Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10021Nota Mar Ene 29, 2019 12:21 pm

Setien lo tuvo en Las Palmas.
Si lo reclama será para darle bola imagino.
No va a traer un tio para no ponerlo.

Usuario sin avatar

10022Nota Mar Ene 29, 2019 12:23 pm

assvak escribió:Setien lo tuvo en Las Palmas.
Si lo reclama será para darle bola imagino.
No va a traer un tio para no ponerlo.

No me di cuenta q era el mismo entrenador. :meparto: :facepalm:

Entonces con más razón, la decisión no es descsbellada.

• Autor:aepit
  • 30689 Mensajes

10023Nota Mar Ene 29, 2019 1:07 pm

Cada vez que veo este hilo me duele, que desperdicio de carrera y maldita lesión.

• Autor:degas
  • 39485 Mensajes
  • In Da West Side

10024Nota Mar Ene 29, 2019 5:22 pm

Va a jugar poco, y lo poco que juegue va a tener una presión altísima. A ver...

Usuario sin avatar

10025Nota Mar Ene 29, 2019 5:25 pm

degas escribió:Va a jugar poco, y lo poco que juegue va a tener una presión altísima. A ver...

Si no es capaz de hacerse titular en el betis, ya será su problema, ojalá se centre, porque este era bueno de verdad y no el morata ese.

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

10026Nota Mar Ene 29, 2019 5:42 pm

Si queria recuperar el ritmo e intentar volver a ser el de antes tenia que haberse ido a un equipo donde vaya a jugar cada fin de semana un getafe, leganes, alaves.... en el betis no va a tener todos los minutos que quiera, por mucho que lo haya pedido Setien

10027Nota Mar Ene 29, 2019 5:43 pm

Interesante será verlo en este Betis actual tan refrescante.

10028Nota Mar Ene 29, 2019 5:47 pm

A ver como está de forma, supongo que la inactividad le pesará, pero no se le ha olvidado desbordar y marcar goles. Yo veo al Betis un equipo en el que puede cuajar. Eso si, no lo va a tener fácil, tendrá que pelear. Me alegraría mucho por el que le fuera bien.

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

10029Nota Mar Ene 29, 2019 5:54 pm

altramuz escribió:A ver como está de forma, supongo que la inactividad le pesará, pero no se le ha olvidado desbordar y marcar goles. Yo veo al Betis un equipo en el que puede cuajar. Eso si, no lo va a tener fácil, tendrá que pelear. Me alegraría mucho por el que le fuera bien.

Es joven y la calidad no se pierde, si juega muchos partidos puede volver a ser el que era.

Ronaldo no sé cuanto tiempo estuvo fuera por culpa de esa lesion de rodilla pero cuando volvió a jugar siguió marcando y triunfando

Usuario sin avatar

10030Nota Mar Ene 29, 2019 6:37 pm

Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Todos buenos jugadores que tendrían que haber tenido mas minutos aquí.

10031Nota Mar Ene 29, 2019 6:58 pm

pichelo21 escribió:Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Morata un pecho frío que a las primeras de cambio se viene abajo, Sarabia otro Asensio de la vida, Canales un jugador de explosión tardía con 29 años y Jese un bala perdida que desde hace tiempo que se desvió del camino.
en este club se necesitan jugadores TOP y no a miseros suplentes que al fin y al cabo son pan para una temporada y hambre para la siguiente temporada.

Usuario sin avatar

10032Nota Mar Ene 29, 2019 7:02 pm

muchacho escribió:
pichelo21 escribió:Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Morata un pecho frío que a las primeras de cambio se viene abajo, Sarabia otro Asensio de la vida, Canales un jugador de explosión tardía con 29 años y Jese un bala perdida que desde hace tiempo que se desvió del camino.
en este club se necesitan jugadores TOP y no a miseros suplentes que al fin y al cabo son pan para una temporada y hambre para la siguiente temporada.

Claro, jugadores top como Kaká, Bale o James.

10033Nota Mar Ene 29, 2019 7:07 pm

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:

Claro, jugadores top como Kaká, Bale o James.

o jugadores como CR7, Modric, Ramos etc...

• Autor:Capa
  • 14911 Mensajes

10034Nota Mar Ene 29, 2019 7:40 pm

A mí Jesé nunca me ha gustado. Ni siquiera antes de su lesión.

Le veía como un jugador rápido , potente y con una definición aceptable. De eso se aprovechó en segunda B y segunda.
Mal golpeo de balón, pocos recursos técnicos, una pierna izquierda de madera y algo cabra loca.

Sobrevalorado en su mejor época.

10035Nota Mar Ene 29, 2019 7:41 pm

Pues yo si que le visto una buena definición siempre,lo que no tenia un estilo muy vistoso pero me parecía efectivo ante puerta

Usuario sin avatar

10036Nota Mar Ene 29, 2019 7:47 pm

A mi me parecia que tenia muy buenas cualidades , sobre todo fisicas y tambien mucha tecnica,definicion francamente buena y un gran disparo desde lejos,buen pase y buena vision de juego... a mi me parecia que iba para crack.

• Autor:Capa
  • 14911 Mensajes

10037Nota Mar Ene 29, 2019 7:49 pm

Jesé gran disparo desde lejos ?

XD. :facepalm:
Ya entiendo muchas cosas entonces.

10038Nota Mar Ene 29, 2019 7:50 pm

El Jesé de antes de la lesión lo tenía todo para triunfar. Potencia, velocidad, imaginación, recursos, y una definición que marcaba la diferencia. Lógicamente tenía sus carencias, pero como futbolista pocos jóvenes he visto con sus aptitudes en el Madrid. En lo que se refiere a potencial ya quisieran Isco, Asensio o Morata compararse al Jesé de 2014 por decir algunos. El fútbol tiene sus putadas y la vaca burra de Kolasinac se lo cargó para el alto nivel, luego sus tonterías y entorno terminaron el trabajo.
Aun así espero que en el Betis vuelva a disfrutar del fútbol.

Usuario sin avatar

10039Nota Mar Ene 29, 2019 7:50 pm

Capa escribió:Jesé gran disparo desde lejos ?

XD. :facepalm:
Ya entiendo muchas cosas entonces.

La potencia de jese en el disparo era fortisima,no puedes negar eso.

Usuario sin avatar

10040Nota Mar Ene 29, 2019 7:54 pm

A mi antes de la lesion me recordaba a nazario salvando las distancias jugando en el extremo izquierdo o diestro,una bala.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores