Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

58441Nota Sab Abr 17, 2021 3:14 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Marcelo, Odriozola y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Contra el Getafe va en su salsa.

58442Nota Sab Abr 17, 2021 6:39 pm

Vaya, ojalá Ala nos acompañe

Usuario sin avatar

58443Nota Sab Abr 17, 2021 6:42 pm

Que suerte tenemos de tener a Zidane en el club, que siempre da tranquilidad, que todas las bajas las relativiza, que siempre manda el mensaje de que hay que ir a ganar y punto.

Porque los aficionados madre mía, falta un jugador y ya es una debacle, ni teniendo la experiencia de bajas anteriores suplidas con nivel con los suplentes se aprende.

Lo único que sabemos de mañana bes que saldrán 11 jugadores del Madrid al campo y a intentar ganar

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 68600 Mensajes
  • Madrid

58444Nota Sab Abr 17, 2021 7:24 pm

me da que zidane no va a seguir , gane o pierda se irá

58445Nota Sab Abr 17, 2021 10:03 pm

Si no gana un título se va seguro. Zidane es un poco paquete como entrenador, y bastante marioneta pero una cosa buena tiene y es que es un ganador, lo fue como jugador y como entrenador....aquí no va a estar aguantando que el Caudillo le siga tomando el "pelo"

58446Nota Sab Abr 17, 2021 10:13 pm

j30madr escribió:me da que zidane no va a seguir , gane o pierda se irá

Depende que si no gana titulos... si la selección francesa se la ofrecen... o si gana y Florentino le ficha a Pogba o Mbappe entonces casi seguro sigue.

Usuario sin avatar

58447Nota Sab Abr 17, 2021 10:16 pm

Y que todavía nadie haya puesto que zizou va a seguir al menos hasta que ponga a theo en la primer a plantilla me decepciona del foro

58448Nota Sab Abr 17, 2021 10:36 pm

Esa fue buena, la época en que se repetía que Zidane no es que quisiese sólo franceses, ¡es que quería sólo francófonos!, y que por eso mandó fichar dos belgas :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:

58449Nota Sab Abr 17, 2021 10:49 pm

DelBosque escribió:Si no gana un título se va seguro. Zidane es un poco paquete como entrenador, y bastante marioneta pero una cosa buena tiene y es que es un ganador, lo fue como jugador y como entrenador....aquí no va a estar aguantando que el Caudillo le siga tomando el "pelo"

En su momento yo me alegre por el regreso de ZZ porque eso iba a suponer una revolucion pero ahora yo no lo veo que vaya a renunciar.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 68600 Mensajes
  • Madrid

58450Nota Sab Abr 17, 2021 11:27 pm

Ha llamado a 4 del filial para ir a Getafe

Usuario sin avatar

58451Nota Sab Abr 17, 2021 11:36 pm

Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil

58452Nota Sab Abr 17, 2021 11:42 pm

rodrycius escribió:Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil

Ni la Europa League.

Usuario sin avatar

58453Nota Sab Abr 17, 2021 11:45 pm

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:Zidane nunca ganó la Copa

Paquete inutil

Ni la Europa League.

Koeman 1 - zizou 0

A mamar la yihad zidanista

58454Nota Dom Abr 18, 2021 11:02 pm

Las rotaciones, su talón de Aquiles.

58455Nota Dom Abr 18, 2021 11:04 pm

Retratadisimo hoy.
Hoy se ha visto la unidad b que nos ha dejado el personaje este.
Podíamos haber jugado este partido con los odegaard, llorente, achraf, reguilon, etc.
y sin embargo lo hemos jugado con los isco, marcelo, ausensio...

Esto tenía que pasar, era cuestión de tiempo.
Mientras aguantó el once titular se fue salvando, pero ahora que están rotos, queda expuesta su pésima elección de jugadores.

Ahí están los jugadores que tanta gracia les hace a zizou, ahí los tenéis.
No queríais polla francesa? Pues ahí la tenéis.
Ahí tenéis a los chicos escogidos por zizou, esta es la plantilla que nos ha dejado la termita ésta.

58456Nota Dom Abr 18, 2021 11:08 pm

Entiendo que muchos son mejores que Isco y Marcelo, pero creo que el gran problema es que rota medio equipo. Debería dar descanso por partido a dos o tres jugadores, para que después no tenga que hacer rotaciones tan drásticas. Pero bueno aún queda mucho camino.

58457Nota Dom Abr 18, 2021 11:11 pm

Y yo alucino con que siempre tenga que jugar con un sólo delantero el put0 cabezón éste.
Pero cacho cabr0n, juega con Mariano y Benzema juntos, así hubiéramos generado mayor peligro y presencia en área rival.
Joder, necesitabamos gol como el comer, pues el tío en vez de cambiar al 4-4-2 sigue jugando con un sólo delantero e insistiendo en jugar con extremos, que una vez más no nos han valido para una mi.erda (Vini al menos le pone ganas pero no da más de sí, lo de Asensio directamente es para que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada).

Es que vamos, hoy era para acabar con 4-4-2 clarísimo, había que juntarlos a Mariano y Benzema.
El catalán siempre genera sensación de peligro e inquieta a las defensas, es que no puede ser que lo haya quitado del campo el cabezón éste.
Así es imposible macho.
De verdad, ya hay que ir a por la Champions porque la Liga es que imposible, sobre todo con el lastre este de alineador que tenemos.
Yo ya prefiero que gane el Atleti lo que queda, nosotros somos cero fiables, a tomar por culo.

58458Nota Dom Abr 18, 2021 11:13 pm

Culpable de tener 11 bajas.

Usuario sin avatar

58459Nota Dom Abr 18, 2021 11:13 pm

Seguimos vivos en champions y liga señores,

58460Nota Dom Abr 18, 2021 11:13 pm

ch1418 escribió:Entiendo que muchos son mejores que Isco y Marcelo, pero creo que el gran problema es que rota medio equipo. Debería dar descanso por partido a dos o tres jugadores, para que después no tenga que hacer rotaciones tan drásticas. Pero bueno aún queda mucho camino.

A ver, que hoy no es que haya rotado por voluntad propia. Es que si no rotaba nos daban el partido por perdido por alineación indebida en algunos casos y en otros por falta de humanidad con tus trabajadores.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores