Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#9961Mensaje

Se lo ha ganado solo, pero vaya, que siempre puede relanzar su carrera como cantante.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9962Mensaje

Una faena q no le haya salido lo del Nantes, le queda la MLS
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9963Mensaje

Fracasado es poco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9964Mensaje

Desde las categorías inferiores ya se sabía de su mala cabeza
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9965Mensaje

Por lo que se sabe tenía varias ofertas, pero con la ficha que le pagan en el PSG eran inviables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9966Mensaje

Pero la ficha la tiene que asumir el PSG en gran porcentaje... no puede ser una traba.

De esta manera le estás pagando el 100% a un jugador que no vas a usar.

Paga el 50 ó el 60% y quitátelo de encima. Si suena la flauta igual hasta lo vendes un año después.

No entiendo que se haya quedado por la ficha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9967Mensaje

Este es uno de los casos que no me da ninguna pena es más, me alegro de que le vaya mal. Un hombre que abandona a sus hijos nunca merece nada bueno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9968Mensaje

En Telecinco ya le están haciendo el sitio como futuro tronista de algún reality show para canis de los que tienen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9969Mensaje

Ex-jugador.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9970Mensaje

Enserio pensáis que, yo que se, por ejemplo Marcelo, tiene más luces o más profesionalidad q este chico?

Mala suerte y mala cabeza a partes iguales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9971Mensaje

Dees83 escribió:Enserio pensáis que, yo que se, por ejemplo Marcelo, tiene más luces o más profesionalidad q este chico?
Sí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9972Mensaje

Dees83 escribió:Enserio pensáis que, yo que se, por ejemplo Marcelo, tiene más luces o más profesionalidad q este chico?
De largo, si Marcelo tuviera mala cabeza estaria ya en Brasil de vuelta, o en acualquier otro lugar excepto en el Madrid.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9973Mensaje

Le ha estado muy bien, tenía el potencial de ser el sucesor de Cr y ha preferido liarse a insultarse con su señora con niños de por medio y a vivir en las discotecas con todos los vicios que eso conlleva, para hacer algo primero tendria que ordenar su vida, cosa que no tiene pinta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9974Mensaje

hitzeko escribió:Pero la ficha la tiene que asumir el PSG en gran porcentaje... no puede ser una traba.

De esta manera le estás pagando el 100% a un jugador que no vas a usar.

Paga el 50 ó el 60% y quitátelo de encima. Si suena la flauta igual hasta lo vendes un año después.

No entiendo que se haya quedado por la ficha.
Medida de presión del PSG para q rescinda, quizás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9975Mensaje

¿Será verdad?

“Jesé ha cambiado hábitos y compañías. Ha contratado un preparador integral. Nutrición, trabajo personalizado, todo en coordinación con el PSG... No se le recuerda tan fino como ahora. Se ha rodeado mejor. El botón de reiniciar se apretó hace semanas y está en proceso. Entrena como nunca, hasta ser felicitado por Tuchel delante del grupo. Todo culminará cuando en enero vuelva a calzarse las botas, preferentemente en LaLiga.”

Pocas cosas me alegarían más, en el fútbol fuera del madrid, que fuese verdad y que pudiésemos ver al Jesé futbolista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9976Mensaje

Llamadme determinista, pero creo tanto en la rehabilitación como en la recaída.

En el hipotético caso de que Jesé llegase a ser, otra vez, algo parecido a un futbolista, tardaría cuatro semanas en dejar de serlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9977Mensaje

Si yo fuese él, al menos lo intentaría.

Más bajo de donde estaba no va a caer.

Si drenthe se ha reconducido, Cassano arrepentido, Jesé tiene una mínima posibilidad, que la apure.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9978Mensaje

Yo siempre pienso que el que tiene calidad puede volver y Jese la tiene y mucha. Tiene 25 años. Si encuentra un equipo en el que pueda tener continuidad y un entrenador que le de confianza, si está centrado puede rendir a muy buen nivel. A ver si en Enero puede encontrar un equipo, me alegraría mucho por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9979Mensaje

Si Canales pudo volver pues Jese también. Ojalá el chico vuelva a jugar como el sabía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9980Mensaje

Ojalá tenga suerte y profesionalidad.

Estaría bien verlo de vuelta una vez encauzado físicamente.

Siempre me ha parecido que su mayor problema era no poder jugar a lo que jugaba, y no saber reinventarse.

Si físicamente mejora, a ver qué puede dar.
Responder