Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#26281Mensaje

Bastante peor consideracion a nivel internacional tenian nacho, lucas, casemiro y asensio cuando los pillo Zidane que la consideracion que tienen ahora shaw , lindelof, rashford, lingard o martial...

Que grande fue Zinedine :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26282Mensaje

Yo creo que clubes como el Manchester o el Liverpool seguramente crecerán a partir de una camada importante de jóvenes ingleses de su propia cosecha y de otros clubes y menos de una torre de babel construida a imagen y semejanza de quien tome decisiones y se los entregue para que Zidane los alinee.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26283Mensaje

El tema es que el United ha dado ya mucho volantazo a golpe de talonario. Quizá los dueños están hartos de seguir así, con cambios de entrenadores y aceptando peticiones multimillonarias de los que entran.

Personalmente, se haría raro ver a Zidane en un United, pero si se da será otro aliciente para la Premier.

Una competición que por otro lado, está absorviendo a los entrenadores y jugadores más mediáticos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#26284Mensaje

El triunfo de Francia en el Mundial lo ha descolocado.
Creo que pensaba estar libre para ser seleccionador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26285Mensaje

portega escribió:El triunfo de Francia en el Mundial lo ha descolocado.
Creo que pensaba estar libre para ser seleccionador.
También he llegado a ese conclusión,como que el triunfo final de Francia no entraba en muchos guiones aunque si poder hacer un buen papel,parecia todo medido para que Zidane cogiera las riendas para intentar reconducirlos al éxito en la Eurocopa 2020,pero mira tu por donde Zidane ahora no tan necesario en los blues por el éxito de Deschamps,aunque que cogera su selección tarde o temprano no es ningún secreto,le tocara esperar.Mientras a ver si consigue mostrar algo mas alla como entrenador futblostico mas alla de la suerte que le suele acompañar, aunque eso también es imprescindible para el éxito,ya esta mas que demostrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26286Mensaje

Se va a hacer raro verle contra nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26287Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se va a hacer raro verle contra nosotros.
Ya le ganamos una champions.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26288Mensaje

Bueno, los que dicen que Zidane es limitado son los mismos que predicen triplete farsante temporada tras temporada, que se han pasado años diciendo que tenemos plantillas desequilibradas llenas de mediapuntas y configuradas por Flo que aquí si mete mano, no como en el basket y por supuesto en el 2018 siguen hablando del 442 y el 433 como si los jugadores fueran estacas fijas en un campo..
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#26289Mensaje

Pase lo que pase esta temporada, al menos ver jugar al Madrid ya no aburre.

Las sensaciones de este año respecto al juego son muy buenas. Seguro que el Madrid compite hasta el final, otra cosa es que se pueda ganar o no.

Pero lo importante es que la gente pueda disfrutar del juego del equipo, los títulos no lo son todo. Veremos este año que tal acaba el año.
asher

#26290Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se va a hacer raro verle contra nosotros.
Ya le ganamos una champions.
Ni la tocó en la final de la Séptima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26291Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se va a hacer raro verle contra nosotros.
Ya le ganamos una champions.
Ni la tocó en la final de la Séptima.
Como buen madridista.
asher

#26292Mensaje

Bueno, en aquel entonces del EPO glorioso, era más bien ahijado de Deschamps y juventino a muerte.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#26293Mensaje

Pinta el United o el PSG como próximos objetivos si fracasan este año.
asher

#26294Mensaje

Buscando fracasos ajenos para sacar tajada. Con Deschamps le salió el tiro por la culata.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#26295Mensaje

Es un buen entrenador. Los haters deberían olvidarse de él, ya no está en el Madrid
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#26296Mensaje

Vtbb escribió:Es un buen entrenador. Los haters deberían olvidarse de él, ya no está en el Madrid
Muy hater hay que ser para seguir dando la matraca con el unico entrenador que ha ganado 3 copas de europas seguidas en la historia...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#26297Mensaje

nettox escribió:
Vtbb escribió:Es un buen entrenador. Los haters deberían olvidarse de él, ya no está en el Madrid
Muy hater hay que ser para seguir dando la matraca con el unico entrenador que ha ganado 3 copas de europas seguidas en la historia...
E ir defendiendo a Morata hasta el final. Pero ya sabemos que uno lo hace por los orígenes raciales. En cualquier sitio medio serio, alguno tendría la cuenta cerrada.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26298Mensaje

No quiero ni imaginarme qué hubiera pasado si Zidane hubiese perdido una final de la Champions como jugador del Real Madrid, o hubiera perdido tres finales como entrenador. No tendría sitio donde esconderse ni en la galaxia ni en el cúmulo de galaxias del grupo local.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26299Mensaje

somoselmadrid escribió:
Sh1r0 escribió:Pero vamos a ver, que el Madrid ha hecho una temporada de mierda, la Champions la ha ganado pero la mayoría todavía ni se lo creen.

La flora que tuvimos contra la Juve nadie se acuerda no?

El Madrid sabia y sabe que debe hacer esa renovación de cara al futuro o este año y los futuros comíamos mierda, Zidane no la quiera hacer es más la ha frenado.
Puede ser que tuviésemos la migita de flora como dices, pero el partido de Turín también cuenta; como el de Munich; Es muy difícil ganar una Champions, imagínate tres seguidas; no pienso quitarle al Madrid ni un ápice del mérito; para eso ya están otros. Otra cosa es reconocer que en liga no lo hicimos bien; pero pregunta a cualquier culé si cambia una o varias ligas por alguna champions. Hay que hacer un ejercicio de autocrítica constructiva, siempre, para mejorar, pero quitarle méritos nunca; ya se encargan.

Totalmente de acuerdo. Líbreme Dios de mis amigos madridistas, que de mis enemigos ya me encargo yo.

Hasta siempre, Zidane.

P.S.: ¿Soy yo el único que cree que ni Miguel Muñoz se habría librado de las máquinas de triturar de este Foro?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26300Mensaje

No me lo creo :mrgreen: :mrgreen:

(Zidane: "Solucionad esto, es insoportable"

El que fuera técnico del Real Madrid durante los meses más convulsos del luso en el club blanco llegó a perder la paciencia con el asunto y se lo trasladó a la directiva: "Resolved lo de Cristiano como sea, porque no habla de otra cosa en el vestuario, es insoportable".

Finalmente el entrenador acabó marchándose del Madrid antes que el propio Cristiano Ronaldo y apunta a que una de las razones de peso fue la máxima tensión creada en el césped de Kiev tras ganar la Champions al Liverpool escasos instantes antes.)
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460f.html

De veras me cuesta creelo :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: En fín :facepalm:
Responder