Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Todo lo que esucho de él es humo practicamente. De momento solo lo he visto en videos (como la gran mayoria supongo) y es un regateador de nivel con un buen tiro y para de contar. Sarabia y Juan Carlos le dan mil vueltas actualmente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

David_RM escribió:Todo lo que esucho de él es humo practicamente. De momento solo lo he visto en videos (como la gran mayoria supongo) y es un regateador de nivel con un buen tiro y para de contar. Sarabia y Juan Carlos le dan mil vueltas actualmente.
Sarabia está en otro escalón que Juan Carlos, es mucho más futbolista, en todo salvo en velocidad, que es la mejor virtud de Juan Carlos, a éste le falta visión, ser menos individualista, perfecionar su disparo y centros, en fin nada que ver con Sarabia.

Jese le he visto 8-10 partidos ENTERITOS y te puedo decir que para mí aunque son jugadores diferentes,Sarabia es un Silva,Para entendernos y Jese puede ser un Cristiano en jóven, físicamente es muuuuuuucho más fuerte que Sarabia, su desborde en uno contra uno es dificilmente mejorable a su edad, es un tanque de 17 años con una calidad individual que asusta, puede jugar en los tres puestos de la delantera además tiene gol, pero gol de delantero, no de mediapunta y mentalmente es un auténtico chulo, a prueba de bomba, hace póco le leí que decia que él había venido a Mdrid a ser el mejor futbolista del mundo que le estaba costando mucho estar fuera de su casa y lejos de los suyos y que eso sólo le compensaba si conseguía ser el mejor del mundo.
Eso demuestra una personalidad, una fé en si mismo y una fuerza mental fuera de lo normal en un chaval de 17 años.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#43Mensaje

No puedo hablar porque no lo he visto jugar jamas.....ultimamente se habla muy bien de el pero realmente ni se ni donde juega :?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Mou, sácalo que lo veamos joder...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

aepit escribió:Ni Raul, ni Xabi, ni Iniesta consiguieron el balon de oro, de momento nigun jugador español lo ha conseguido, pero quien sabe si Jese algun dia lo conseguira, de momento apunta maneras, y es ambicioso (su sueño es ser el mejor jugador del mundo) solo espero poder verlo jugando en el primer equipo algun dia, que no sean tontos y que no se desagan de esta joya.

Lo que no entiendo es como no esta en el castilla, y porque razon no se le esta teniendo en cuenta para el primer equipo ahora que necesitamos un delantero, Jese es muy superior a Morata en todo, Raul debuto con 17 años y mira, y eso que este chico me da a mi que va ser mejor que el, para mi Jese y Sarabia son nuestro futuro, 2 cracks impresionantes que debemos conservar.
Muy, pero muy atrevidas tus suposiciones y comenatarios, ojalá se vuelva realidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Toril le va a dar bola en el castilla a Jese?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Joaky escribió:Toril le va a dar bola en el castilla a Jese?
Segun Marca poco a poco si aunque acabara la temporada teniendo ficha en el Juvenil ya que considera que futbolisticamente esta mas que preparado pero mentalmente le faltan detalles por pulir, mañana se rumorea que podria debutar...

El problema es la amplia plantilla del Castilla y claro habria que dar bajas para que entrara el, por eso para no frenar su progresion pues seguira en el Juvenil pese a que se le quede pequeño para ya el año que viene dar el salto definitivo, quien sabe si en segunda division.

PD: Al parecer el Geta y mas equipos de primera, han preguntado por el...

