrario, yo veo a Zidane en plan como decían por aquí.. En plan mafia, por el lado duro, con el vestuario, o estas conmigo o contra mi, etc etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60850Mensaje

Hombre Benji, porque cuando el Inter fue a por Modric, lo querían gratis. Y cuando fue a por Achraf, fue con 40 millones.

Zidane deportivamente no pintaba nada ni en los entrenamientos. Como para que le hiciesen caso con los fichajes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#60851Mensaje

benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:hombre si Zidane fue el ponía a Achraf-y la verdad era un desastre- cuando todo el mundo estaba de acuerdo que no lo merecía. Inclusive hubieron algunos "notables" foreros que llegaron a afirmar-y otros a estar de acuerdo-que ZZ lo metía porque eran beduinos.
Por eso, siempre me pareció extraño que le echaran la culpa a ZZ de la venta al Inter. Inclusive ZZ lo llego a afirmar, a secas, que "a veces hay decisiones deportivas y a veces decisiones económicas". Pero como había que tirar veneno...
Me alegro Achraf lo haya aclarado mas todavía, ojalá no salga ningún imberbe a decir"ejkeee el calvo largo porque en un entrenamiento quedo viendo mal a Luca..."
Perdona? Pero si achraf no tiene discusión ni sentido, si a achraf lo llevo viendo yo que no soy nadie desde que veía partidos de la fábrica en Real Madrid televisión y era un pura sangre, un maquinon brutal, desde niño!!! Es que me parece increíble. Que hubiera foreros que dijeran que era un desastre? Claro que si, me lo creo. Pero un tío que trabaja en el real Madrid y no tenga controlado a, achraf y conozca su nivel me parece lamentable. Por que si lo has seguido, como a llorente... Si luego debuta con el primer equipo y se mete un gol en propia puerta perdemos no dirás... Paquete, sino dirás, para para, espera que yo sé que achraf es un León!!! En fin...
Disculpa, la temporada que jugó en el Madrid, FUE UN DESASTRE. No defendia, no ponia un centro bien, era error tras error. Lo que haya hecho en el Castilla no se tradujo bien a esa temporada. Necesitaba ese prestamo y curtirse antes de volver.
Que temporada.. Los cuatro partidos contados que jugó no? Otro como jovic que también tubo sus oportunidades, jugó de titular, jugó y jugó y no hizo nada.. Mira Ancelotti, lo pone lo mismo que Zidane, un poco más pero vamos que lo tiene de suplente en principio, pero el discurso y el mensaje no es el. Mismo. Esa es tu opinión, para mi titular indiscutible para la banda del Real Madrid hasta que se retire!! En fin...
Bueno, fueron 17 no 4, pero entiendo estes apelando a la exageración. Casi 800 minutos en Liga, 180 en shenpions, 300 en Copa y 90 en Mundialito(que x cierto hizo una cagadota en el gol del equipo árabes). Todo esto a los 18-19 añitos.
La otra cosa es que parece estamos viajando en el espacio-tiempo del que hablaba Einstein. Achraf FUE un desastre en la temporada 17-18, cuando tenia 18-19 años. Creo, todos estamos claros que a día de hoy supera lo que pueda hacer Carvajal, especialmente ya que este se la pasa lesionado, y a lo que pueda hacer Lucas V.
Última edición por sanpedrano el Vie Sep 24, 2021 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#60852Mensaje

¿Y tu relación con Zinédine Zidane? Te hizo debutar, pero en 2020, cuando era entrenador, pensamos que te ibas a quedar en el Real y te vendieron al Inter...

Le tengo un respeto inmenso y mucho cariño. Confió en mí, me permitió jugar en un equipo increíble con el que gané la Champions. Aprendí mucho de el. Lo que pasó en 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos, ligados en particular al Covid y el Real Madrid, que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros. Él pensaba de manera diferente.

La entrevista completa a L'Equipe:
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 5.amp.html
Los haters van a seguir manteniendo su versión, sin duda alguna :sisi:
Última edición por MKG el Vie Sep 24, 2021 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#60853Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Pero si el rol de Zidane en el Real Madrid está más que claro, pese que lo negaban. xD

Florentino: Zizou, llama a Achraf y dile que cuentas con él y va a tener minutos, que lo voy a vender mañana al Inter aunque no tengan un duro para pagarme.

Zidane: Lo que usted mande señor Presidente.

Al día siguiente en el Chiringuito: Zidane se carga a Achraf.

Imagen
Por que iba Florentino querer vender a achraf? Ahora diréis, por que es por el único que podíamos sacar algo de dinero. Venga ya... :facepalm: por que iba Florentino querer vender a achraf y no a Mariano o a Isco o a Bale o a jovic o a Modric o a Marcelo o a Arribas o a Marvin o a rodrygo o a Vinicius o a Asensio.. Por que Florentino iba a decidir que quiere vender a achraf? No lo veo. Todo lo contrario, yo veo a Zidane en plan como decían por aquí.. En plan mafia, por el lado duro, con el vestuario, o estas conmigo o contra mi, etc etc
Por la sencilla razón que Achraf tiene un mercado, Mariano en cambio, solo juega bien en la cabeza de un par de foreros. No engaña a nadie.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60854Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Zidane lo ponía cuando era un desastre Benja, ahora que ha mejorado lo hubiera puesto mucho más.

No hay que darle más vueltas, se le vendió por dinero, ni eso de que el entrenador no lo quería, ni chorradas de que el presidente quiere destrozar el equipo por celos (dicho aquí O_o :lol: :facepalm: ) ni nada, fue por dinero, porque dejamos de ingresar 400 millones en 1 temporada y media y quieren traer a las 2 bestias de arriba.
Eso tiene sentido César, y en eso estoy de acuerdo, que dejamos de ingresar 400 kilos y quieren traer a las bestias, eso es cierto, pero por dinero se podía vender a Benzemá pero Zidane y Florentino no habrían aceptado. Pero con achraf si. Claro que es por dinero, pero si el entrenador lo quiere, Florentino no lo vende.y si el entrenador lo declara transferible pues se vende.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60855Mensaje

benjaimin escribió:
Cesar04 escribió:Pero el entrenador puede decir, vale no vas a jugar, pero no te vendo ni loco. Pero si el entrenador dice ok, haz lo que quieras, entonces el entrenador no tubo nada que ver que es lo que achraf comenta no?
A ver si nos enteramos de una santa vez que el entrenador del Real Madrid es un simple empleado, un subordinado del presidente que en la mayoría de ocasiones no tiene ni voz ni voto en al confección y sobre todo, en la "desconfección" de la plantilla.

A Zidane le vendieron a Cristiano, no le iban a vender a Achraf?
A otros entrenadores les vendieron a Robben, a Makelele, a Redondo, a Morientes, Xabi Alonso...

Les preguntaron? No.

Es lo que hay, saes?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60856Mensaje

sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Pero si el rol de Zidane en el Real Madrid está más que claro, pese que lo negaban. xD

Florentino: Zizou, llama a Achraf y dile que cuentas con él y va a tener minutos, que lo voy a vender mañana al Inter aunque no tengan un duro para pagarme.

Zidane: Lo que usted mande señor Presidente.

Al día siguiente en el Chiringuito: Zidane se carga a Achraf.

Imagen
Por que iba Florentino querer vender a achraf? Ahora diréis, por que es por el único que podíamos sacar algo de dinero. Venga ya... :facepalm: por que iba Florentino querer vender a achraf y no a Mariano o a Isco o a Bale o a jovic o a Modric o a Marcelo o a Arribas o a Marvin o a rodrygo o a Vinicius o a Asensio.. Por que Florentino iba a decidir que quiere vender a achraf? No lo veo. Todo lo contrario, yo veo a Zidane en plan como decían por aquí.. En plan mafia, por el lado duro, con el vestuario, o estas conmigo o contra mi, etc etc
Por la sencilla razón que Achraf tiene un mercado, Mariano en cambio, solo juega bien en la cabeza de un par de foreros. No engaña a nadie.
De acuerdo. Pero cualquier jugador del Real Madrid, por el echo de jugar en el Madrid, tiene mercado, incluido Mariano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#60857Mensaje

La Historia del Real Madrid recordará a Zidane como el hombre que echó a Achraf.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60858Mensaje

benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Pero si el rol de Zidane en el Real Madrid está más que claro, pese que lo negaban. xD

Florentino: Zizou, llama a Achraf y dile que cuentas con él y va a tener minutos, que lo voy a vender mañana al Inter aunque no tengan un duro para pagarme.

Zidane: Lo que usted mande señor Presidente.

Al día siguiente en el Chiringuito: Zidane se carga a Achraf.

Imagen
Por que iba Florentino querer vender a achraf? Ahora diréis, por que es por el único que podíamos sacar algo de dinero. Venga ya... :facepalm: por que iba Florentino querer vender a achraf y no a Mariano o a Isco o a Bale o a jovic o a Modric o a Marcelo o a Arribas o a Marvin o a rodrygo o a Vinicius o a Asensio.. Por que Florentino iba a decidir que quiere vender a achraf? No lo veo. Todo lo contrario, yo veo a Zidane en plan como decían por aquí.. En plan mafia, por el lado duro, con el vestuario, o estas conmigo o contra mi, etc etc
Por la sencilla razón que Achraf tiene un mercado, Mariano en cambio, solo juega bien en la cabeza de un par de foreros. No engaña a nadie.
De acuerdo. Pero cualquier jugador del Real Madrid, por el echo de jugar en el Madrid, tiene mercado, incluido Mariano.
Claro que sí guapi. O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60859Mensaje

hector gp escribió:
benjaimin escribió:
Cesar04 escribió:Pero el entrenador puede decir, vale no vas a jugar, pero no te vendo ni loco. Pero si el entrenador dice ok, haz lo que quieras, entonces el entrenador no tubo nada que ver que es lo que achraf comenta no?
A ver si nos enteramos de una santa vez que el entrenador del Real Madrid es un simple empleado, un subordinado del presidente que en la mayoría de ocasiones no tiene ni voz ni voto en al confección y sobre todo, en la "desconfección" de la plantilla.

A Zidane le vendieron a Cristiano, no le iban a vender a Achraf?
A otros entrenadores les vendieron a Robben, a Makelele, a Redondo, a Morientes, Xabi Alonso...

Les preguntaron? No.

Es lo que hay, saes?
Un simple empleado :meparto: . El entrenador te puede destrozar una plantilla y arruinarte y al revés. Tiene bastante responsabilidad. Pero si te refieres a que no pinta nada, a ver si nos enteramos, Zidane en su segunda etapa llevo el equipo con mano de hierro y una autoridad jamás vista en ningún otro entrenador. También debido a los grandes éxitos en champions, y la ley de Zidane de "me lo he ganado, se lo han ganado, se lo ha ganado" Ha sido indiscutible. Por favor Héctor, Zidane, el ganador de tres champions cosecutivas, un empleado sin voz no voto? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60860Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Benji, porque cuando el Inter fue a por Modric, lo querían gratis. Y cuando fue a por Achraf, fue con 40 millones.

Zidane deportivamente no pintaba nada ni en los entrenamientos. Como para que le hiciesen caso con los fichajes.
Por supuesto que el inter estaba interesado y como tu dices fue con 40 millones, no serían los 15 de Mariano o Lucas Vázquez.. Es bastante más dinero.. Pero esto no era un fichaje hitz,esto era hacer como el Ajax, formar canteranos y venderlos a equipos más grandes. En este caso, yo no lo hubiera echo, yo saco esos 40 millones igual y más y encima vendo morral la, no vendo a un canterano, no por el. Echo únicamente de que sea canterano o que sea joven, sino por que es que estas vendiendo algo que vale mucho más que esos 40 millones para ayudar a fichar a kylian supongo... Es que estas vendiendo al que habría sido el mejor lateral derecho de europa jugando en el real Madrid un monton de años y dándote muuuucho más que esos 40 millones, que los puedes conseguir igualmente además!!! :facepalm:
Responder