Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58421Mensaje

Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:Yo soy la 4ta cuenta de Beethoven :sisi: , me voy a dar un autolike 8-)
Seré yo la quinta? O soy un bot diseñado para soltar parrafadas?... ¡¡Que alguien me lo diga!! ¡¡Que estoy teniendo una crisis existencial!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tú eres la 5ta cuenta, Sisou es la 6ta (pero ahí le escribo diferente para disimular, aunque si ya nos cacharon ahora desde esa cuenta voy a empezar a lamerle el sable a Zidane también :fiesta: 8-) ), Javi18 el nuevo es la 7ma cuenta, Nettox la 8va y así, ya perdí la cuenta :(
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58422Mensaje

Cesar04 escribió:
Pikachon escribió:
Cesar04 escribió:Yo soy la 4ta cuenta de Beethoven :sisi: , me voy a dar un autolike 8-)
Seré yo la quinta? O soy un bot diseñado para soltar parrafadas?... ¡¡Que alguien me lo diga!! ¡¡Que estoy teniendo una crisis existencial!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tú eres la 5ta cuenta, Sisou es la 6ta (pero ahí le escribo diferente para disimular, aunque si ya nos cacharon ahora desde esa cuenta voy a empezar a lamerle el sable a Zidane también :fiesta: 8-) ), Javi18 el nuevo es la 7ma cuenta, Nettox la 8va y así, ya perdí la cuenta :(
Si has perdido la cuenta te toca hacerte otra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58423Mensaje

Acabo de caer en la cuenta de que no me había dado cuenta por la cuenta que nos trae que no digáis el número de cuenta a ver si nos la van a liar. O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#58424Mensaje

que grande nuestro napoleon zizou que sabe jugar de diferentes formas y no le importa lo que diran incluido los piperos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58425Mensaje

1383019626150424578
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58426Mensaje

Lo que dice Macca es lo que dice Ferdinand.

Hay una creencia popular de que Zidane es un zoquete táctico. Ya no es solo en un Foro, en España... internacionalmente, un tío con un palmarés como el suyo que debiera ser incuestionable, debe ser justificado de si sabe o no sabe.

Tienen mucha razón en cómo defienden a un entrenador que todo el mundo ningunea.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58427Mensaje

Es exactamente eso, una creencia popular, como también lo es por ejemplo, que hay que beberse rápido el zumo de naranja para que no se le escapen las vitaminas, o que después de comer hay que esperar dos horas para bañarse.

Creencias populares que cualquier experto en la materia, sea esta de índole nutricial o futbolística según el caso, o incluso cualquier persona con un mímimo de lógica y sentido común, sabe que no son más que estupideces sin base alguna.

Tiene la misma falta de rigor, veracidad, y sentido del ridículo decir en un foro de fútbol que Zidane es un zoquete táctico, como soltar en uno gastrónomico que a una mujer con la menstruación se le cortará la mayonesa. Ambas cosas no hacen más que dejar en evidencia a la "eminencia" que osa afirmar tales sandeces.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58428Mensaje

hitzeko escribió:Lo que dice Macca es lo que dice Ferdinand.

Hay una creencia popular de que Zidane es un zoquete táctico. Ya no es solo en un Foro, en España... internacionalmente, un tío con un palmarés como el suyo que debiera ser incuestionable, debe ser justificado de si sabe o no sabe.

Tienen mucha razón en cómo defienden a un entrenador que todo el mundo ningunea.
Algo está pasando que me preocupa notablemente.
Se acerca el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58429Mensaje

hector gp escribió:Es exactamente eso, una creencia popular, como también lo es por ejemplo, que hay que beberse rápido el zumo de naranja para que no se le escapen las vitaminas, o que después de comer hay que esperar dos horas para bañarse.

Creencias populares que cualquier experto en la materia, sea esta de índole nutricial o futbolística según el caso, o incluso cualquier persona con un mímimo de lógica y sentido común, sabe que no son más que estupideces sin base alguna.

Tiene la misma falta de rigor, veracidad, y sentido del ridículo decir en un foro de fútbol que Zidane es un zoquete táctico, como soltar en uno gastrónomico que a una mujer con la menstruación se le cortará la mayonesa. Ambas cosas no hacen más que dejar en evidencia a la "eminencia" que osa afirmar tales sandeces.
Voy a hacerte una pequeña puntualización...

lo de esperar a bañarse dos horas después de comer, sí que tiene una razón de ser.. El famoso "corte de digestión" no es solo una leyenda urbana.

Tras una comida (más aún si es copiosa), la sangre se concentra alrededor del estómago... Si uno se tira a la piscina o se mete rápido al agua, si ésta está a una temperatura relativamente baja, o la temperatura exterior muy alta, o ambas cosas (lo peor)... la diferencia térmica, puede provocarle lo que se llama "hidrocución", ya que la sangre, al estar concentrada en el estómago, no puede termorregular el cuerpo correctamente y puede causar fallos puntuales en funciones del sistema que pueden conllevar al ahogamiento.

Uno se puede bañar en esas dos horas... pero hay que meterse poco a poco, para que no haya ese choque térmico...

Perdón por la chapa ;)
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#58430Mensaje

Tenemos lo que tenemos y nos hacen falta refuerzos (no tenemos 9, nos falta equipo B) . En una temporada de transición, estar a estas alturas, en semis de champions y compitiendo la liga, solo se consigue sacando hasta la ultima gota de potencial de la plantilla y teniendo a los jugadores extra motivados. Para quitarse el sombrero. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58431Mensaje

Curioso también que los ninguneados y los "alineadores" sean casualmente los que nos dan las champions

Heynckes con la séptima
Del bosque con la octava y la novena
Carleto con la décima
Y zizou con la 11-12-13

Igual el ninguneado y el pelele es el aficionado que compra el relato de la prensa antimadridistas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58432Mensaje

Una creencia popular?
Ahora las creencias populares son comunes en Albacete y Poznan?
Si en sitios tan distantes surgen dudas, a lo mejor 3 que algo hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58433Mensaje

Puede ser, porque yo nunca he visto a los grandes entrenadores, o que se consideran grandes entrenadores, ser preguntados sobre si tienen suerte o son alineadores.

Zidane hoy decía que sí, que tiene flor pero que tampoco es un desastre. xD Una justificación que con ese palmarés resulta curiosa que se dé.

Igual que oír a Ferdinand y Macca, en Inglaterra, ya no en España, decir que la gente cree que Zidane es un entrenador que no tiene ni idea.

Como digo, es algo generalizado aún con ese palmarés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58434Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Marcelo, Odriozola y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Contra el Getafe va en su salsa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58435Mensaje

Vaya, ojalá Ala nos acompañe
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58436Mensaje

Que suerte tenemos de tener a Zidane en el club, que siempre da tranquilidad, que todas las bajas las relativiza, que siempre manda el mensaje de que hay que ir a ganar y punto.

Porque los aficionados madre mía, falta un jugador y ya es una debacle, ni teniendo la experiencia de bajas anteriores suplidas con nivel con los suplentes se aprende.

Lo único que sabemos de mañana bes que saldrán 11 jugadores del Madrid al campo y a intentar ganar
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58437Mensaje

me da que zidane no va a seguir , gane o pierda se irá
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58438Mensaje

Si no gana un título se va seguro. Zidane es un poco paquete como entrenador, y bastante marioneta pero una cosa buena tiene y es que es un ganador, lo fue como jugador y como entrenador....aquí no va a estar aguantando que el Caudillo le siga tomando el "pelo"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#58439Mensaje

j30madr escribió:me da que zidane no va a seguir , gane o pierda se irá

Depende que si no gana titulos... si la selección francesa se la ofrecen... o si gana y Florentino le ficha a Pogba o Mbappe entonces casi seguro sigue.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58440Mensaje

Y que todavía nadie haya puesto que zizou va a seguir al menos hasta que ponga a theo en la primer a plantilla me decepciona del foro
Responder