Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60621Mensaje

Hace justo 14 años ganamos ganamos la liga de las remontadas, con Capello de entrenador, y pusimos fin a 3 años seguidos sin ganar nada, esto fue gracias a la salida de Zizú.

Con Zizú nos comimos 3 Nadapletes seguidos, se retiró y la temporada siguiente ganamos la liga, y la siguiente también, 2 ligas seguidas tras la salida de Zidane. :) :)
Última edición por Robert39 el Sab Jun 19, 2021 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60622Mensaje

También tiene más que ver la salida del obeso Nazario y toda la morralla que trajo el ser inferior.
Buena limpia hizo Capello, la que debía hacer Conte.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60623Mensaje

En la liga que ganamos con Capello, Ronaldo Nazario jugó la mitad de la temporada, por lo tanto Ronaldo también ganó esa liga, el que no la ganó fue Zidane porque se retiró, afortunadamente para nosotros.

Gracias a que Zizú se marchó, pusimos fin a nuestra peor época de la era moderna, en aquellos años Zizú era un cadaver futbolístico y nos arrastró a la miseria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60624Mensaje

Robert39 escribió:Hace justo 14 años ganamos ganamos la liga de las remontadas, con Capello de entrenador, y pusimos fin a 3 años seguidos sin ganar nada, esto fue gracias a la salida de Zizú.

Con Zizú nos comimos 3 Nadapletes seguidos, se retiró y la temporada siguiente ganamos la liga, y la siguiente también, 2 ligas seguidas tras la salida de Zidane. :) :)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60625Mensaje

Cuanto daño ha hecho Zidane en la culerada..
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#60626Mensaje

Vuelve idolo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#60627Mensaje

No concibo que a alguien le puede gustar el fútbol y no Zidane ( futbolista ). Es contradictorio.

Él era fútbol en estado puro , te devolvía el precio de una entrada con creces .

Además de dejarnos el gol más bonito en una final de Champions y a la vez decisivo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60628Mensaje

Yo diría que 20% fue de Van Nistelrooy, 15%Casillas, 50% obeso y 15% resto.

Venga que me estas contando nene. 7 partidos jugo esa temporada y 4 puntos conseguimos de esos 21.
Un auténtico cáncer el brasileñito.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60629Mensaje

A mi lo que me importa son los títulos, con Zidane jugador ganamos muy pocos títulos, y 3 Nadapletes seguidos, es uno de los peores fichajes de la historia.

Zizú vino siendo el fichaje mas caro de la historia hasta esa fecha y cuando fichas al jugador mas caro de la historia no es para estar 3 años seguidos sin ganar nada y para que el Barca nos pinte la cara casi siempre.

Zidane tenía mucha calidad, pero esa calidad vale mierda si no va acompañada de titulos. Otra cosa, el gol de Bale en Kiev superó al gol de Zidane en la novena.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60630Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#60631Mensaje

Robert39 escribió:A mi lo que me importa son los títulos, con Zidane jugador ganamos muy pocos títulos, y 3 Nadapletes seguidos, es uno de los peores fichajes de la historia.

Zizú vino siendo el fichaje mas caro de la historia hasta esa fecha y cuando fichas al jugador mas caro de la historia no es para estar 3 años seguidos sin ganar nada y para que el Barca nos pinte la cara casi siempre.

Zidane tenía mucha calidad, pero esa calidad vale mierda si no va acompañada de titulos. Otra cosa, el gol de Bale en Kiev superó al gol de Zidane en la novena.
:lol: que bueno... :meparto: Hablas de tenis verdad???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60632Mensaje

Capa escribió:No concibo que a alguien le puede gustar el fútbol y no Zidane ( futbolista ). Es contradictorio.

Él era fútbol en estado puro , te devolvía el precio de una entrada con creces .

Además de dejarnos el gol más bonito en una final de Champions y a la vez decisivo.
Así es, sin más. Zidane = futbol , esto te lo reconoce hasta el más enfermo de los cules. Lo malo es que llegó en una etapa donde empezaron a salir cracks y Floren le dió por hacer cosas muy incoherentes. Sale Hierro y lo sustituye con Pagon y Bravo, sale Makelele y trae a Beckham, quiere ir a la siguiente temporada por Vieira, no se sale y se trae en vez a Owen O_o . Con ese centro del campo defensivo y esa defensa se te van los títulos y luego llegan los NPI a decirle fracasado a Zidane. Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#60633Mensaje

Los que tuvimos la suerte de verlo jugar en directo es algo que no se olvida, de todos modos a mi el que mas me ha impresionado en directo fue R.Carlos, He tenido la suerte de poder ver al Madrid de Mijatovic Suker y compañia, al de los galacticos y tambien a gente como Totti , Effenberg, Khan, Nedved, Del Piero.. El Joaquin joven del Betis una pasada tambien
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60634Mensaje

Capa escribió:No concibo que a alguien le puede gustar el fútbol y no Zidane ( futbolista ). Es contradictorio.

Él era fútbol en estado puro , te devolvía el precio de una entrada con creces .

Además de dejarnos el gol más bonito en una final de Champions y a la vez decisivo.
Zizou fue una máquina de hacer fútbol y malabares con el balón que hasta ahora nadie se atreve a hacer. Sospechar de la estrella de Zidane en este mundo es no tener ni puñetera idea de este deporte. Es el tercer mejor jugador que ha llegado al Madrid de la era Floentino después de CR7 y Nazario. Como entrenador, cero patatero. Es mi opinión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60635Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Los que tuvimos la suerte de verlo jugar en directo es algo que no se olvida, de todos modos a mi el que mas me ha impresionado en directo fue R.Carlos, He tenido la suerte de poder ver al Madrid de Mijatovic Suker y compañia, al de los galacticos y tambien a gente como Totti , Effenberg, Khan, Nedved, Del Piero.. El Joaquin joven del Betis una pasada tambien
Joaquín en sus inicios, igual te jugaba de local en Sevilla y horas después del partido estaba de fiesta en la Costa de Málaga. Lo se porque lo veía en la discoteca!!! Ahora con la edad que tiene se cuida y el rendimiento que está dando es brutal, pero si hubiera tenido cabeza pufff se hubiera salido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#60636Mensaje

[youtube]jVTwqRrVrxY[/youtube]
Todo terminó en privado :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#60637Mensaje

FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60638Mensaje

Retratado por Florentino
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60639Mensaje

abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
No me extraña nada. Tal para cual y con un sólo fín los dos: Destruir, como lo han hecho, al Madrid. Asco me dan los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuanto daño ha hecho Zidane en la culerada..
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder