Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#60761Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Como se ha perdido el orden defensivo y lo sólido que estaba el equipo con ZZ en pocos partidos, ni el hater más radical imaginaba que iba a pasar esto.
:facepalm: como hemos mejorado tanto en tan pocos partidos.no tiene nada que ver el equipo de zidane con el de carlo.el trabajo de valverde,la energía y la intensidad ,Miguel gutierrez ,mejor que mendy...se nos esta quedando un equipo guapo al final .solo falta sumar a jovic para la causa y rodrygo,camavinga muy bien,gran recuperador ,hazard muy muy bien...karim vini modric Nacho militao casemiro CURTOIS...si es que hoy el equipo a gran nivel. :fiesta:
Lo siento yo no cambiaría el orden táctico y defensivo por golear a estos equipos, si el equipo sigue este camino veo más cerca otro nadaplete que otra cosa.
Más cerca otro nadaplete hubiera sido si zidane y su bazofia hubiera continuado.ahora estamos mas mejor.pero tu has visto el nivel del equipo de hoy?nada que ver con los partidos del año pasado.



De que orden táctico y defensivo estamos hablando? Del que se mostró cuando nos eliminó el Alcoyano el año pasado?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60762Mensaje

Ahora cuando perdamos un partido este hilo va a subir, pero al reves. Zidane hizo muchas cosas bien y otras tantas mal. Como las hace Ancelotti. Pero ya esta se fue, estamos revolviendo mierda vieja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60763Mensaje

altramuz escribió:Yo no sé si ganaremos títulos, pero hoy soy feliz por ver a mi madrid jugar al ataque, saliendo rápido y con pegada, y no el fútbol de equipo pequeño que proponía Zidane.
Nunca le quitaré lo que nos dio a nivel de títulos, pero tampoco le voy a perdonar haber sentido vergüenza del juego Del Real Madrid.
Zidane ganó la Liga del Covid a partir de la defensa pero dió bastante verguencilla ajena en su última etapa la verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#60764Mensaje

Estaba en el palco.
Las relaciones con el club no debe ser mala.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60765Mensaje

portega escribió:Estaba en el palco.
Las relaciones con el club no debe ser mala.
Si no dejan entrar al tecnico que gano 3 champions seguidas al estadio seria para hacernoslo mirar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60766Mensaje

No me compares un equipo con vinicius protagonista,karim protagonista,valverde jugando todo el partido y ofreciendo un despliegue y haciendo un partidazo.casemiro en un gran momento,jerarquía,hazard muy bien,camavinga,rodrygo,jovic,como opciones de calidad ,militao,Nacho,curtois..me vas a comparar esto a el Madrid de equipo de autor de zidane del año pasado de mendy,lucas vazqyez el soldado,Asensio y etc?por favor. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60767Mensaje

portega escribió:Estaba en el palco.
Las relaciones con el club no debe ser mala.
Le habrá dedicado el gol Vinicius
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60768Mensaje

portega escribió:Estaba en el palco.
Las relaciones con el club no debe ser mala.
Yo creo que las dos partes saben y sienten que el Real Madrid estña muy por encima del punto en el que esté o deje de estar su relación personal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60769Mensaje

¿Cómo lo haces Carlo?.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60770Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo lo haces Carlo?.

Imagen
- Tener mucho camino recorrido y no vivir del cuento 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60771Mensaje

Da gusto ver leyendas del club en el palco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#60772Mensaje

Ya descanso lo suficiente, en diciembre estara listo para regresar :sisi:
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#60773Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo lo haces Carlo?.

Imagen
3-3 en champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60774Mensaje

santiago90c escribió:Da gusto ver leyendas del club en el palco.
Como debe ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60775Mensaje

Liderato, juego...

El caso es que Vini se siente 100% madridista y por eso jamás se ha planteado marcharse del Real Madrid. Ni en los días más oscuros meditó renunciar a su sueño, pese a que algunos le recomendaban un cambio de aires si Zidane seguía en el banquillo. No hacía caso Vini, al que, salta a la vista, sí le ha venido de perlas el cambio de entrenador. "la clave es que Ancelotti cree en mí", asegura a sus compañeros en las charlas que tiene con ellos en el vestuario. El brasileño, con Carlo, es otro jugador.

Sacar partido a lo que tenía...

Es muy pronto aún y a final de campaña se hacen las valoraciones, pero la salida de Zidane no era una petición tomada a la ligera, sino viendo cómo con lo que había, se necesitaba otro corte.

Y la plantilla es la que es; mañana nos podemos desplomar, pero no puede ser que como pedían, una figura se perpetúe en el Real Madrid cuando todo apunta a que lo mejor era su salida.

Qué vuelva cuando fichemos a Mbappé, Haaland... y el equipo juegue solo. Seguro que sigue libre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#60776Mensaje

abelguga escribió:Ya descanso lo suficiente, en diciembre estara listo para regresar :sisi:
Yo lo veia en el PSG pero despues de lo de este verano ni loco se va a meter ahi, va a esperar su llamado a la seleccion y despues se retira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60777Mensaje

Es curioso que nadie lo vea en equipos potentes en el futuro.

Todos apuntan hacia el confort de su selección o la retirada prematura.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#60778Mensaje

Es lo que tiene ser una leyenda de este deporte, hasta en sus años sabáticos no se para de hablar de él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60779Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso que nadie lo vea en equipos potentes en el futuro.

Todos apuntan hacia el confort de su selección o la retirada prematura.
El algodón no engaña. Ganó lo que ganó por la gran potencialidad de plantel con la que contaba, y que encima se encargó de destrozar tan facilmente como le ayudo a conseguir lo que ganó. DelBosque, Luís Aragonés o Enriqueta después de un sextete en el Farsa ya no levantaron cabeza a nivel de clubs porque por sí mismos y sin una fuerte plantilla conseguida a base de muchos euros, no eran nada y Zizou está en ese grupo. Deja mucho que desear por su personalidad histriónica y egoista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60780Mensaje

No sé a que viene echar tierra sobre ZZ. Entiendo que Carlo es mejor entrenador que él porque se ve que ZZ sabía lo justo, pero hombre, un tipo que gana 3 Champions y unas ligas, mal entrenador es imposible que sea. Se fue cuando se tenía que ir y volvió como un favor personal, y fin de la historia.

Por mi parte siempre estaré agradecido con el bueno de Zidane. No creo que tenga maldad ninguna y si se equivocó en las alineaciones o en cómo preparar un partido, nos lo devolvió con creces en forma de títulos.

Merci, Zizou.
Responder