Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60641Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
No me extraña nada. Tal para cual y con un sólo fín los dos: Destruir, como lo han hecho, al Madrid. Asco me dan los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá las 10 Campions que ACUMULAN entre los dos no te den tanto asco. :facepalm:

Si a lo que han venido al madrid es a destruir, hay que decir que lo han hecho como el culo. Seguro que tú lo habrías hecho mucho mejor. :sisi:

Si yo te dijese lo que me da asco a mí... :lol: :lol: :lol:
Última edición por hector gp el Vie Jun 25, 2021 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60642Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
No me extraña nada. Tal para cual y con un sólo fín los dos: Destruir, como lo han hecho, al Madrid. Asco me dan los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá las 10 Campions que acumulan entre los dos no te den tanto asco. :facepalm:

Si a lo que han venido al madrid es a destruir, hay que decir que lo han hecho como el culo. Seguro que tú lo habrías hecho mucho mejor. :sisi:

Si yo te dijese lo que me da asco a mí... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que me importa una mierda lo que piensas tú. he roto uno de mis propósitos ponéndome a tu altura pero mira ...me he rebajado a contestarte y que no volverá a pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Sólo te faltarían las orejeras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60643Mensaje

abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
Vivían muy bien con Zidane. Ahora le intentan colgar el muerto a Carletto diciendo cosas como que Marcelo es clave para el. Pero la gente ya no se lo cree como con Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60644Mensaje

Ender escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
No me extraña nada. Tal para cual y con un sólo fín los dos: Destruir, como lo han hecho, al Madrid. Asco me dan los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá las 10 Campions que acumulan entre los dos no te den tanto asco. :facepalm:

Si a lo que han venido al madrid es a destruir, hay que decir que lo han hecho como el culo. Seguro que tú lo habrías hecho mucho mejor. :sisi:

Si yo te dijese lo que me da asco a mí... :lol:
La verdad es que me importa una mierda lo que piensas tú. he roto uno de mis propósitos ponéndome a tu altura pero mira ...me he rebajado a contestarte y que no volverá a pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Sólo te faltarían las orejeras. :mrgreen:
Zidane y Floren han ganado 5 champions no 10 :meparto:

Si cada participación cuenta como una champions, confirmamos que con una plantilla de 25 jugadores, el Madrid ha ganado 100 champions en 5 años.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60645Mensaje

Aykhodesse escribió: Zidane y Floren han ganado 5 champions no 10 :meparto:

Si cada participación cuenta como una champions, confirmamos que con una plantilla de 25 jugadores, el Madrid ha ganado 100 champions en 5 años.
Si es que a esta gente ni los leo con detenimiento y me importan un caraj...Si es que puede ser hasta un crío con esas infantiles respuestas. En fín. Tienes razón. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60646Mensaje

Aykhodesse escribió:
Ender escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:FLORENTINO: "Si fuera por mí, Zidane sería entrenador del Madrid otra vez"
No me extraña nada. Tal para cual y con un sólo fín los dos: Destruir, como lo han hecho, al Madrid. Asco me dan los dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá las 10 Campions que acumulan entre los dos no te den tanto asco. :facepalm:

Si a lo que han venido al madrid es a destruir, hay que decir que lo han hecho como el culo. Seguro que tú lo habrías hecho mucho mejor. :sisi:

Si yo te dijese lo que me da asco a mí... :lol:
La verdad es que me importa una mierda lo que piensas tú. he roto uno de mis propósitos ponéndome a tu altura pero mira ...me he rebajado a contestarte y que no volverá a pasar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Sólo te faltarían las orejeras. :mrgreen:
Zidane y Floren han ganado 5 champions no 10 :meparto:

Si cada participación cuenta como una champions, confirmamos que con una plantilla de 25 jugadores, el Madrid ha ganado 100 champions en 5 años.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si han gando 5 cada uno,entre ambos acumulan 10. Que es literalmente lo que he dicho.

Vas a tener que repasar las sumas con Vacaciones Santillana, y la comprensión lectora de paso, listo.
Última edición por hector gp el Vie Jun 25, 2021 1:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60647Mensaje

Ender escribió:
Aykhodesse escribió: Zidane y Floren han ganado 5 champions no 10 :meparto:

Si cada participación cuenta como una champions, confirmamos que con una plantilla de 25 jugadores, el Madrid ha ganado 100 champions en 5 años.
Si es que a esta gente ni los leo con detenimiento y me importan un caraj...Si es que puede ser hasta un crío con esas infantiles respuestas. En fín. Tienes razón. 8-) 8-) 8-)
Deberías lavarte la boca con jabón antes de hablar de según quien en según qué términos.

Sólamente en un día en el club, han hecho más por el Real Madrid de lo que harías tú en 100 vidas.

Además de asco, ciertos comentarios dan verguenza ajena.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60648Mensaje

Jajajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60649Mensaje

Florentino dice que a Zidane le escribieron la carta de la discordia.

Al pobre le ponen de pelele hasta en la despedida.

Pero el Presidente ha estado correcto en la respuesta. No ha contestado a las puñaladas.

Al menos Zizou deja el legado, escribiese quien escribiese, la caída de careta desenmascarando al Presidente y sus filtraciones.

Aparte de las 10 Champions que ganó, claro. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60650Mensaje

1000 champions si son exponenciales.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60651Mensaje

Una cosa está clara. Le debemos mucho a Di Stefano, Gento, Florentino y Zidane. Gracias a ellos tenemos 21 Champions en el museo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60652Mensaje

Lo que Sisu consiguió con esta mierda plantilla es de reconocer. Y eso con todas las majaderias que tuvo durante la temporada.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#60653Mensaje

La verdad es que para cambiar a Zizou por Carletto yo casi que mejor para eso hubiera preferido que siguiera Zizou. En poco tiempo comprobaremos si el cambio ha servido para algo positivo. Me sorprendería que fuera así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#60654Mensaje

Entonces , cuántas Champions tenemos ?
:roll:
Que aún no me ha quedado claro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60655Mensaje

Y no olvidéis que Andy es Dani al revés
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#60656Mensaje

Hoy hemos descubierto que no hemos ganado 4 Champions en 5 años, si no que hemos ganado 100 Champions en 5 años

Hay que sumar las 4 de Zidane, mas las 4 de Florentino, mas las 4 de Cr7, mas las 4 de Ramos, las 4 de Marcelo, las 4 de Bale, las 4 de Modric, las 4 de Carvajal... y así con los 25 jugadores de la plantilla.

En total son aproximadamente 100 Champions en 5 años, esta hazaña no la podrá volver a lograr nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60657Mensaje

Robert39 escribió:Hoy hemos descubierto que no hemos ganado 4 Champions en 5 años, si no que hemos ganado 100 Champions en 5 años

Hay que sumar las 4 de Zidane, mas las 4 de Florentino, mas las 4 de Cr7, mas las 4 de Ramos, las 4 de Marcelo, las 4 de Bale, las 4 de Modric, las 4 de Carvajal... y así con los 25 jugadores de la plantilla.

En total son aproximadamente 100 Champions en 5 años, esta hazaña no la podrá volver a lograr nadie.
Zidane no ganó cuatro como entrenador.

Siempre que hablamos de las 4 en 5 años, nos olvidamos de Ancelotti.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#60658Mensaje

Volverá
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#60659Mensaje

Erpepe escribió:
Robert39 escribió:Hoy hemos descubierto que no hemos ganado 4 Champions en 5 años, si no que hemos ganado 100 Champions en 5 años

Hay que sumar las 4 de Zidane, mas las 4 de Florentino, mas las 4 de Cr7, mas las 4 de Ramos, las 4 de Marcelo, las 4 de Bale, las 4 de Modric, las 4 de Carvajal... y así con los 25 jugadores de la plantilla.

En total son aproximadamente 100 Champions en 5 años, esta hazaña no la podrá volver a lograr nadie.
Son 13, no hace falta exagerar, si con las reales nos meamos en el resto de equipos europeos, y más en el barca con sus ridículas 5
De las cuales una fue regalada, la de Stanford Bridge por lo que deberían ser 4. Y con su plantilla no van a volver a ganar una en años, lo malo es que tiene pinta que nosotros tampoco.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#60660Mensaje

Tenemos 13 champions mas que el Pateti y 8 mas que el farsa indepe.
Responder