Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

Según Julio Cesar Iglesias, el cual siempre he tenido muy buen ojo para los futbolistas jóvenes, Jesé es una copia de CR a su edad. Me fio mucho del criterio de Julio Cesar Iglesias, así que nada. Esto es como todo, si al chaval le van dando confianza, podrá triunfar. Si no, pues acabará cedido en un equipo medio. Yo nunca lo he visto jugar, así que no tengo opinión propia.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

pablisevic escribió:Según Julio Cesar Iglesias, el cual siempre he tenido muy buen ojo para los futbolistas jóvenes, Jesé es una copia de CR a su edad. Me fio mucho del criterio de Julio Cesar Iglesias, así que nada. Esto es como todo, si al chaval le van dando confianza, podrá triunfar. Si no, pues acabará cedido en un equipo medio. Yo nunca lo he visto jugar, así que no tengo opinión propia.
si se le da un aire a ronaldo, muy descarado en el regate,velocidad,disparo.. pero lo que es la cabeza ( mentalidad ) le queda mucho.
aepit

#63Mensaje

No me jodas, tiene solo 17 años...Pero se nota que tiene mucho talento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

La perla de los juveniles. A ver si se le va viendo más por el Castilla y debuta este año.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

Hola,
He oido hablar mucho de este chaval, parece que tiene buena pinta...pero hay algo que no entiendo, por qué con 18 años (los cumple en 20 días) ni siquiera juega con el filial?? y no me vale que si la plantilla del filial está cerrada o cualquier otra tontería...al talento hay que abrirle las puertas, incluso cuando están cerradas con llave.
por qué Rafa Alcantara ya juga regularmente en Segunda con la misma edad??
Debería ser ya fijo en el filial para el año que viene, casi con 19 años, dar el salto al primer equipo.
No se, si es tan bueno,alguien me puede decir un crack que con 18 años se pudra en el juvenil y con 19 años en segunda b
Ronaldo, Messi, Rooney...podría hacer una lista larguisisma...alguien se imagina a Messi con 18 años jugando con el juvenil de Barça???

Saludos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Ayer hizo un par de jugadas que significaron dos goles con el juvenil A de crack, cambios de ritmo, slaloms, regates, de todo, estan en la web del RM en la página de la cantera.

Debiera de estar en el Castilla mínimo, si éste año ha entrenado con los mayores y les dejó alucinados de la calidad que tiene.
aepit

#67Mensaje

Totalmente de acuerdo, este chaval deberia estar ya en el castilla y el proximo año que vaya teniendo minutos en el primer equipo.
Aunque igual quieren llevarlo despacio y con buen pie.Espero que lo sepan llevar bien , que no la caguen con el, que chavales de esta calidad salen muy pocos y espero que no lo vendan nunca y que acabe jugando en el primer equipo.No solo tiene calidad, si no que tambien tiene el caracter para triunfar,es ambicioso y su sueño es ser el mejor jugador del mundo, y quien sabe , puede que algun dia lo sea.

Imaginen tener algun dia el el primer equipo a Morata, Sarabia, Jese, Carvajal...buufff que calidad que tenemos en la cantera...pero los de arriva pasan de ellos y esto tiene que cambiar.
aepit

#68Mensaje

Jese ya esta en el Castilla? o sigue con los juveniles y de vez en cuando tiene minutos en el castilla?

Creo que si Jese y Sarabia hubieran estado en el Barsa, ambos tendrian minnutos en el primer equipo.

Si no me equivoco ambos tienen ya los 18 años y sinceramente yo en la siguiente temporada subia a Sarabia (junto con Morata) al primer equipo y a Jese al Castilla y en la siguiente subia tambien a Jese (dependiendo de como le valla en el castilla).

El problema es que si estubieran en el primer equipo, jugarian? Desde luego parecen que van a ser dos cracks, en especial Jese, y jugadores como estos no se pueden perder.Pero el club nunca apuesta por ellos, los venden a otros equipos y luego los repescan, en vez de apostar por ellos...

Miren, este video es de cuando Sarabia debuto con el primer equipo, que bien lo hizo, que regate y puede ser extremo o mediapunta, fijense cuando juega por el centro, que bien mueve la bola y que descaro tiene a la hora de regatear, yo creo que si a este jugador lo subes al primer equipo ya, no te decepciona, lo hace bien.



Y miren a Jese, un mini CR7.Miren que golazo, demostrando mucha velocidad, y regate y sobre todo potencia.





Miren el reportaje de la sexta sobre Jese.



Estoy seguro de que si a ambos se les da la oportunidad en el primer equipo, sorprenderan de lo que son capaces y quien sabe igual hasta son capaces de quitarle el puesto a algun titular...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#69Mensaje

aepit escribió:Jese ya esta en el Castilla? o sigue con los juveniles y de vez en cuando tiene minutos en el castilla?

Creo que si Jese y Sarabia hubieran estado en el Barsa, ambos tendrian minnutos en el primer equipo.

Si no me equivoco ambos tienen ya los 18 años y sinceramente yo en la siguiente temporada subia a Sarabia (junto con Morata) al primer equipo y a Jese al Castilla y en la siguiente subia tambien a Jese (dependiendo de como le valla en el castilla).

El problema es que si estubieran en el primer equipo, jugarian? Desde luego parecen que van a ser dos cracks, en especial Jese, y jugadores como estos no se pueden perder.Pero el club nunca apuesta por ellos, los venden a otros equipos y luego los repescan, en vez de apostar por ellos...

Miren, este video es de cuando Sarabia debuto con el primer equipo, que bien lo hizo, que regate y puede ser extremo o mediapunta, fijense cuando juega por el centro, que bien mueve la bola y que descaro tiene a la hora de regatear, yo creo que si a este jugador lo subes al primer equipo ya, no te decepciona, lo hace bien.



Y miren a Jese, un mini CR7.Miren que golazo, demostrando mucha velocidad, y regate y sobre todo potencia.





Miren el reportaje de la sexta sobre Jese.



Estoy seguro de que si a ambos se les da la oportunidad en el primer equipo, sorprenderan de lo que son capaces y quien sabe igual hasta son capaces de quitarle el puesto a algun titular...
Tiempo al Tiempo que hostion con los apresurados joder... Sarabia es indiscutible con el Castilla y Jesse es titular en El Real Madrid C teniendo ficha en Jevenil A y siendo convocado con el Castilla... Sarabia esta temporada seguira con sus oportunidades seguramente y Jesse la empezara a ver la proxima temporada... ellos solo deben tener en mente subir al Castilla a Segunda Division por ahora... Pedro no debuto con el Barca hasta los 21... miren en la casa ajena los casos de Bojan o Sergio Garcia (Maximo anotador de todas las categorias inferiores del barca) no quemen cartuchos joder!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Jese es jugador del juvenil A y ha debutado con el Castilla hace 15 días pero a efectos federativos pertenece al juvenil A, cumple 18 años a finales de éste mes y con su calidad, su potencia y su madurez debiera de estar jugando en el Castilla.

Sarabia tiene 18 y es un jugadorazo al que el próximo año hay que ceder a un primera ESPAÑOL, que se dejen de experimentos y chorradas y que lo cedan a un equipo dónde primordialmente juegue titular, su objetivo debe de ser volver al RM no ganar dinero de cedido.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Es muy pronto para subirlos al primer equipo, pero no para cederlos al Getafe 2 temporadas para repescarlos y darles su lugar aqui.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

hal2814 escribió:Es muy pronto para subirlos al primer equipo, pero no para cederlos al Getafe 2 temporadas para repescarlos y darles su lugar aqui.
El problema viene si mientras estan en el Getafe nos dedicamos a fichar Robbens, Di Marias o Bales..
aepit

#73Mensaje

Exactos, si nunca dejamos hueco en el primer equipo, nunca seran necesarios ya que su puesto estaria cubierto y nada...Despues llegaran otros equipos y los querran fichar y el madrid solo por ganar un poco de dinero los venderan y perderemos a dos grandes promesas, ademas de que la paciencia de los canteranos no es eterna, si ven que el primer equipo pasa de ellos, y un equipo de primera divison les hace una oferta pues se van.

En vez de fichar a Pedro Leon (ojo que me encanta este jugador, pero no era totalmente necesario y ademas mou pasa de el) podriamos aver subido a Sarabia al primer equipo y asi subir a Jese al castilla y que ocupe el puesto dejado por Sarabia, de hecho creo que si Jese no sube al castilla es por que no tiene hueco, debe subir Sarabia para que Jese siga progresando.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Pues yo creo que si tienes a un director deportivo con visión, una gestión que durara varios años en la presidencia y te esfuerzas por darles contratos de 4 años a los directores técnicos bien puedes llevar a cabo un desarrollo sustentable de la plantilla planificando y tomando en cuenta a estos chicos.

Nada le cuesta al Madrid hacer un plan de aquí a 2 años con la gente joven que ya tenemos, con los parches que llegarán en verano para aumentar la calidad de la plantilla ( 2 zonas de campo que es la delantera y la media) y no ir a por caprichos para dar el tiempo y la oportunidad a que los que están se muestren y a los que como Jesé u otros a desarrollarse para venir y ocupar un puesto en el equipo.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Es muy pronto para subirlos al primer equipo, pero no para cederlos al Getafe 2 temporadas para repescarlos y darles su lugar aqui.
El problema viene si mientras estan en el Getafe nos dedicamos a fichar Robbens, Di Marias o Bales..

Cuando son jugadores de primer nivel que sean realmente de primer nivel como un Zidane, un CR7, incluso un Robben o alguien que no tengamos su puesto cubierto como Di Maria o un delantero centro nato pues ok. Esta bien fichar.

Pero cuando ves que gente como Gago lleva 5 temporadas en el club sin aportar nada y que le siguen dando oportunidades que a un canterano jamas se les ha dado es cuando no entiendo.

En el post anterior a este describo lo que para mi debe ser una nueva estrategia en el Madrid, un plan por lo menos a 2 o 3 años para sostener la plantilla y desarrollar jugadores a fin de cambiarle la cara al Real Madrid con gente joven, canterana y con mucha calidad y experiencia.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#76Mensaje

No se le han terminando de caer los dientes de leche todavia, y ya lo quieren poner en el primer equipo? El chico apunta maneras pero dejemos que cumpla los plazos y si al final vale para el primer equipo pues todos contentos. No queramos sacar canteranos porque si, solo porque el eterno rival lo haga.
aepit

#77Mensaje

Creo que nadie ha dicho que lo suban al primer equipo ya, si no en un futuro, lo que si deben hacer es subirlo al castilla ya y que vallan dejando hueco en el primer equipo para Jese y Sarabia.Eso si yo a Sarabia lo subia la proxima temporada al primer equipo junto con Morata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

Para mi este chico esta acto para darle mas decanso a Di Maria , Pedro Leon ( no lo quiere Mou ) entonsces es darle minutos a la cantera nada cuesta y ver a los chicos en el primer equipo.
aepit

#79Mensaje

Estoy de acuerdo con tigo.

Ademas si Morata sube la proxima temporada al primer equipo, por que no lo hace tambien Sarabia? Son de la misma edad y aunque juegan en distintos puestos Sarabia tiene bastante mas calidad que Morata.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#80Mensaje

Creo que los planes de Mou con la cantera son:

- el primer año a los que destaquen de la cantera darles entrenamientos con el primer equipo, y algún partido para debutar y que vean lo que es un partido de alto nivel.
- el segundo año subirles a la primera plantilla, y jugar poco. (Canales estaría así este año. Morata y alguno más el año que viene)
- el tercer año ir jugando más partidos y más minutos.
- el cuarto año estar al nivel de ser titular. O en caso de no encajar, ceder o vender.

Para Jesé el próximo año subirá al Castilla y estaría en el primer paso. Y es posible que con la pinta que tiene suba más rápido. Tendríamos un jugador con 20 años de primer nivel.

Me parece lo adecuado, ir poco a poco, y no dejarles salir del Madrid hasta que al menos hayan estado un año en la primera plantilla y se pueda comprobar el nivel que tienen. Y mamando el Madrid poco a poco. Desde que salió Raúl con 17 años, queremos que todos suban con esa edad, y eso no puede ser.

En el Barca esto se hizo por ejemplo con Iniesta. Incluso Messi el primer año no jugaba mucho. Con otros como con Bojan o De la Peña creo que lo hicieron mal.

Además, la vida de un futbolista al más alto de su nivel no dura 10 años. Está demostrado que hay futbolistas que pasan sus mejores años con 22-25 años (Ronaldinho, Raúl, Owen, Ronaldo...) y otros con 25-29 (Zidane, Cannavaro, Rivaldo, Nevdev ...). He puesto ejemplos a nivel balón de oro, pero es así casi siempre. HAY QUE TENER PACIENCIA CON LOS CHICOS.
Responder