Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60801Mensaje

Mientras tanto Zizou, papel y boli viendo los partidos de Ancelotti. :D

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61693
Registrado: Ago-2008

#60802Mensaje

Seran los de Ancelotti o los de Pochettino... porque en el PSG no creo que dure el técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60803Mensaje

Al PSG puede ir.

Tiene que tener el cuaderno morado lleno de apuntes ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60804Mensaje

Gracias por marcharte Zidane. Sin tu dimisión, no estaríamos viendo a este Real Madrid.
Berto69
Mensajes: 13417
Registrado: Jul-2017

#60805Mensaje

Go to manchester
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#60806Mensaje

hitzeko escribió:Gracias por marcharte Zidane. Sin tu dimisión, no estaríamos viendo a este Real Madrid.
Zidane se merece agradecimiento eterno, porqu sin el no habríamos ganado 3 Champions seguidas.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60807Mensaje

Ancelotti ha necesitado muy poco tiempo para pintarle la cara al calvorota, le ha demostrado que se puede ganar jugando bien y dando espectáculo, Zizú hizo que se perdiera lo esencial del futbol, que es el espectáculo. Vaya bodrios nos teníamos que comer todas las semanas con el calvorota, suerte que se ha ido, otro año mas como el anterior no lo habría aguantado ni dios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12359
Registrado: Dic-2017

#60808Mensaje

Lo que más me jode es que por su culpa Achraf ya no está, y en su lugar nos toca jugar con Lukaku.

Este Madrid con Achraf ya sería la hostia.
Porque Carva ya está averiado y creo que su etapa con nosotros ya está llegando a su fin.
Y aunque no fuera así, no puedes deshacerte de un chaval así, uno de los laterales más prometedores del momento, ha sido una cagada brutal, Zidane.
Brutal!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12359
Registrado: Dic-2017

#60809Mensaje

Lo bueno de que ya no esté es que ahora tenemos más opciones de fichar a Haaland.

Porque ZZ no creo que fuera a dar el visto bueno al noruego, él sólo tenía ojitos para Mbappe.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60810Mensaje

Muchos le teníais muchas ganas, pero Zidane no era el problema, aunque la directiva y sus palmeros oficiales le han intentado culpar de todo. Para eso echaron a Solari y le trajeron de vuelta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60811Mensaje

Increíble que un DT y jugador, con tanto éxito en el club, genere tanta negatividad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61693
Registrado: Ago-2008

#60812Mensaje

Muchos siguen sin perdonar ni aceptar que sea el técnico de las 3 Champions... que sea uno de los 5 mejores jugadores de la historia Balon de oro, Campeón del mundo y campeón de Europa y campeón de Champions con el Madrid con uno de los mejores goles de la historia.

Tanto éxito, tanto mito... y como jugaba, causa mucha envida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11232
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60813Mensaje

Zidane ha tenido luces y sombras. Y también ha tenido más buena suerte que mala.

Eso sí, antes de machacarlo, habría que esperar a final de temporada. He visto entrenadores aclamados en agosto y despedidos en diciembre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60814Mensaje

Lo que haga Ancelotti no debería afectar en nada a Zidane.

Él ha tenido su momento, dijeron que no se podía hacer más de lo que hizo y si Carlo no lo consigue, tendrán razón en que con lo que había, no bastaba.

Por eso sorprende que en cuatro partidos no solo consiga resultados, sino que además juegue como si tuviese 300 millones en fichajes, cogiendo los restos del anterior.

Es normal que deje un poco señalado a Zidane.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3293416/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60815Mensaje

Zidane ha ganado todo lo ganable. De nada le valdrá a Ancelotti jugar como los ángeles si al final nos comemos otro Nadaplete.

El Madrid solo aspira a ganar y eso lo hacía Zidane, aunque el fútbol visto con el en general no haya sido de altos vuelos.

Hay que respetar a los que ganan, porque para vendeburras de estilos y juego ya está el Pvtafarsa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10566
Registrado: Dic-2010

#60816Mensaje

No habia plantilla para competir. :roll:
j30madr
Mensajes: 68377
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60817Mensaje

Tiene muchas cosas buenas ,pero la empatia con los jóvenes y el motivar a los de no su grupo desde luego que no
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60818Mensaje

abelguga escribió:Muchos siguen sin perdonar ni aceptar que sea el técnico de las 3 Champions... que sea uno de los 5 mejores jugadores de la historia Balon de oro, Campeón del mundo y campeón de Europa y campeón de Champions con el Madrid con uno de los mejores goles de la historia.

Tanto éxito, tanto mito... y como jugaba, causa mucha envida.
No creo que sea un problema de envidia. Por esa regla de tres se le tendría envidia a todos los jugadores del equipo, porque no conozco un madridista que no sería feliz siendo jugador del equipo. Y entrenador no digamos, especialmente Hitzeko.
Yo creo que es más por el tema que apuntó alguien hace algunos días -creo que fue Apostata- y se basaba en que de alguna manera fue un parapeto del presidente que le salió bien, en especial en la primera etapa. Y eso no se lo perdonan, porque es un argumento para defender la gestión de Floren en cuanto a lo deportivo del equipo masculino futbolero.
Con independencia de todo ello, y al margen de los títulos como jugador o entrenador que ahí están, se puede discutir y polemizar sobre si como entrenador lo pudo hacer mejor o no. Como jugador no hay duda de que fue un grande.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60819Mensaje

Vaya vaya vaya, el Zasca de Achraf a los antizidanistas que le culpaban de su venta, ha llegado...


Achraf: "Mi marcha del Real Madrid no tuvo nada que ver con Zidane"

"Lo que pasó en el 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros.
EL PÈNSABA DE FORMA DIFERENTE".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14217
Registrado: Sep-2018

#60820Mensaje

hector gp escribió:Vaya vaya vaya, el Zasca de Achraf a los antizidanistas que le culpaban de su venta, ha llegado...


Achraf: "Mi marcha del Real Madrid no tuvo nada que ver con Zidane"

"Lo que pasó en el 2020 no tiene nada que ver con él. Estos son otros aspectos ligados en particular al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que permanecerá entre nosotros.
EL PÈNSABA DE FORMA DIFERENTE".
Igual hasta Llorente piensa lo mismo.
Responder