Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#941Mensaje

Pero ex de Calderon, no de Florentino... es más es el ex que saco a patadas a Ronaldo del club y exhibio su falta de profesionalismo.

No lo va a querer Florentino.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#942Mensaje

abelguga escribió:Pero ex de Calderon, no de Florentino... es más es el ex que saco a patadas a Ronaldo del club y exhibio su falta de profesionalismo.

No lo va a querer Florentino.
Merece el perdón de Dios Flo.
"Dejar el Real Madrid fue el mayor error de mi carrera"
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 965_0.html
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#943Mensaje

Ruud está destacando como entrenador y me da que va a empezar a soltar indirectas constantes al Real Madrid.

A mi me pone bastante más que Raúl o que Xabi Alonso, al cual lo quiero lejos del Madrid con sus aires sibilinos de meacolonias.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#944Mensaje

La han comunicado que no seguirá en el PSV la próxima temporada y se ha despedido faltando una jornada, el PSV se juega entrar en Champions como segundo clasificado en el último partido de la temporada:

Feyenoord 82 puntos
PSV 72
Ajax 69
Az 67

Twente vs Ajax
Az vs PSV
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#945Mensaje

Aceptaría ser el segundo de Ancelotti el año que viene??

Se dice que Davide se va
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2415
Registrado: Abr-2023

#946Mensaje

Como entrenador no es que le haya ido muy bien, esto me huele a un Fernando Hierro 2.0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#947Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#948Mensaje

Este si era un señor delantero :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#949Mensaje

Hace poco estuvo en Argentina, para la "fecha de los clásicos". Estuvo en la bombonera viendo Boca jr vs River y en San Lorenzo vs Huracán.

Acá es querido y mucho tiene que ver (además de ser un crack ) es por el "Bambino Pons", un relator de la cadena Fox Sports (Hoy ESPN) que relataba los partidos de la Premier y cada vez que hacían goles, cantaba un tema inventando la letra.



De hecho, también fué a la casa del Bambino a comer asado. ALTO CRACK.

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#950Mensaje

Descomunal 9, y con números brutales para respaldarlo aunque no tanto palmarés

Me estaba fijando y resulta que en Goles+Asistencias va a más de 1 por partido en Champions O_o !!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#951Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje

Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#953Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Yo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#954Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 10:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Yo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo
El Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#955Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 10:46 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 10:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Yo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo
El Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.
Al Málaga se lo cargó ese jeque de mierda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#956Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 10:53 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 10:46 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 10:20 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Yo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo
El Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.
Al Málaga se lo cargó ese jeque de mierda
Hizo unas cosas muy extrañas y el año pasado Al Khelaifi dejó caer que el Málaga podría interesar, yo espero que no lo compre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#957Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#958Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 13, 2024 1:48 am
Van Nistelrooy es de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol mundial. Sinceramente no le envidia en nada a Henry en goles, incluso muy superior a Drogba, Etoo, Shevchenko y muchos otros, incluso también tuvo lesiones muy graves.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#959Mensaje

Ojalá pase hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#960Mensaje

Van Nistelroy es un jugador muy querido, y con razón, porque impuso profesionalidad y amor propio allí donde sus predecesores sembraron la apatía y la falta de vergüenza.

Pero tampoco hay que engañarse al respecto de su dimensión como futbolista en la Historia del Real Madrid. Aquel Madrid de tuvo la inmensa fortuna de encontrarse un Barsa en plena crisis intergeneracional, con un Ronaldinho echado al monte, un Etoo lesionado y una generación de jóvenes aún demasiado tierna para tomar el mando. El Barsa se dejó laminar una jartá de puntos en una Liga que se ganó con apenas 76. Y en ese contexto, la honestidad y el talento de Van Nistelroy fueron un factor fundamental para alzar el título.

Pero, más allá de su lesión y de su edad, para mí es evidente que ni Van Nistelroy ni aquellos equipos de Capello o de Schuster estaban preparados para lo que se venía. Al propio Schuster le costó el cargo reconocer que el aquel Madrid no podía hacer frente al Barsa de Mensi y compañía, pero era una verdad como un templo.

El Madrid dio un salto de calidad estratosférico con la llegada sucesiva de jugadores como Cristiano, Alonso, Benzemá, Modric, Casemiro, Kroos, etc, que fueron fundamentales para disputarle la hegemonía al Barsa de Mensi, Iniesta, Xavi, Neymar, Suárez y compañía.

Para mí, tuvimos mucha suerte de que el Barsa de Ronaldinho y Etoo se deshiciera prematuramente, porque si llegan a enganchar con el Barsa de Mensi, hoy no estaríamos hablando como hablamos de Van Gol ni de la liga del clavo ardiendo.

Van Nistelroy, para mí, comparte espacio con jugadores queridos y relativamente importantes como Zamorano o Morientes, pero de ahí a ponerlo a la altura de nuestros grandes, va un buen trecho.
Responder