Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9921Mensaje

Que desastre, lo que pudo ser y en lo que se quedó... Peor cabeza que Guti, que ya es decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9922Mensaje

Hace unas semanas vi algo de Jesé, un tweet o una publicacion en redes que me hizo sentir que este jugador tiene la cabeza muy mal amueblada y no es por el tema de su musica y hobbies, es porque se cree una estrella y millonario.

Para mi se conformo con la promesa de ser y que no llego a ser... y se quedo con un medio ambiente que le dicen que es estrella, que es el nuevo Cristiano y que todos sabemos que no lo es.

En esto culpo un poco al club, deberían de darles educación a estos jugadores no solo millones. Jese es un aviso muy importante para tener en cuenta lo que se nos puede salir de control Vinicius y Odegaard cuando pisen el primer equipo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9923Mensaje

Menos mal q consiguió q el PSG lo forrarse de millones, a partir de ahí cuesta abajo. Una pena q se pierda su talento, malas compañías y asesores, imagino q va por ahí el tema.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#9924Mensaje

raulista1301 escribió:Que desastre, lo que pudo ser y en lo que se quedó... Peor cabeza que Guti, que ya es decir.
Guti con los años se ha reconducido y ahora parece otro.
Lo de Jesé es penoso y me parece que no tiene solución
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9925Mensaje

En las peores horas en el hospital de su hijo Nyan y con el Stoke City sin tener noticias suyas, encontramos a Jesé Rodríguez en su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, organizando un concierto de reguetón junto al cantante Justin Quiles.

Visto en telecinco.es

El @stokecity estudia rescindir el contrato de @JeseRodriguez10 por incomparecencia mientras el canario prepara un concierto en Las Palmas https://t.co/MUsak87q3m

Me parto. QUÉ pu.. GRANDEZA
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#9926Mensaje

Vaya un impresentable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9927Mensaje

Lo que nos quitamos de encima... Este acaba arruinado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#9928Mensaje

20 millones por el, aun no me lo creo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9929Mensaje

degas escribió:En las peores horas en el hospital de su hijo Nyan y con el Stoke City sin tener noticias suyas, encontramos a Jesé Rodríguez en su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, organizando un concierto de reguetón junto al cantante Justin Quiles.

Visto en telecinco.es

El @stokecity estudia rescindir el contrato de @JeseRodriguez10 por incomparecencia mientras el canario prepara un concierto en Las Palmas https://t.co/MUsak87q3m

Me parto. QUÉ pu.. GRANDEZA



Que pu.. asco de ser humano.

Tienes un bebe de 9 meses en el hospital que si me dicen "falto a entrenar porque pidio permiso para estar con él" yo lo apoyo... tienes un trabajo estable que muchos soñarían con tener... y te vas a hacer el gilipollas con una porquería de concierto y "musica" vomitiva.

Que vergüenza que esto saliera de nuestra cantera.

Pocos jugadores más asquerosos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9930Mensaje

Thomas Tuchel le ha dejado en tierra para la gira que realizará el PSG en Singapur y parece que sus horas en París están contadas.


Je.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9931Mensaje

El gran problema es q equipo va a confiar en el con sus antecedentes, para darle los minutos q necesita, para volver a sentirse futbolista.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9932Mensaje

Que lástima de chaval, lo tenía todo para ser un gran jugador en el Madrid y la selección, pero la lesión y las compañías lo han terminado de hundir. Si el Psg quiere desprenderse de él deberá cederlo pagándole la mayor parte de la ficha, y posiblemente sea en Las Palmas en segunda división. Que pena.. me jode porque desde chaval en la cantera se veía su potencial y el club hizo lo posible para enderezar su comportamiento, pero cuando no hay cabeza no se puede hacer nada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9933Mensaje

degas escribió:Thomas Tuchel le ha dejado en tierra para la gira que realizará el PSG en Singapur y parece que sus horas en París están contadas.


Je.
No lo digas muy fuerte que Florentino va con todo a por él. :cry:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#9934Mensaje

Rodrigo Moreno, Jese y a campeonar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9935Mensaje

TOPOR escribió:Rodrigo Moreno, Jese y a campeonar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Liga123, allá vamos!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9936Mensaje

Hace nada; días, daba una entrevista diciendo que su objetivo era hacer una buena pretemporada con el PSG ya que además, algunos de sus jugadores venían del Mundial, empezarían más tarde y eso daría la opción de empezar a los menos habituales.

Y de buenas a primeras, ni cuentan con él. Lo dejan en tierra.

Una pena, porque físicamente yo lo veo muy jodido. Muy pesado y falto de explosividad desde la lesión, potenciando su tren inferior para evitar recaídas y debiendo modificar un estilo de juego que en él, no tiene más registros.

Sumando a eso su inactividad y falta de competición, más lo que tenga fuera... creo que está finiquitado para el fútbol de alto nivel.

Una pena, pero veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9937Mensaje

Jese es un jugador tóxico y ningún entrenador va a apostar por tratar de recuperarlo. Incluso ni en segunda le veo lugar.

Para mi ya termino por joder su carera.

Lo que más me preocupa es que Jese siendo "el máximo talento que dio la cantera" en los ultimos años, que se supone debimos tener vigilado, que debieron de guiarlo y cuidarlo se salio de control y se convirtió en el monstruo que se convirtió... no se que vaya a pasar con tanto joven sin control que estamos fichando.

Se que cada persona es responsable de sus propios actos y decisiones.

Pero que Jese haya terminado como termino, de forma indirecta habla un poco mal de lo que pasa de este lado y de todas las tentaciones que hay alrededor de nuestros futbolistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9938Mensaje

Esta temporada es clave para el.
Ojala tenga suerte y siente la cabeza con lo de su hijo y vea que el futbol es su unica oportunidad.
Jese al 100 % seria un fijo en la selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9939Mensaje

Jesé no es fijo ni para las pachangas. No tiene ni el cuerpo, ni la mente para un equipo profesional de fútbol. Él solo sabe jugar de una forma, y ya no puede.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9940Mensaje

Es que va a ser muy complicado para él.

Su primer partido en el Stoke con aquel gol parecía buen presagio, pero luego salió un poco por banda y buff; daba pena verlo...

Luego ya solo salía en ataque y finalmente desapareció.

Es que no es tanto cabeza. Físicamente está muy lastrado ya. Y ahora sin ritmo miedo me da verlo.

La opción que le queda es esa reconversión a killer tipo Van Persie, que pasó de ser un extremo vertical a un nueve casi de la antigua usanza, y enchufar goles estando de palomero.

Pero no lo veo.
Responder