Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#1721Mensaje

David774 escribió:| #RealMadridGO

Edinson Cavani ha sido ofrecido al Real Madrid. El delantero de 33 años está sin equipo después de finalizar su contrato con el PSG.

➡️ El jugador pediría un contrato de 2 años o 1+1, y un sueldo cercano a 7M€.

[@marca]
Si salen Jovic, Matorral y Mariano, yo creo que se le puede pagar su sueldo 1 año y el otro pues depende de cómo salga en esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#1722Mensaje

¿Y Van Nistelrooy cuanto pide?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1723Mensaje

Apostata escribió:¿Y Van Nistelrooy cuanto pide?
pues no esta mal tirada.
lo que pagaría por volver a tener a otro gran profesional como el holandes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1724Mensaje

Van Nistelrooy la de ayer la mete
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#1725Mensaje

Edi se lesiona mucho, si lo van a fichar deben dejar en la plantilla a otro delantero suplente.
El salario no es un problema con las salidas de Bale y James, la garra charrúa siempre es bienvenida en una plantilla.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1726Mensaje

Pero como queréis vender a Jovic, con 22 años de edad y con menos apariciones que Morata en su primera temporada, y traer a Cavani de 33 años para que juegue solo 9 meses pagándole 7 millones, sin siquiera ser titular en la mitad de los partidos que se jugarán. No se que pasa en este foro a veces. Tan malo es Jovic que estáis pidiendo cosas así???
j30madr
Mensajes: 68946
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1727Mensaje

No va a venir
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1728Mensaje

George Weah escribió:Pero como queréis vender a Jovic, con 22 años de edad y con menos apariciones que Morata en su primera temporada, y traer a Cavani de 33 años para que juegue solo 9 meses pagándole 7 millones, sin siquiera ser titular en la mitad de los partidos que se jugarán. No se que pasa en este foro a veces. Tan malo es Jovic que estáis pidiendo cosas así???
Pero el que no quiere a Jovic es el entrenador, y por extensión los Smithers. Si no lo quiere, que salga y venga alguien que vaya a ser utilizado
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1729Mensaje

Yo le ofrecia 3 o 4 kilos y si quiere cobrar 7 que se quede en su rancho de Uruguay, a ver quien se los paga
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#1730Mensaje

George Weah escribió:Pero como queréis vender a Jovic, con 22 años de edad y con menos apariciones que Morata en su primera temporada, y traer a Cavani de 33 años para que juegue solo 9 meses pagándole 7 millones, sin siquiera ser titular en la mitad de los partidos que se jugarán. No se que pasa en este foro a veces. Tan malo es Jovic que estáis pidiendo cosas así???
Hombre a Cavani yo le he visto meter goles de todos los colores en los clubs que ha estado y en la seleccion, ademas de ser un tio luchador y con hambre.
A Jovic solo lo hemos visto una media temporada buena en un equipo de medio pelo de Alemania. No ha demostrado mas que un Gerard Moreno por ejemplo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1731Mensaje

El Madrid buscando un delantero en las basuras del PSG.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1732Mensaje

:rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#1733Mensaje

Y como es la relación de Mbappe con Cavani?
Pregunto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1734Mensaje

Algunos andan desesperados, parecen las 5 de la madrugada en la discoteca y cualquiera os vale. Cavani actualmente está para ir a jugar la Copa Libertadores. La temporada pasada ya se le veía mal, y este año sin ritmo es casi un ex jugador. El problema no es la falta de delanteros, tenemos 4 en ese puesto. El problema es calvo y argelino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#1735Mensaje

A mi Cavani me ha gustado mucho siempre pero no es muy serio que pensemos en esta opcion ya,eso si no dudo que si viniera y lo pusieramos dejaria en ridiculo a Benzema al primer balon que le pusieramos en condiciones.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#1736Mensaje

Para lo que hay, casi que es una oportunidad. Un delantero centro de verdad por mucho que esté viejo, que dudo que fallara lo que suele fallar Benzema y sin tropezarse. También decían que Van Nistelrooy estaba acabado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1737Mensaje

No va a venir por 2 razones.

1 porque Flo no ficha jugadores mayores.

2 su alta ficha.

Cortina d humo clara por el resultado de ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1738Mensaje

Yo sigo diciendo que tras venir la Real, que no es la del año pasado, y con el equipo que sacamos, que estemos acordándonos de si Mbappé, Cavani o Halaand, habla muy mal de lo que tenemos.

El equipo que salió ayer debería estar capacitado para marcar al menos un gol.

Como he dicho en el hilo de Vinicius, si esta gente no puede hacerlo porque ni tiene gol ni juego colectivo para crearlo; pero además sus individualidades son de fogueo, porque tampoco ven puerta en acciones aisladas, es que igual no solo hace falta gente de nivel, sino que también sobran los que no lo tienen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#1739Mensaje

Con Cavani no hay dudas del compromiso, entrega, que se va a dejar el fisico


Eso nos gusta aquí.

Gol metera, yo creo que por lo menos 10 goles metera.


Ahora bien, a esto aspiramos como club... agentes libres de 33 años como fichajes y eso que es rumor de la prensa porque pedido por Florentino o Zidane no esta.

Florentino nos ha hundido en la mediocridad absoluta ya no soñamos con ningun fichaje grande.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1740Mensaje

la noticia de Cavani surge despues de que yo posteara en el hilo de Cavani ayer a la tarde..

Muy raro no? jajaja
Responder