Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19901Mensaje

logicoRM escribió:ZZ: ¨En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve.¨

Vemos lo que tu no QUIERES ver...

Cada vez las excusas y el discurso es más pobre, rayando en lo patético. No podía faltar el clásico " los profesionales somos lo que sabemos de esto"

Pues sí que debes ver cosas alucinantes, Zizou, pero lo que sí vemos nosotros , y parece que tú no, es que estamos a 8 puntos del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19902Mensaje

Lo único que nos diferenciaba del Barcelona y otros equipos en tiempos de crisis era la autocritica.

Bueno eso y que siempre peleabamos hasta el ultimo segundo.

Ahora 0 critica y pasotismo total. Se aplaude a un delantero sin goles, se idolatra a un ex jugador lesionado que no aporta nada... y nadie puede decir nada porque la directiva no escucha criticas ni cree en crisis estando a 1 partido contra el Sevilla de estar en puestos de EUFA :facepalm: :facepalm:


Mucho dicen que si ganamos al Barcelona estamos en la lucha por la Liga... pues si nos gana el Sevilla, entonces el objetivo del Barcelona debería ser ganar los 2 clásicos porque no solo ganan la Liga si no que dejan al Real Madrid sin Champions y para los cules no va a haber titulo más grande y que disfruten más que ver al Madrid fuera de Champions por su culpa.
asher

#19903Mensaje

Cómo nos toma el pelo,ahora va de vidente traslúcido por la vida. Charlatán.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#19904Mensaje

Todo el mundo le ha perdido el respeto y la confianza. Me ha decepcionado, confiaba en él, le defendí en este foro y me ha dado un palo de los gordos. Pasota e indolente y se niega a mejorar y trabajar al equipo como es debido. Nunca esperé que Zizou fuera así. Es una pena.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#19905Mensaje

logicoRM escribió:ZZ: ¨En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve.¨

Vemos lo que tu no QUIERES ver...

Si si todo muy bien. No vamos a ser primero de grupo en Champions, estamos a nada de ser 5tos en liga, nuestros delanteros tienen menos gol que casemiro... si vamos de pu.. madre Zidane.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19906Mensaje

Cada vez que da una declaración me gusta menos

LARGATE DEL MADRID INÚTIL
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19907Mensaje

Se le esta escapando el control que tenia del equipo. Mala pinta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19908Mensaje

DelBosque escribió:Se le esta escapando el control que tenia del equipo. Mala pinta.
...es decir, ha perdido su única cualidad como técnico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#19909Mensaje

Nunca tuvo el control, se le apareció la Virgen y el trampantojo duró lo que duró. Fuera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19910Mensaje

Vale, acepto que zz ve cosas que los demás no vemos, porque es el entrenador del Madrid.
Pero, ¿De qué vale si luego no pone remedio a los males del equipo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19911Mensaje

La única forma en que este equipo se motive y salga del pozo es que nos toque el Manchester United en octavos.

Tener en frente a Mourinho pondra a Cristiano, Benzema, Ramos, Marcelo como los necesitamos, implicados, dando todo y sin perdonar una.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19912Mensaje

Agent_Graves escribió:
logicoRM escribió:ZZ: ¨En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve.¨

Vemos lo que tu no QUIERES ver...

Cada vez las excusas y el discurso es más pobre, rayando en lo patético. No podía faltar el clásico " los profesionales somos lo que sabemos de esto"

Pues sí que debes ver cosas alucinantes, Zizou, pero lo que sí vemos nosotros , y parece que tú no, es que estamos a 8 puntos del Barcelona.
El ARGUMENTO DE AUTORIDAD en ciencia NO EXISTE. Está claro que Sisú está cayendo en lo más bajo del chupapollismo ilustrado. Sólo le falta "himbocar" a Aramis Fuster y Rappel como valedores de su argumentario y de su adoctrinamiento.

Cada vez me parece más patético Sisú.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19913Mensaje

asher escribió:Cómo nos toma el pelo,ahora va de vidente traslúcido por la vida. Charlatán.
Como es calvo como una bombilla nos tiene que tomar el pelo a los demas.
Lo mejor que puede hacer ahora es cerrar el pico y hacer mejor su trabajo mientras siga siendo su trabajo
Borrar usuario 16895.

