Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#21921Mensaje

Capa escribió:
eltiolavara escribió:No he visto en mi vida un entrenador de FÚTBOL que hable menos de FÚTBOL.
Pues yo sí.
Mourinho.

Cuando pienso que no podríamos estar peor siempre me queda el recuerdo de Mourinho y si... podriamos estar peor... por lo menos no hay guerra civil con los aficionados, vestuario y medios.

Por lo menos Zidane no raja del club ni se quiere poner encima de la institución, finge autismo y estamos en destrucción deportiva pero por lo menos no social ni institucional.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#21922Mensaje

Las ruedas de prensa de Zidane son un disco rayado al estilo Butragueño.
Y los entrenamientos son rondos y tiros a puerta.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21923Mensaje

Mourinho hablaba más de fútbol que Zidane
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21924Mensaje

eltiolavara escribió:Las ruedas de prensa de Zidane son un disco rayado al estilo Butragueño.
Y los entrenamientos son rondos y tiros a puerta.
Y los rondos son a una velocidad apta para la dinojunta
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21925Mensaje

j30madr escribió:Que dice que no es problema de juego ,solo de continuidad
Que no diga que no hay nada mejor afuera, claro que delanteros hay muchos que mejoran a Benzema.
Falta de continuidad? pero si los protegidos lo han jugado todo y siguen a su mismo nivel...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21926Mensaje

De aquí a mayo puede pasar cualquier cosa. Pero con el crédito que ha ganado zz es increíble el nivel de autodestrucción que está mostrando. Ya no con el juego, sino con sus declaraciones.
Si busca que el Bernabeu le coja manía, ha escogido el camino correcto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21927Mensaje

Madridistaypunto escribió:De aquí a mayo puede pasar cualquier cosa. Pero con el crédito que ha ganado zz es increíble el nivel de autodestrucción que está mostrando. Ya no con el juego, sino con sus declaraciones.
Si busca que el Bernabeu le coja manía, ha escogido el camino correcto.
Del Bernabéu no espero nada, ya pueden los nuestros anotar en propia portería a propósito y todos seguirían conversando y cantando...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21928Mensaje

Hablar habla. Habla hablar!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21929Mensaje

:lol:
Imagen
asher

#21930Mensaje

El vidente al Enshufi se mourinhiza y se vaangaliza. "¡Vosotros negativos, nunca positivos!"
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#21931Mensaje

NI REPUTAMIERDA IDEA DE LO QUE HACE , no sabe nada de naaadaaaaaaaaaaaaaa
un analfabeta del fútbol , increíble como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos , un top 5 de la historia y dos veces campeón de la shempions en sus primeros dos años de entrenador , un jodido récord vamos , que no tenga la más mínima lógica de como dirigir a un equipo de fútbol :facepalm: :facepalm: pa cagarse parado de ver como destruyó un equipo que pudo competir con el de di stéfano de los 50's -60's
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21932Mensaje

zam escribió::lol:
Imagen
Brutal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21933Mensaje

Andes escribió:Hablar habla. Habla hablar!
y ya está, saess?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21934Mensaje

zam escribió::lol:
Imagen
Genial zam
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#21935Mensaje

Que mal va a terminar Zidane con los madridistas. Y yo os digo ya que NO acaba la temporada a menos que aterrice de una vez
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21936Mensaje

Calamardo escribió:Que mal va a terminar Zidane con los madridistas. Y yo os digo ya que NO acaba la temporada a menos que aterrice de una vez
Si acabara y continuará
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#21937Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:Que mal va a terminar Zidane con los madridistas. Y yo os digo ya que NO acaba la temporada a menos que aterrice de una vez
Si acabara y continuará
Tu crees que con esta bandurria y con Zidane sin bajarse del burro, de verdad vamos a eliminar al PSG?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21938Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:Que mal va a terminar Zidane con los madridistas. Y yo os digo ya que NO acaba la temporada a menos que aterrice de una vez
Si acabara y continuará
Tu crees que con esta bandurria y con Zidane sin bajarse del burro, de verdad vamos a eliminar al PSG?
No pero aunque no haya títulos seguirá ,Floren quiere dar la imagen de estabilidad y no destituir técnicos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21939Mensaje

EL equipo se hunde, y si esto llega a ser un desastre total ojalá todos los culpables salgan del Madrid...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#21940Mensaje

ZZ no sabe nada de fútbol. Tal vez sí de marujeos y floricultura... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder