Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#901Mensaje

hector gp escribió:
Robert39 escribió:A mi me sorprende mucho este menosprecio al llegar a unas semifinales de champions, cuando este año tenemos muchas posibilidades de ser eliminados en Octavos y con Zidane
Pero la diferencia es que los Zidanistas no vamos a salir a celebrar las semifinales, y sobre todo que con Zidane ya hemos ganado tres Champions.

Me gustaría saber lo que diríais de Zizou de haberse quedado en semifinales las tres veces.
Ahí hablaste. Zidanistas, que no madridistas. Despreciais lo que no sea Zidane. Retratado, ridículo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#902Mensaje

No es el hilo de Mou y no me voy a meter demasiado, pero merece la pena recordar que la primera semifinal fue un robo miserable, en ambos partidos. Para mi, mas alla de lo lejos que se llegara en champions, sin duda devolvió un gen competitivo que después de la revolución de 2009 no se había visto en el equipo. Lo que no tiene por que quitar merito a la labor de entrenadores posteriores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#903Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Robert39 escribió:A mi me sorprende mucho este menosprecio al llegar a unas semifinales de champions, cuando este año tenemos muchas posibilidades de ser eliminados en Octavos y con Zidane
Pero la diferencia es que los Zidanistas no vamos a salir a celebrar las semifinales, y sobre todo que con Zidane ya hemos ganado tres Champions.

Me gustaría saber lo que diríais de Zizou de haberse quedado en semifinales las tres veces.
Ahí hablaste. Zidanistas, que no madridistas. Despreciais lo que no sea Zidane. Retratado, ridículo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué manera de manipular, eres un "maestro".
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#904Mensaje

nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió: Messi se limpia el culo con las semis de champions, y los Roberto Carlos, Raúl, figo, zidane también se limpian el culo con las semis de champions..
Para eso valen las semis de champions.. 8-)

Aquí lo unico que vale es ganar, ganar y volver a ganar
Precisamente Messi no se limpia el culo con las Semifinales, el año pasado ganó el balón de oro por haber llegado a las semifinales, los 3 años anteriores en los que el Barsa fue eliminado de forma consecutiva en Cuartos de final, Messi ni olía el balón de oro

Porque los años anteriores Cr7 ganó la champions, por eso no olió el balón de oro cachondo. :mrgreen:

Lo que quiero que me expliques es porque heynckes si pudo ganar la orejona a la primera intentona con los mijatovic,roberto Carlos, suker, seedorf, illgner, panucci y Mou palmaba una vez de detras de otra.. 8-) :mrgreen:
Te lo explico, es muy sencillo. Con Heynckes ganamos la final gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal de Higuain en la semifinal contra el Barsa y además nos expulsaron a Pepe injustamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#905Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:A algunos parece que les jode que se volviera a la senda competitiva y ganadora en Europa.
Seguro que preferían caer sistemáticamente a las primeras de cambio, y que Juninho nos pasará la mano por la cara cada año.
Con "madridistas" así, quien necesita antis.
No le perdonan que fichase a Varane, Casemiro y Modric y pusiese a Ramos de central.
A Varane lo trajo Zidane, y a Casemiro Ramón Martínez. No inventes.

Mourinho trajo a Essien cojo, a Altintop con una hernia de espalda, a Adebayor... :facepalm:
No mientas tú. El que fichaba era Mou. El que daba el visto bueno a todos los fichajes era Mou. Los guays como tú erais los de no fichar a esos y fichar a Javi Martínez. De Casemiro dijisteis que eran comisiones de Mendes. La tenéis metida en el culo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué ridículo. No he nombrado a Mendes ni a Javi Martínez en el foro en mi vida. :meparto: :meparto: :meparto: Patético.

No te pongas nervioso, que es peor, y dices cosas con menos sentido cada vez, Mourinhista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#906Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió: Messi se limpia el culo con las semis de champions, y los Roberto Carlos, Raúl, figo, zidane también se limpian el culo con las semis de champions..
Para eso valen las semis de champions.. 8-)

Aquí lo unico que vale es ganar, ganar y volver a ganar
Precisamente Messi no se limpia el culo con las Semifinales, el año pasado ganó el balón de oro por haber llegado a las semifinales, los 3 años anteriores en los que el Barsa fue eliminado de forma consecutiva en Cuartos de final, Messi ni olía el balón de oro

Porque los años anteriores Cr7 ganó la champions, por eso no olió el balón de oro cachondo. :mrgreen:

Lo que quiero que me expliques es porque heynckes si pudo ganar la orejona a la primera intentona con los mijatovic,roberto Carlos, suker, seedorf, illgner, panucci y Mou palmaba una vez de detras de otra.. 8-) :mrgreen:
Te lo explico, es muy sencillo. Con Heynckes ganamos la final gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal de Higuain en la semifinal contra el Barsa y además nos expulsaron a Pepe injustamente.
Pero un llegó a la final, a la primera.
El otro ni la olió en tres intentos.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#907Mensaje

hector gp escribió:
Pero un llegó a la final, a la primera.
El otro ni la olió en tres intentos.
Mourinho estuvo a punto de llegar a la final a la primera también pero el arbitro lo impidió

Pero tu dices que lo único que vale es ganar la Champions y lo demás nada, pues esa Champions la ganamos gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal, con lo cual la diferencia entre Heinckes y Mou es que uno tuvo ayuda arbitral y el otro el arbitro le perjudicó
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#908Mensaje

Robert39 escribió:
hector gp escribió:
Pero un llegó a la final, a la primera.
El otro ni la olió en tres intentos.
Mourinho estuvo a punto de llegar a la final a la primera también pero el arbitro lo impidió

Pero tu dices que lo único que vale es ganar la Champions y lo demás nada, pues esa Champions la ganamos gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal, con lo cual la diferencia entre Heinckes y Mou es que uno tuvo ayuda arbitral y el otro el arbitro le perjudicó
Ni digo que lo demás nada, no inventes, ni tú dices nada de los otros dos intentos fallidos en los que no te puedes escudar en el arbitraje.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#909Mensaje

hector gp escribió:
Robert39 escribió:
hector gp escribió:
Pero un llegó a la final, a la primera.
El otro ni la olió en tres intentos.
Mourinho estuvo a punto de llegar a la final a la primera también pero el arbitro lo impidió

Pero tu dices que lo único que vale es ganar la Champions y lo demás nada, pues esa Champions la ganamos gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal, con lo cual la diferencia entre Heinckes y Mou es que uno tuvo ayuda arbitral y el otro el arbitro le perjudicó
Ni digo que lo demás nada, no inventes, ni tú dices nada de los otros dos intentos fallidos en los que no te puedes escudar en el arbitraje.
Lo del primer año es fundamental por que si no es por el arbitro habriamos llegado a la final, esto no se puede pasar por alto. El año siguiente caimos por los penaltis que es una loteria, ahi a Mou le faltó la suerte de Zidane

La primera Champions de Zidane como entrenador la ganamos en la tanda de penaltis, ahi Zidane tuvo la suerte que no tuvo Mou en su segundo año
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#910Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
Mbappe_RMC escribió:A algunos parece que les jode que se volviera a la senda competitiva y ganadora en Europa.
Seguro que preferían caer sistemáticamente a las primeras de cambio, y que Juninho nos pasará la mano por la cara cada año.
Con "madridistas" así, quien necesita antis.
No le perdonan que fichase a Varane, Casemiro y Modric y pusiese a Ramos de central.
A Varane lo trajo Zidane, y a Casemiro Ramón Martínez. No inventes.

Mourinho trajo a Essien cojo, a Altintop con una hernia de espalda, a Adebayor... :facepalm:
No mientas tú. El que fichaba era Mou. El que daba el visto bueno a todos los fichajes era Mou. Los guays como tú erais los de no fichar a esos y fichar a Javi Martínez. De Casemiro dijisteis que eran comisiones de Mendes. La tenéis metida en el culo
Si el año aquel no hubiera puesto a Casemiro y hubiera hecho lo que querían los verdaderos madridistas que era poner a Mandi y al hermano de Nacho. Se hubiera ido como llegó, igual que le pasó a Fabinho o a Pedro Mendes.
Mou hizo cosas mal y su ciclo se terminó al tercer año, eso no quita todo lo que consiguió.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#911Mensaje

