Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#61101Mensaje

Es desopilante ver cómo algunos tratan de meter con calzador al pelmazo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61102Mensaje

pepex31 escribió:Esta debe ser su casa siempre y ser siempre bien recibido aunque su etapa como entrenador ya pasó.
Yo creo que volverá y por dos razones, la primera es porque todavía es joven y la segunda es porque tiene a tiro de ser el técnico más laureado de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#61103Mensaje

1465397435807719438
No hay Zidane para el PSG
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61104Mensaje

Excelente noticia =D> =D> . Zidane no merece ir a esa pocilga putrefacta, mejor que espere su momento que la selección Francesa será su destino cuando salga Deschamps.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#61105Mensaje

Le llueven las ofertas
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#61106Mensaje

_Jesus_ escribió:
pepex31 escribió:Esta debe ser su casa siempre y ser siempre bien recibido aunque su etapa como entrenador ya pasó.
Yo creo que volverá y por dos razones, la primera es porque todavía es joven y la segunda es porque tiene a tiro de ser el técnico más laureado de la historia del Madrid.
No creo, se le vio quemado en su despedida y el Real Madrid es una máquina de triturar entrenadores donde todo lo que no sea ganar hace que te lluevan las críticas. Creo que va más con el la selección francesa, donde la presión es menor. Su primera etapa fue de sobresaliente, cogiendo un equipo en ruinas y ganando 3 Champions de tirón, después no supo adaptarse y siguió confiando en una serie de jugadores que ya no están para esto. Aunque por otra parte es natural, seguir confiando a muerte en los mismos que te han llevado a la gloria aún a riesgo de fracasar, no es el primer entrenador que lo hace. Creo que su etapa como entrenador ya pasó, pero el club debería ofrecerle seguir como director deportivo, embajador o lo que sea.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#61107Mensaje

Es listo Zinedine, ha desviado esa bala.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61108Mensaje

pepex31 escribió:
_Jesus_ escribió:
pepex31 escribió:Esta debe ser su casa siempre y ser siempre bien recibido aunque su etapa como entrenador ya pasó.
Yo creo que volverá y por dos razones, la primera es porque todavía es joven y la segunda es porque tiene a tiro de ser el técnico más laureado de la historia del Madrid.
No creo, se le vio quemado en su despedida y el Real Madrid es una máquina de triturar entrenadores donde todo lo que no sea ganar hace que te lluevan las críticas. Creo que va más con el la selección francesa, donde la presión es menor. Su primera etapa fue de sobresaliente, cogiendo un equipo en ruinas y ganando 3 Champions de tirón, después no supo adaptarse y siguió confiando en una serie de jugadores que ya no están para esto. Aunque por otra parte es natural, seguir confiando a muerte en los mismos que te han llevado a la gloria aún a riesgo de fracasar, no es el primer entrenador que lo hace. Creo que su etapa como entrenador ya pasó, pero el club debería ofrecerle seguir como director deportivo, embajador o lo que sea.
Zidane tiene 49 años y es muy joven todavía, incluso cuando venga años duros o nuevos candidatos, pues Zidane será una alternativa...además tiene a tiro el récord de ser el técnico más laureado del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61109Mensaje

¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#61111Mensaje

Cuando te vas del Real Madrid con contrato en vigor es difícil que vuelvas. Además de Zidane, solo conozco el caso Capello, al que además en su segunda etapa echaron después de ganar una liga de forma milagrosa para traer a Schuster. Esto Zidane lo sabe, y además por mucho que lo han criticado fue una postura pensando más en el club que en sí mismo, pues lo fácil es agarrarse al contrato como hacen por ejemplo Bale y Hazard.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#61112Mensaje

pepex31 escribió:Cuando te vas del Real Madrid con contrato en vigor es difícil que vuelvas…
Lo difícil es que vuelvan Lopetegui o Benítez…
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#61113Mensaje

Se fué con contrato en vigor por incumplimiento de las promesas de fichajes por parte del Presi-director deportivo, solo se dedica a renovar a exfutbolistas en vez de renovar la plantilla. Algún seguro que volverá.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61114Mensaje

,se fue pq el ambiente era irrespirable , los suplentes cabreados ,un fútbol aburrido y nadaplete
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#61115Mensaje

y por culpa del presidente que es el que se tiene que ir
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61116Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
Tiene su explicación, o al menos creo que la que más se aproxima a la realidad, bajo mi punto de vista, es:
Al haber logrado esos títulos, indirectamente favorece al presidente que lo puso ahí y que de rebote también se puede beneficiar de esa circunstancia. De hecho los odiadores de Florentino coinciden en su gran mayoría con los odiadores de ZZ. E incluso por extensión suelen ser también los mismos que no soportan a Benzema.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#61117Mensaje

Algunos de los que no soportan a. Benzema son trolls infiltrados. Debe de ser bastante doloroso que a pesar de la remontada que se viene comandada por el efecto Xavi y apoyada desde el VAR les vaya a servir para entrar en Champions y ya.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61118Mensaje

beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
Tiene su explicación, o al menos creo que la que más se aproxima a la realidad, bajo mi punto de vista, es:
Al haber logrado esos títulos, indirectamente favorece al presidente que lo puso ahí y que de rebote también se puede beneficiar de esa circunstancia. De hecho los odiadores de Florentino coinciden en su gran mayoría con los odiadores de ZZ. E incluso por extensión suelen ser también los mismos que no soportan a Benzema.
Pues te equivocas, al menos en mi caso. Zidane es el mejor jugador que he visto, y como entrenador ha logrado lo impensable, ahora bien, la imagen futbolística nefasta de su segunda etapa solo la borrara de mi mente una gran cantidad de indulgencia en mis vicios terrenales. Opinión personal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61119Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
Tiene su explicación, o al menos creo que la que más se aproxima a la realidad, bajo mi punto de vista, es:
Al haber logrado esos títulos, indirectamente favorece al presidente que lo puso ahí y que de rebote también se puede beneficiar de esa circunstancia. De hecho los odiadores de Florentino coinciden en su gran mayoría con los odiadores de ZZ. E incluso por extensión suelen ser también los mismos que no soportan a Benzema.
Pues te equivocas, al menos en mi caso. Zidane es el mejor jugador que he visto, y como entrenador ha logrado lo impensable, ahora bien, la imagen futbolística nefasta de su segunda etapa solo la borrara de mi mente una gran cantidad de indulgencia en mis vicios terrenales. Opinión personal.
Bueno, no se puede acertar siempre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#61120Mensaje

Zidane no entrena porque no quiere
Responder