Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

58381Nota Jue Abr 15, 2021 4:04 pm

yo creo que sacara 5 defensas con odriozola y marcelo en bandas de carrileros contra geta y cadiz, para que roten los 4 medios , la cmk y valverde, y unicamente jueguen 2 de titulares en cada partido..

a ver como se portan los marcelo, odriozola, isco, rodrygo y cia..

Usuario sin avatar

58382Nota Jue Abr 15, 2021 4:05 pm

Apostata escribió:
portega escribió:Aunque en principio, la parte de atrás puede ser:
Odriozola-Militao-Mendy—Marcelo

Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.

Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...

58383Nota Jue Abr 15, 2021 4:07 pm

"El Calvo es mi Pastor, con el nada me falta"

Buenísimo

58384Nota Jue Abr 15, 2021 4:15 pm

Pikachon escribió:
hector gp escribió:Estoy contigo Pikachón. Yo también iría en esa línea en los próximos partidos.

Me imagino que Zidane también tendrá muy presente, sobre todo porque lo vivió en sus propias carnes, que corremos el riesgo de "hacer un Queiroz" en este final de temporada, y hará todo lo posible por evitarlo.

Incluso peor que con "Queiroz"... Aquellos, eran jugadores menos veteranos y no tenían la plaga (y el riesgo actual) de bajas que tenemos ahora.

Es que a Modric, Kroos, Benzemá y Casemiro, hay que guardarles con algodones, que ya van con el kilometraje pasado... y con tal se rompa uno, vamos a perder muchas opciones de conseguir nada.

Y cuidar mucho la entrada de Valverde y Carvajal, porque necesitamos imperiosamente recuperarles y creo que su participación, es fundamental para los partidos "gordos" de éste tramo.

Es hora de Marcelo, Isco, Mariano, Rodrygo, incluso algo de Hazard y de algún canterano como Arribas o Blanco... de Odriozola (para ir metiendo poco a poco y sin forzar, a Carva)... Vamos, de ir sumando soldados a la causa, para evitar las bajas de los "mariscales", jejeje.

Eh ahí el dilema han sido más, mucho más las derrotas que las victorias cuando rota.

Usuario sin avatar

58385Nota Jue Abr 15, 2021 4:17 pm

ch1418 escribió:
Pikachon escribió:
hector gp escribió:Estoy contigo Pikachón. Yo también iría en esa línea en los próximos partidos.

Me imagino que Zidane también tendrá muy presente, sobre todo porque lo vivió en sus propias carnes, que corremos el riesgo de "hacer un Queiroz" en este final de temporada, y hará todo lo posible por evitarlo.

Incluso peor que con "Queiroz"... Aquellos, eran jugadores menos veteranos y no tenían la plaga (y el riesgo actual) de bajas que tenemos ahora.

Es que a Modric, Kroos, Benzemá y Casemiro, hay que guardarles con algodones, que ya van con el kilometraje pasado... y con tal se rompa uno, vamos a perder muchas opciones de conseguir nada.

Y cuidar mucho la entrada de Valverde y Carvajal, porque necesitamos imperiosamente recuperarles y creo que su participación, es fundamental para los partidos "gordos" de éste tramo.

Es hora de Marcelo, Isco, Mariano, Rodrygo, incluso algo de Hazard y de algún canterano como Arribas o Blanco... de Odriozola (para ir metiendo poco a poco y sin forzar, a Carva)... Vamos, de ir sumando soldados a la causa, para evitar las bajas de los "mariscales", jejeje.

Eh ahí el dilema han sido más, mucho más las derrotas que las victorias cuando rota.

Es que estámos en una situación de "susto" o "muerte"... es lo que nos queda...

58386Nota Jue Abr 15, 2021 4:26 pm

Sisou entre broma y broma ya va cambiandose de bando =D> :fiesta:

58387Nota Jue Abr 15, 2021 4:32 pm

Cesar04 escribió:Sisou entre broma y broma ya va cambiandose de bando =D> :fiesta:

Es que no ha salido el video, yo es que me parto con Ojeda, te lo pongo aquí a ver si sale
Me lo wasearon esta mañana y es que me parto cada ve que le doy.

58388Nota Jue Abr 15, 2021 5:27 pm

ch1418 escribió:
Pikachon escribió:

Es que ese ha sido el problema. Cuando se rotaba, por lesiones o decisión técnica, se perdían o empataban partidos. Si ZZ no ha rotado más ha sido simplemente porque se nos iba la liga y la champions. El hecho de estar donde estamos ha tenido como consecuencia que hay muchos jugadores, digamos "los buenos", que están tremendamente castigados. Era cuestión de estar descansados a 9 puntos del primero en la liga y eliminados en cuartos o incluso en fase de grupos, o estar muertos en semis y a 1 punto del primero en la liga. Se ha elegido lo segundo afortunadamente, y ahora no queda otra que confiar en los que fallaron al principio tengan voluntad de redimirse y darlo todo. Por alguna extraña razón parece que está siendo esto último lo que está sucediendo. ¿Suerte o conocer la psique del jugador? Cada uno que lo valore como quiera.

58389Nota Jue Abr 15, 2021 5:46 pm

¿Si se gana la 14 los madridistas deberemos ponernos en fila a lamerle la calva al divino Zizu?

Yo digo sí

58390Nota Jue Abr 15, 2021 6:27 pm

Usuario sin avatar

58391Nota Jue Abr 15, 2021 6:29 pm

sisou5 escribió:"El Calvo es mi Pastor, con el nada me falta"

Buenísimo

Eso son predicamentos de la iglesia Zidaniana.

Dicen que te han visto por sus jardines... :meparto: :meparto: :meparto:

Te vas a atrever a entrar y comulgarte?

• Autor:Evan
  • 528 Mensajes

58392Nota Jue Abr 15, 2021 6:34 pm

Alguién me puede explicar que significa eso del panenquismo? Lo he eschuchado ultimamente varias veces y no tengo ni idea.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 68599 Mensajes
  • Madrid

58393Nota Jue Abr 15, 2021 6:43 pm

Este año está genial tácticamente

58394Nota Jue Abr 15, 2021 6:46 pm

Pikachon escribió:
Apostata escribió:

Con Odriozola y Marcelo tapando las bandas, un central de 1,80 pelaos y sin Casemiro, vamos a pasar una tarde cojonuda.

Creo que si no llega Varane... puede que ponga defensa de 3, con Mendy, Chust, Militao, con Marcelo y Odriozola de carrileros... arropando un poco el equipo.

Pero creo que Case, si que está contra el Getafe... porque el partido es adelantado y la sanción contra el Barça, se aplica para el siguiente ¿No? Al menos, eso había entendido...

Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?

Usuario sin avatar

• 68599 Mensajes
  • Madrid

58395Nota Jue Abr 15, 2021 6:48 pm

Evan escribió:Alguién me puede explicar que significa eso del panenquismo? Lo he eschuchado ultimamente varias veces y no tengo ni idea.

Se llama así despectivamente a todos esos expertos del fútbol internacional que dan nombres de jugadores que nadie o muy pocos conocen y sobrevaloran otras ligas dando análisis futbolísticos profundos de como juega tal rival ,etc

Pd : Roberto Gómez el tonto periodista ese ,invento ese nombre a raíz de que metían miedo con lo bien que jugaba el Atalanta ,que era una máquina ...
Última edición por j30madr el Jue Abr 15, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• 68599 Mensajes
  • Madrid

58396Nota Jue Abr 15, 2021 6:48 pm

hector gp escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:

Se sabe algo de lo de Case? Cumple sanción el sábado al final?

Si ,el y nacho no juegan

58397Nota Jue Abr 15, 2021 6:51 pm

michael37 escribió:
sisou5 escribió:"El Calvo es mi Pastor, con el nada me falta"

Buenísimo

Eso son predicamentos de la iglesia Zidaniana.

Dicen que te han visto por sus jardines... :meparto: :meparto: :meparto:

Te vas a atrever a entrar y comulgarte?

De siempre le ha gustado meterse en jardines. :lol: :lol:

Y pisar charcos? Lo goza. :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

58398Nota Jue Abr 15, 2021 6:55 pm

L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.

vaya con el marginador de jovenes

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos

Usuario sin avatar

58399Nota Jue Abr 15, 2021 6:58 pm

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.

si es que al final las cosas caen por su propio peso, y las tonterias que dicen los antis no iban a ser menos

Imposible, aquí los dueños de la verdad han jurado que Zizou no quiere a los jóvenes, es un mafioso que sólo desea que sus amiguetes jueguen por decreto.

Esto no puede ser verdad.

58400Nota Jue Abr 15, 2021 7:04 pm

rodrycius escribió:L'Équipe | Zidane dio a Vinicius "clases privadas" para mejorar su juego. El francés se quedaba con el brasileño luego de los entrenamientos grupales para trabajar con él la definición y la toma de decisiones. Rodrygo Goes también participa de estas sesiones.

Otra cosa que se le achaca a ZZ es que se trata de un lesionador irredento. Al mismo tiempo que se justifican sus aciertos cuando no tiene otra posibilidad que alinear a los que no están lesionados y así no se equivoca. Normalmente ambas consideraciones van unidas.
Y digo yo... A ver si es que lesiona a los jugadores a propósito para que todo cuadre. Se trataría de una genialidad al alcance de muy pocos.
La otra, echar a los buenos para quedarse con los malos, y demostrar que igual le tiene entrenar desechos de tienta que cracks para ganar títulos, está cerca de cumplirse a poco que las cosas se den bien. Lo demostró el año pasado pero se ve que no era suficiente.
Cuidado con eso.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores