Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha elegido tener esta plantilla, vale, pero no 58 lesiones.
Yo creo que si le hubieran ofrecido fichar a Mbappé, Pogba y alguno más, hubiera dicho que sí.
Aunque ahora estarían lesionados o covídicos casi seguro.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#58462Mensaje

madridista991 escribió:Mira, yo es que no le aguanto macho.
Está donde está porque los titulares le aguantaron hasta ahora.
Pero es que no soporto su estúpida manía de jugar con un sólo delantero.
Es un talibán del 4-3-3.
Siempre juega igual, aunque el partido demande cambio de sistema, pero no, tiene que jugar con los put0s extremos siempre, aunque se vea que nos vamos a estrellar, da igual.
Joder, enserio, ya puede ganar algo o sino que se largue. Porque hoy de nuevo acaba de tirar por la borda media liga.
Sigo pensando que aunque no gane nada se va a quedar. En el club saben que ciertos jugadores quieren venir porque él es el entrenador. Error o acierto? Solo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58463Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha elegido tener esta plantilla, vale, pero no 58 lesiones.
Juanito era un MILAGRO seguir con la media sana. Ha reventado a ciertos jugadores. Estando cortos, salen dos en diciembre y no viene nadie. Y no da juego a canteranos para tenerlos de.parches salvo cuando es por fuerza mayor.

Vamos petadisimos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58464Mensaje

Con Benzema y Mariano juntos hoy nos llevábamos los 3 puntos.
Pero esta cosa mala que tenemos de entrenador prefiere seguir insistiendo con su 4-3-3 con extremos inoperantes ante defensas cerradas.
No sabe leer partidos, sólo que tiene una flor tremenda. Pero me parece que ya ni la flor da más de sí.
Ya hay que ser paquete para desaprovechar esta última oportunidad que nos habían dado de ganar la Liga. Pues lo ha vuelto a hacer :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#58465Mensaje

Peco de conservador con ese cambio... yo hubiera preferido tener 2 delanteros que el cambio de delantero por delantero.

Sobre todo entendiendo que Benzema podia ejercer de armador del equipo y Mariano arriba esperando alguna.

Aposto por el empate y lo logro, pero ya no se si nos sirve o no... hay que ganar al Cadiz, hay que ganar al Betis y luego el Osasuna y Sevilla que son partidos muy jodidos nos tocan en las semanas donde vamos contra el Chelsea.

No se que vamos a hacer, estoy preocupado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58466Mensaje

Que asco macho.
Retirar del campo al único tío que hizo algo en ataque, es que así es imposible ganar nada.
Koeman será llorón y todo lo que queráis, pero no sería tan gilip0llas de quitar a Mariano del campo hoy, estoy seguro que hubiera acabado este partido con 4-4-2, segurísimo.

Estamos j0didos, con el lastre este más los árbitros puteandonos va a ser imposible ganar la liga, demasiado hándicap.
Yo ya por mí que vuelva Suárez y que el Atleti gane los partidos que quedan, de verdad. O ellos o el Varsa. Nosotros esta visto que no podemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58467Mensaje

Koeman >>>> Zidane

Lo tengo clarísimo.
Si gana esta Liga será por la flor, no por sus aptitudes como entrenador.
Eso es así, hoy lo ha vuelto a demostrar una vez más, no sabe leer los partidos.
O a lo mejor sí sabe, pero sus manías y fobia a Mariano han pesado más en su decisión.
Y no sé cuál de las dos explicaciones me asusta más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58468Mensaje

madridista991 escribió:Koeman >>>> Zidane

Lo tengo clarísimo.
Si gana esta Liga será por la flor, no por sus aptitudes como entrenador.
Eso es así, hoy lo ha vuelto a demostrar una vez más, no sabe leer los partidos.
O a lo mejor sí sabe, pero sus manías y fobia a Mariano han pesado más en su decisión.
Y no sé cuál de las dos explicaciones me asusta más.

el koeman que sale con dembele de 9 contra el madrid y deja a grizz en el banquillo?

venga hombre

con buena picha bien se folla, y con la corruptela a favor es mas facil acertar

o contra el valladolid en casa hace unos dias tambien gano el partido koeman?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58469Mensaje