#19914Mensaje

Si Zidane no confía en los suplentes, es porque básicamente no ha pedido estos fichajes en el verano.

Si un entrenador quiere que le traigan o pide a x jugador, es porque el técnico tiene en su cabeza que ese jugador va a ser importante en sus planes, y en el roll del equipo, como hizo Mourinho con Modric por ejemplo.

No creo que Zidane pidiera a Ceballos o Theo, pero ya que se los han traido pues bienvenidos sean.

Tampoco pidió la marcha de Morata, pero la culpa de que el canterano se marchara, la tienen tanto Zidane como el club de no apostar definitivamente por él.

Morata fue una gran venta económicamente, pero se está demostrando que en el aspecto deportivo no ha sido una operación nada rentable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19915Mensaje

Todos sabemos quien hace las plantillas... quien ficha y vende.

Si Zidane no tiene los jugadores o fichajes que si quería y tiene otros que no pues ya sabemos de quien es la orden superior. Igual que con todos los otros entrenadores.

Pero Zidane ha callado, agachado la cabeza y aceptado la situación. Él más que nadie tenia los galones para imponerse sobre el presidente y exigir fichajes o presentar su renuncia y poner a Florentino entre la espada y la pared.

Aunque tambien es cierto que el club no tiene un euro para fichar porque Florentino se ha gastado el dinero en James y Bales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19916Mensaje

abelguga escribió:Todos sabemos quien hace las plantillas... quien ficha y vende.

Si Zidane no tiene los jugadores o fichajes que si quería y tiene otros que no pues ya sabemos de quien es la orden superior. Igual que con todos los otros entrenadores.

Pero Zidane ha callado, agachado la cabeza y aceptado la situación. Él más que nadie tenia los galones para imponerse sobre el presidente y exigir fichajes o presentar su renuncia y poner a Florentino entre la espada y la pared.

Aunque tambien es cierto que el club no tiene un euro para fichar porque Florentino se ha gastado el dinero en James y Bales.
te compro todo lo expuesto, menos en que el club no tenga ni un euro para fichar porque segun tu se lo gasto todo en dos jugadores, que por cierto uno de ellos lo queria en su día todo el foro entero.
por cierto como sabes que el club no tiene ni un centimo para fichar??? que es informacion o opinion???
y no me vale decir que ya hace temporadas que no se millonadas dinero en fichajes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19917Mensaje

abelguga escribió:Todos sabemos quien hace las plantillas... quien ficha y vende.

Si Zidane no tiene los jugadores o fichajes que si quería y tiene otros que no pues ya sabemos de quien es la orden superior. Igual que con todos los otros entrenadores.

Pero Zidane ha callado, agachado la cabeza y aceptado la situación. Él más que nadie tenia los galones para imponerse sobre el presidente y exigir fichajes o presentar su renuncia y poner a Florentino entre la espada y la pared.

Aunque tambien es cierto que el club no tiene un euro para fichar porque Florentino se ha gastado el dinero en James y Bales.
Florentino venera a Zizou.
Me extraña que si Zizou le pide un fichaje se lo niege ¡¡¡y más después de darnos dos Champions, doblete....!!!
Otra cosa es que Zizou sea un bien quedado con las vacas sagradas y pase de complicarles la vida.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19918Mensaje

Agent_Graves escribió:
logicoRM escribió:ZZ: ¨En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve.¨

Vemos lo que tu no QUIERES ver...

Cada vez las excusas y el discurso es más pobre, rayando en lo patético. No podía faltar el clásico " los profesionales somos lo que sabemos de esto"

Pues sí que debes ver cosas alucinantes, Zizou, pero lo que sí vemos nosotros , y parece que tú no, es que estamos a 8 puntos del Barcelona.
cada vez me cansa mas ver a este tiparraco como el entrenador del equipo... pero claro, mientras Flopper y las divas sigan en el ajo dando por saco, todos los entrenadores que lleguen van a seguir distorsionando la realidad e intentando mentir al madridismo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19919Mensaje

Sabe lo que hace este hombre??? :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#19920Mensaje

Su porcentaje de partidos truño debe andar sobre el 95 %.

Qué horror , por mucho título que nos dé esto es insoportable.
Responder