Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58921Mensaje

Allegri 2 años para hacer limpieza y esperar por Raúl o a Xabi Alonso.

No es lo ideal, pero hay poco más donde elegir y darle el equipo ahora a uno de esos 2 me parece un marrón, sobre todo si tienen que cargarse a jugadores que han sido compañeros suyos.

Raúl se fue hace mil años y aún quedan compañeros suyos, esa es la triste realidad...

Lo que dudo es que allegri quiera venir para ese papel y que fuera a confiar en los jovenes.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Jue May 06, 2021 11:19 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58922Mensaje

yo lo veo clarisimo allegri :sisi:
carlosp86

#58923Mensaje

Como dije el ostiazo vendría cuando este señor no ganase nada y es q ahora viene la jodida realidad ha dejado la plantilla destrozada y sin opción real de poder reconstruirla ya q tiene grietas por todos lados,hay q ser realista esta plantilla no se arregla en mínimo tres años,y con los q mandan en el Madrid q ya sabemos lo inútiles q son igual en 10 años no ven a algo interesante a nivel futbolístico.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58924Mensaje

Sigo pensando que Solari sería una gran opción.
Plan B: Moñeco Gallardo podría ser una opción revolucionaria. Técnico moderno con muevas ideas.
Plan C: Xabi Alonso me encantaría...some day :rezar:
Plan D: Michel suena ??...suena a broma, pero merece su oportunidad, joder hasta García Remón o López Caro la han tenido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58925Mensaje

Doren escribió:Sigo pensando que Solari sería una gran opción.
Plan B: Moñeco Gallardo podría ser una opción revolucionaria. Técnico moderno con muevas ideas.
Plan C: Xabi Alonso me encantaría...some day :rezar:
Plan D: Michel suena ??...suena a broma, pero merece su oportunidad, joder hasta García Remón o López Caro la han tenido.
Pues Gallardo es una opción valiente y diferente, tampoco tendríamos mucho que perder y al menos veriamos cosas nuevas.

Alonso tmola pero no creo que sea el momento ni que él quisiera venir todavía.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58926Mensaje

se vaya o se qude deberia anunciarlo ya para que el club pueda buscar sustituto
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58927Mensaje

En su cabeza de chorlito está pensando que con Pogba ayer hubiese ganado 0-6. Hay que quitarse a este cáncer rápido
carlosp86

#58928Mensaje

un tio que sigue poniendo a marcelo cuando es más que evidente que ya no esta para el mazimo nivel dice claramente como es de entrenador :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#58929Mensaje

carlosp86 escribió:un tio que sigue poniendo a marcelo cuando es más que evidente que ya no esta para el mazimo nivel dice claramente como es de entrenador :sisi:
A Marcelo a Ramos a Modric y el año que viene se unirán a la decadencia Karim y posiblemente Casemiro y kroos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58930Mensaje

Disponible solo me sale Allegri y parece esta hecho con la Juve.
El resto de buenos entrenadores están pilladisimos, no se me ocurre ninguno.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#58931Mensaje

Si se va Zidane a ver a quién fichamos de entrenador. No hay muchos entrenadores de nivel en el mercado.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58932Mensaje

David774 escribió:Si se va Zidane a ver a quién fichamos de entrenador. No hay muchos entrenadores de nivel en el mercado.
Va a ser Raúl ,así florentino le puede mangonear
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58933Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Disponible solo me sale Allegri y parece esta hecho con la Juve.
El resto de buenos entrenadores están pilladisimos, no se me ocurre ninguno.
No me digas ,vaya mala noticia ,otro entrenador que se va
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58934Mensaje

Cómo nos gusta enterrar a la gente. ¿Cómo va a decir que se pira en mitad de la lucha por la Liga? Que dudo que ganemos, eso sí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#58935Mensaje

David774 escribió:Si se va Zidane a ver a quién fichamos de entrenador. No hay muchos entrenadores de nivel en el mercado.
Klopp , conte, si no vienen me la jugaba con xabi alonso, ya ejercia de entrenador en la cancha y aprendio de guardiola y mou, 2 que si saben hacer limpias

Pero al final se quedara el pelele de florentino y ramos, y si se va se traerá otro pelele
Última edición por bunbury_ el Jue May 06, 2021 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58936Mensaje

Qué más da quién venga si el que manda es Floper.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#58937Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Si se va Zidane a ver a quién fichamos de entrenador. No hay muchos entrenadores de nivel en el mercado.
Va a ser Raúl ,así florentino le puede mangonear
Zidane 2.0, otro con mucho señorio, elegancia, madridismo, pero las alineaciones se las hacen desde el palco

XABi ALONSO
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#58938Mensaje

Tranquilos haters, ganará la liga y se irá como un señor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58939Mensaje

MKG escribió:Tranquilos haters, ganará la liga y se irá como un señor.
Tú y ducati queréis ganarla o preferís perder como querías ayer?
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58940Mensaje

MKG escribió:Tranquilos haters, ganará la liga y se irá como un señor.
le queremos mucho pero ya no podemos estar juntos :sisi: :sisi:
Responder