Lo único bueno de Koeman que veo es que, ante el bajo rendimiento de unos y las bajas de otros, se la juega con 3-4 chavales de la cantera y les da sus minutos en el 1er equipo y hace plantilla. Eso ZZ no lo hace y este año urgía.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58470Mensaje

madridista991 escribió:Koeman >>>> Zidane

Lo tengo clarísimo.
Si gana esta Liga será por la flor, no por sus aptitudes como entrenador.
Eso es así, hoy lo ha vuelto a demostrar una vez más, no sabe leer los partidos.
O a lo mejor sí sabe, pero sus manías y fobia a Mariano han pesado más en su decisión.
Y no sé cuál de las dos explicaciones me asusta más.
Como se puede hablar de flor con 60 lesiones y jugadores clave con COVID, no veas tú la suerte :facepalm: Mariano es un paquete indigno del Real Madrid, ese sí que tiene flor de que a algún iluminado se le haya ocurrido traerlo, sino seguiría jugando en Francia o en una medianía de la vida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#58471Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Koeman >>>> Zidane

Lo tengo clarísimo.
Si gana esta Liga será por la flor, no por sus aptitudes como entrenador.
Eso es así, hoy lo ha vuelto a demostrar una vez más, no sabe leer los partidos.
O a lo mejor sí sabe, pero sus manías y fobia a Mariano han pesado más en su decisión.
Y no sé cuál de las dos explicaciones me asusta más.
Como se puede hablar de flor con 60 lesiones y jugadores clave con COVID, no veas tú la suerte :facepalm: Mariano es un paquete indigno del Real Madrid, ese sí que tiene flor de que a algún iluminado se le haya ocurrido traerlo, sino seguiría jugando en Francia o en una medianía de la vida.
Pues ese que llamas paquete es el único que hoy ha hecho algo en ataque, como por ejemplo marcar un gol mal anulado por el varbitro.
Ya me dirás que han hecho los Vinicius, Ausensio, Rodrygo, Isco...

No tiene perdón de dios lo que ha hecho el impresentable este hoy, pero siempre es igual, siempre tiene que jugar con extremos, nunca quiere probar con 2 delanteros.

Hoy ha tirado media liga por la borda, y la otra media la tirará en breves.
Doblete en bandeja para el varsa :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#58472Mensaje

A Zidane le interesa dirigir a Francia en una Euro y en el Mundial... si se hace la Super Liga es un hecho que se va.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58473Mensaje

Bastante ha hecho con lo que tiene..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#58474Mensaje

Lo vengo diciendo desde el inicio, covid y lesiones aparte esta es la plantila con la que ZZ decidio afrontar la temporada.

Eligio 4 medios para 3 puestos, usar siempre 1 solo delantero centro y dejar 2 vacantes en invierno.

Jugarsela con los Isco, Odriozola, Marcelo, Mariano, Asensio mientras afuera estan los Llorente, Archaf, Reguillon, Ceballos, Odegard, Jovic, Brahim.
Última edición por benosteles el Lun Abr 19, 2021 6:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#58475Mensaje

Por que quitó a Mariano ??
Si vas a acabar colgado balones, seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58476Mensaje

MikeCFC escribió:Bastante ha hecho con lo que tiene..
Con lo que ha dejado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58477Mensaje

degas escribió:
MikeCFC escribió:Bastante ha hecho con lo que tiene..
Con lo que ha dejado.
Con lo que ha pedido y soltado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58478Mensaje

Dudo que algún otro equipo de élite rebajara más su plantilla en diciembre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#58479Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha elegido tener esta plantilla, vale, pero no 58 lesiones.
Juanito era un MILAGRO seguir con la media sana. Ha reventado a ciertos jugadores. Estando cortos, salen dos en diciembre y no viene nadie. Y no da juego a canteranos para tenerlos de.parches salvo cuando es por fuerza mayor.

Vamos petadisimos.
En el mercado de invierno solo se podían ir Marcelo e Isco.

Improvisación 100 %

Que cojones hacen los chicos del Castilla jugando el sábado 90 minutos si tiene previsto convocarlos para el domingo ??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58480Mensaje

Intolerable que Zidane ayer se dejase en el banquillo a Álaba, Pogba y Mbappé.
Responder