Imagen
Última edición por GONZICRACK el Sab Ene 15, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

Yo al Geta no le cederia ni un canterano mas que se busquen la vida fichando. Joder que parece que el Castilla es su cantera,y ya mismo vamos a tener a los canteranos del Madrid pensando mas en dar el salto al Getafe rapidamente que esperar su oportunidad para jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Elchori escribió:Yo al Geta no le cederia ni un canterano mas que se busquen la vida fichando. Joder que parece que el Castilla es su cantera,y ya mismo vamos a tener a los canteranos del Madrid pensando mas en dar el salto al Getafe rapidamente que esperar su oportunidad para jugar en el primer equipo.
pues yo veo bien que se curtan en otros equipos, si no estamos criando jugadores que no valen ni para el primer equipo ni para vender....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

Me llama la atención esté tío, se habla muy bien de él en todas partes, me gusta que sea ambicioso, ojala se le den oportunidades llegado el momento (aun es muy joven)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

mañana debuta con el castilla ojala lo haga bien.
aepit

#52Mensaje

esteven a que hora juega el castilla y en que canal?

saludos.
aepit

#53Mensaje

Ya lo mire :mrgreen:

Aver que tal lo hace Jesé.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

Enhorabuena y suerte chaval, a seguir subiendo escalones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Es su primer partido que veo pero eso de que con un 4-0 salga a dar taconcitos. Igual me equivoco, las primeras impresiones nunca son buenas
aepit

#56Mensaje

Ojala que se quede ya en el castilla y que siga creciendo alli.No lo pudimos ver mucho ya que el equipo juega mucho mas por la otra banda, pero es un futuro crack, junto a Sarabia.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#57Mensaje

degas escribió:
Elchori escribió:Yo al Geta no le cederia ni un canterano mas que se busquen la vida fichando. Joder que parece que el Castilla es su cantera,y ya mismo vamos a tener a los canteranos del Madrid pensando mas en dar el salto al Getafe rapidamente que esperar su oportunidad para jugar en el primer equipo.
pues yo veo bien que se curtan en otros equipos, si no estamos criando jugadores que no valen ni para el primer equipo ni para vender....
Yo también. Y el Geta es un buen equipo para curtirse, ya que es de nivel medio de 1ª, con gente "de la casa" (Michel, Parejo, Miguel Torres, Angel Torres...) y encima no se tienen que aclimatar a la ciudad, costumbres, etc...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Buri escribió:
degas escribió:
Elchori escribió:Yo al Geta no le cederia ni un canterano mas que se busquen la vida fichando. Joder que parece que el Castilla es su cantera,y ya mismo vamos a tener a los canteranos del Madrid pensando mas en dar el salto al Getafe rapidamente que esperar su oportunidad para jugar en el primer equipo.
pues yo veo bien que se curtan en otros equipos, si no estamos criando jugadores que no valen ni para el primer equipo ni para vender....
Yo también. Y el Geta es un buen equipo para curtirse, ya que es de nivel medio de 1ª, con gente "de la casa" (Michel, Parejo, Miguel Torres, Angel Torres...) y encima no se tienen que aclimatar a la ciudad, costumbres, etc...

Suerte tienen del Geta, nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

Jesé Rodríguez 'made in Cristiano'.

la perla de Valdebebas,


Jesé Rodríguez, la perla de Valdebebas, se estrenó en el filial en un partido en el que el Castilla goleó al Universidad Las Palmas (5-0) y en el que el canario de 17 años dejó un detalle 'made in Cristiano'.


Jesé Rodríguez, la perla de Valdebebas, se estrenó en el filial en un partido en el que el Castilla goleó al Universidad Las Palmas (5-0) y en el que el canario de 17 años dejó un detalle 'made in Cristiano'.

El internacional sub 17 quiso dar una asistencia a su compañero Carvajal a modo de rabona, un recurso muy similar al que utiliza su ídolo Cristiano Ronaldo. En este caso no hubo polémica con el rival como sí ocurrió con CR7 el día que hizo la espaldinha ante el Atlético en el derbi liguero.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... d-Noticias

Pd: teniendo jugadores que son buenos en la cantera porque no los utiliza???
si no quiere ocupar a Pedro Leon deberia utilar a Jese o Sarabia, que bien podrian hacer ago diferente o mejor aun darle descanso a Di Maria que ayer estuvo fundido.
aepit

#60Mensaje

Estoy de acuerdo, teniendo jugadores como estos que son futuros cracks, porque no se aprovechan? Mou deberia dar oportunidades a la cantera...
Responder