Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#26261Mensaje

Será interesante ver como el que estaba llamado a ser nuestro Ferguson termina siendo el nuevo Ferguson del United.

Y no descarto que Cristiano use a la Juve como trampolin para irse el año que viene al United. Podría pasar.

Lo que si creo que pedirá Zidane será a Mbappe. Incluso hasta como condición para fichar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26262Mensaje

No sé si llevará a Kylian, pero leí que ya nos quiere desarmar el equipo (bueno si en realidad va al Man U): ha pedido a Kroos, en vez de llevarse al mejor con diferencia.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#26263Mensaje

Estoy seguro de que algún día volverá.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#26264Mensaje

Por que no se lleva al mejor de todos, con diferencia?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#26265Mensaje

El united tiene dinero y buscan una estrella desde hace tiempo.

Bale ya estará pasado de años para cuando llegue el verano así que ña,decisión natural pasa por tirar la casa por la ventana por la máxima estrella joven mundial que además quiere compartir vestuario con Zidane
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26266Mensaje

Edicrash escribió:Por que no se lleva al mejor de todos, con diferencia?
Siempre creí que Zidane sería quien se llevara a Benzema, luego de que Wenger salió del Arsenal, con esto, ya he aceptado que se retirará en el Madrid. Espero que siga marcando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26267Mensaje

Edicrash escribió:Por que no se lleva al mejor de todos, con diferencia?
Eso venía yo a decir, que si tanto le gusta benzempanada que lo fiche allá donde vaya.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#26268Mensaje

Ha dejado huella en el Real Madrid como jugador y como entrenador. Ha conseguido cosas que no se habían visto hasta la fecha, yo siempre le desearé lo mejor menos cuando se enfrente a nostros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26269Mensaje

pistolero123456 escribió:Estoy seguro de que algún día volverá.
Segundas partes no suelen ser buenas.

Las circunstancias que se dieron, el equipo que teníamos, son irrepetibles.

Gracias por los que nos ha dado, pero no me gustaría volver a verle de entrenador.

De Director Técnico, puede.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#26270Mensaje

Si es inteligente no volverá y no dudo de que lo es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#26271Mensaje

Con Florentino nadie vuelve... tal vez con otro presidente si.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26272Mensaje

Estaba claro que se quería quitar de encima a FloriPondio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26273Mensaje

Si el foro hubiese existido en los años 60, se hubiese criticado a Di Stéfano, no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el foro hubiese existido en los años 60, se hubiese criticado a Di Stéfano, no me cabe la menor duda.
No lo dudes ni por un instante :sisi: :sisi:
asher

#26275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el foro hubiese existido en los años 60, se hubiese criticado a Di Stéfano, no me cabe la menor duda.
Comparar a don Alfredo con el vidente me parece algo atrevido.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#26276Mensaje

Espero que no le caliente la oreja a Kroos
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#26277Mensaje

david09 escribió:Espero que no le caliente la oreja a Kroos
Creo que es muy inteligente y no va a emprender tal hazaña para sacar a Kroos del Madrid cuando por menos problemas puede llevarse la siguiente temporada a Hazard y Eriksen, sí a eso le sumas que teniendo dinero el ManUtd que normalmente complace a sus entrenadores, Zizou pida a Kante y se lo den, ese equipo con una media Kante - Eriksen - Pogba y delantera Hazard - Rashford - Lukaku quedaría bastante bueno, quedaría solventar algunos problemas en defensa y a pelear por la premier y competición europea.

Pero amanecerá y veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26278Mensaje

El United ha invertido ya mucho dinero para nada.

Quizá lo que le vendría bien es un entrenador que apueste por los jóvenes que tiene sin necesidad de estar trayendo Pogbas, Lukakus o Alexis con la ficha más alta de la Premier.

El Zidane gestor, tipo Laudrup en el Swansea... se puede quedar cojo pues no es un tío que saque mucho de sus jóvenes.
Y si va a la Premier, no se la va a jugar con los chavales para sentar a un Alexis, por ejemplo.

Yo creo que los dueños buscan alguien que eche a andar lo que ya tienen, y tire de chavales como Shaw, por el que se hizo una gran inversión, y explote a los Rashford, Martial, Fosu-Mensah, Mctominay o incluso los Lindelof y compañia.

No creo que el United quiera un técnico que venga de nuevo con grandes peticiones, sino que haga carburar lo que ya hay y dé entrada a los jóvenes, con un fichaje a lo sumo de campanillas.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#26279Mensaje

Debe ser que Casemiro, nacho, kovacic, lucas vazquez o Asensio estaban consagrados en la elite cuando les entreno Zizou por primera vez

Fue un buen gestor con los chabales,,les hizo internacionales... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26280Mensaje

Incluso Ceballos, que ha sido internacional por él también.

Diría además, que excepto Lucas Vázquez, todos eran internacionales antes de Zidane.
Responder