Mourinho trajo a Modric siendo un mediapunta semi desconocido y con nosotros ha sido balon de oro, así que un poquito de respeto con lo que decís.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#912Mensaje

Hellbeast23 escribió:Mourinho trajo a Modric siendo un mediapunta semi desconocido y con nosotros ha sido balon de oro, así que un poquito de respeto con lo que decís.
Modric con Mourinho no habría sido Balón de Oro en su vida.
Bueno, ni balón de oro, ni tetracampeón de Champions, ni muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#913Mensaje

hector gp escribió:
Hellbeast23 escribió:Mourinho trajo a Modric siendo un mediapunta semi desconocido y con nosotros ha sido balon de oro, así que un poquito de respeto con lo que decís.
Modric con Mourinho no habría sido Balón de Oro en su vida.
Bueno, ni balón de oro, ni tetracampeón de Champions, ni muchas otras cosas.

Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bici.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#914Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió: Messi se limpia el culo con las semis de champions, y los Roberto Carlos, Raúl, figo, zidane también se limpian el culo con las semis de champions..
Para eso valen las semis de champions.. 8-)

Aquí lo unico que vale es ganar, ganar y volver a ganar
Precisamente Messi no se limpia el culo con las Semifinales, el año pasado ganó el balón de oro por haber llegado a las semifinales, los 3 años anteriores en los que el Barsa fue eliminado de forma consecutiva en Cuartos de final, Messi ni olía el balón de oro

Porque los años anteriores Cr7 ganó la champions, por eso no olió el balón de oro cachondo. :mrgreen:

Lo que quiero que me expliques es porque heynckes si pudo ganar la orejona a la primera intentona con los mijatovic,roberto Carlos, suker, seedorf, illgner, panucci y Mou palmaba una vez de detras de otra.. 8-) :mrgreen:
Te lo explico, es muy sencillo. Con Heynckes ganamos la final gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal de Higuain en la semifinal contra el Barsa y además nos expulsaron a Pepe injustamente.
No fue fuera de juego por mucho que haya calado en cierto sector por los antimadridistas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#915Mensaje

Javi18 escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió: Messi se limpia el culo con las semis de champions, y los Roberto Carlos, Raúl, figo, zidane también se limpian el culo con las semis de champions..
Para eso valen las semis de champions.. 8-)

Aquí lo unico que vale es ganar, ganar y volver a ganar
Precisamente Messi no se limpia el culo con las Semifinales, el año pasado ganó el balón de oro por haber llegado a las semifinales, los 3 años anteriores en los que el Barsa fue eliminado de forma consecutiva en Cuartos de final, Messi ni olía el balón de oro

Porque los años anteriores Cr7 ganó la champions, por eso no olió el balón de oro cachondo. :mrgreen:

Lo que quiero que me expliques es porque heynckes si pudo ganar la orejona a la primera intentona con los mijatovic,roberto Carlos, suker, seedorf, illgner, panucci y Mou palmaba una vez de detras de otra.. 8-) :mrgreen:
Te lo explico, es muy sencillo. Con Heynckes ganamos la final gracias a un gol en fuera de juego, con Mourinho nos anularon un gol legal de Higuain en la semifinal contra el Barsa y además nos expulsaron a Pepe injustamente.
No fue fuera de juego por mucho que haya calado en cierto sector por los antimadridistas.
Lo cierto es que no hay imagen que indique que fuese fuera de juego o no, ya que en ninguna imagen aparece Pesotto. Ahora bien, muy rápido se tuvo que levantar y correr para salir a la línea de los defensas. Para mí, gol legal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

1392597734465679368
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#917Mensaje

abelguga escribió:1392597734465679368
La mejor liga de la historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#918Mensaje

josinh0 escribió:
abelguga escribió:1392597734465679368
La mejor liga de la historia
Una de las Ligas que he vivido con más ganas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#919Mensaje

Fue su cumple estos días. Crack absoluto dentro y fuera.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#920Mensaje

Un delantero asi es lo que hace falta y no mbappe que solo nos va a traer problemas y rajaditas y aumentos.....lo que mira hacia atras y ve al psg tipo manchester.u y se refleja en el caso ronaldo que tuvo que venir al madrid a coronarse y el sabe que si quiere ser el mejor del mundo tiene que jugar aqui
Responder