Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#9981Mensaje

LQDY escribió:¿Será verdad?

“Jesé ha cambiado hábitos y compañías. Ha contratado un preparador integral. Nutrición, trabajo personalizado, todo en coordinación con el PSG... No se le recuerda tan fino como ahora. Se ha rodeado mejor. El botón de reiniciar se apretó hace semanas y está en proceso. Entrena como nunca, hasta ser felicitado por Tuchel delante del grupo. Todo culminará cuando en enero vuelva a calzarse las botas, preferentemente en LaLiga.”

Pocas cosas me alegarían más, en el fútbol fuera del madrid, que fuese verdad y que pudiésemos ver al Jesé futbolista.
Ojala vuelva y si es verdad que ha cambiado el entorno también ya es un paso adelante.

Tiene un talento especial y ver a jugadores de su generación que eran peores triunfando en clubs de élite, tiene que servirle como motivación para enfocarse y ser aquel que deslumbro en el europeo sub19. Último cartucho?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9982Mensaje

LQDY escribió:Si yo fuese él, al menos lo intentaría.

Más bajo de donde estaba no va a caer.

Si drenthe se ha reconducido, Cassano arrepentido, Jesé tiene una mínima posibilidad, que la apure.
Joder, con esos ejemplos más vale que abandone el fútbol. ¿En qué universo paralelo remontaron sus carreras Drenthe y Cassano? Sólo te ha faltado nombrar a Coentrao y Adriano.

Aunque yo a Drenthe no lo incluiría en ese club. Su problema no era su buena relación con la dolce vita, si no su pésima relación con la pelota. Se llevaba demasiado mal con el balón para ser futbolista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9983Mensaje

A Jesé, solo le falta entrar en el GH Vip a convivie con su ex.
¡Qué pena de carrera!
asher

#9984Mensaje

Sólo una conversión interior, fulgurante y profunda de su alma, tal un Saulo de Tarso camino de Damás, podría sacar a Jesé de su condición regetonera transformándo en el nuevo Pablo del balompié.
Un milagro, vaya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9985Mensaje

Nuestro "mejor" canterano de los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9986Mensaje

Ciñendose a lo meramente deportivo, su recuperación dependerá de que alguien le convenza de que aquel Jesé sobremusculado, que volvió de la lesión, le hacía perder toda su esencia.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9987Mensaje

Va, va, va, la misma historia de siempre de este paquetazo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#9988Mensaje

Tiene 25 años, no es muy tarde para él recomponer el camino.

Pero tendría que cambiar 180 grados su conducta, amistades, pasatiempos... aun podria convertirse en un referente de un equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#9989Mensaje

Jese : "Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes. Sí he tenido dos amigos, con los que jugaba desde pequeño, que han estado ahí siempre. Uno juega en Primera y el otro en categorías más bajas”

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9990Mensaje

Este para mi si ha sido el mayor talento desperdiciado de la historia, en mi opinión pintaba bastante mejor que griezman, neymar y compañía, el único que si veía como relevo de Cristiano y Messi y se dejó perder el sólito, ojalá recapacite y haga 3-4 años dignos. En la entrevista ha reconocido que estaba gordo.. Ya es algo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9991Mensaje

Cada vez que leo que Jesse era el relevo de Cristiano y Mensi me meo de la risa, Jesse pintaba a buen jugador, un relevo bueno pero ni de titular iba. Ganas de volver más dramática su triste situación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#9992Mensaje

No, ahora es facil atizarlo ... pero antes de la lesión Jese era un fenomeno, su nivel era único y su capacidad de encarar y anotar.

Es una lastima, tiene la cabeza muy mal amueblada y le gusta mucho meterse en la farándula y que las cámaras lo sigan.

Hoy Jese es más un personaje de un reality de MTV que un futbolista. Y ya no se si le alcanza la vida para retomar el camino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#9993Mensaje

A mí nunca me ha parecido gran cosa la verdad.

Las ganas por sacar algo potable de la cantera. Un canterano por encima de la media pero insuficiente.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9994Mensaje

abelguga escribió:No, ahora es facil atizarlo ... pero antes de la lesión Jese era un fenomeno, su nivel era único y su capacidad de encarar y anotar.

Es una lastima, tiene la cabeza muy mal amueblada y le gusta mucho meterse en la farándula y que las cámaras lo sigan.

Hoy Jese es más un personaje de un reality de MTV que un futbolista. Y ya no se si le alcanza la vida para retomar el camino.
Pueden decir lo que quieran pero te cogía el balón en medio campo y ya te generaba sensación de peligro cosa que te pasa con Messi y Cr y deja de contar, y para mi tenía bastante más acierto de cara a puerta que nadie, complicado era verlo fallar algo, meses después hasta sin portero la liaba el tío. Repito ojalá Le dé tiempo de hacer algo en el futbol
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#9995Mensaje

Exfutbolista con 25 años, sin duda un récord.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9996Mensaje

Tenía mucho mas potencial que Asensio por ejemplo. Podría haber llegado muy alto. Por condiciones físicas y futbolisticas era de lo mejor del panorama mundial. La lesión y su mala cabeza terminaron con el. Ojalá haya madurado y pueda volver a competir, me encantaría verlo en un equipo de primera división española.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#9997Mensaje

Podia haber sido pero ha quedado como un juguete roto,era lo mas prometedor desde Raul en clave madridista por aparición pero no llego para quedarse,le faltaban cosas,sobretodo lo mas básico,la cabeza.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9998Mensaje

CARLOSSOY escribió:Podia haber sido pero ha quedado como un juguete roto,era lo mas prometedor desde Raul en clave madridista por aparición pero no llego para quedarse,le faltaban cosas,sobretodo lo mas básico,la cabeza.
Si, muchas veces olvidamos que la cabeza es de las cosas más importantes en un futbolista de élite y mas hoy en dia que todos son millonarios desde los 18 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9999Mensaje

Me imagino a Aurah y Wanda Nara juntas . Traerían más followers que CR7
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10000Mensaje

Deberia ir a un villarreal, espanyol o alaves para resurgir, necesita competir y en el psg no cuenta
Responder