Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

Wilde escribió:
ahyur escribió:Ya nos pasó algo parecido con Mahamadou, y hoy no le queremos ver ni en pintura, ¿porque? porque era malo, y encima nos salio caro, pero claro, aparecia de buen rollo en aquella liga de Shuster con sus compañeros y ya deciamos, ohhh, q crack, q se quede q se lleva muy bien con Salgado y con Raúl...
Hay q traer y tener lo q nos sirva, Adebayor nos sirve, no, ¿porque? porque es mal futbolista, ¿porque es mal futbolista? porque no es capaz de darle a la pelota salvo con la cabeza, eso lo hemos visto todos. ¿Almeida? a mi personalmente me parece mejor futbolista, tiene un buen disparo y es un caza goles, y ad+ vendria a muerte con Mou y el mister con él. De entre estos dos yo prefiero y de lejos al portugués, y sino un canterano, porque ya esta bien de tener paquetes de fuera en lugar de cantera y q conste q es un halago para nuestros chavales. Un saludo a todo el foro.
[youtube]yM7mrJQ15Jw[/youtube]

Que grande Manolito. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Buen jugador pero no lo veo en el RM.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#83Mensaje

rupeni escribió:Buen jugador pero no lo veo en el RM.

El Adebayor del Arsenal sería un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#84Mensaje

Espero que ya este recuperado!! lo quiero ver en la Final!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

[youtube]rwJzeltT9vg[/youtube]

Partidazo del pedazo de delantero este y el otro dia le marcó al City, es el tipo de 9 que necesitamos y lo tendriamos que a Neymar. Pagaremos 60 millones por el crestas cuando por 35-40 nos podriamos traer a este que nos hace más falta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#86Mensaje

tremendo delantero el matador, las mete como quiere.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

A mi me gusta más que Falcao.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Me encantaría tener a Cavani aquí... lastima que no habla portugues.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89Mensaje

hal2814 escribió:Me encantaría tener a Cavani aquí... lastima que no habla portugues.
Tu siempre con la misma cantinela, parece que ya te has cansado de meterte constantemente con Higuain y ahora nos vas a dar el coñazo con lo de los portugueses.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Me encantaría tener a Cavani aquí... lastima que no habla portugues.
Tu siempre con la misma cantinela, parece que ya te has cansado de meterte constantemente con Higuain y ahora nos vas a dar el coñazo con lo de los portugueses.
:lol:

De hecho esa la solté para ti ...

Ya hombre, solo me divierto con Mendes.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

Ankrus escribió:
Wilde escribió:
ahyur escribió:Ya nos pasó algo parecido con Mahamadou, y hoy no le queremos ver ni en pintura, ¿porque? porque era malo, y encima nos salio caro, pero claro, aparecia de buen rollo en aquella liga de Shuster con sus compañeros y ya deciamos, ohhh, q crack, q se quede q se lleva muy bien con Salgado y con Raúl...
Hay q traer y tener lo q nos sirva, Adebayor nos sirve, no, ¿porque? porque es mal futbolista, ¿porque es mal futbolista? porque no es capaz de darle a la pelota salvo con la cabeza, eso lo hemos visto todos. ¿Almeida? a mi personalmente me parece mejor futbolista, tiene un buen disparo y es un caza goles, y ad+ vendria a muerte con Mou y el mister con él. De entre estos dos yo prefiero y de lejos al portugués, y sino un canterano, porque ya esta bien de tener paquetes de fuera en lugar de cantera y q conste q es un halago para nuestros chavales. Un saludo a todo el foro.
[youtube]yM7mrJQ15Jw[/youtube]

Que grande Manolito. =D>
Manolito sigue haciendo maravillas Xd Manolito y Drenthiño volved ya aqui :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#92Mensaje

El matador cavani... El napoli<3 hizo ayer un partido de envidia dejó fuera de ritmo al Milan, yo diría que es después de tanto tiempo =D> =D> =D> Napoli campioniii
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

Real Madrid: Objetivo fichaje de Cavani

Imagen

En el mes de Enero el Real Madrid tiene como objetivo el fichaje de un delantero, en este caso suena Pazzini del Inter de Milan y además asoma otro, el uruguayo Cavani según ha podido mencionar Manolete a Punto Pelota, donde además aclaraba que uno de los dos acabarían vestido de blanco - ambos tienen experiencia en Italia -.

El del Nápoles sería claramente un jugador gol y esperan que no pidan más de los 40 millones de euros que marcan en su cláusula y se cree que el delantero llegue a estar en la órbita después de necesitar un tercer delantero para el mercado invernal que arranca en el mes de Enero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... avani.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

es un crack cavani, pero lamentablemente no es el perfil "floren". una pena.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#95Mensaje

Masquerade escribió:es un crack cavani, pero lamentablemente no es el perfil "floren". una pena.
Claro, y Altintop si lo es, que bien me lo paso en este foro

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

Javi18 escribió:
Masquerade escribió:es un crack cavani, pero lamentablemente no es el perfil "floren". una pena.
Claro, y Altintop si lo es, que bien me lo paso en este foro

:lol: :lol: :lol:
pero altintop salio 0 euros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:
Masquerade escribió:es un crack cavani, pero lamentablemente no es el perfil "floren". una pena.
Claro, y Altintop si lo es, que bien me lo paso en este foro

:lol: :lol: :lol:
pero altintop salio 0 euros.
Y Coentrao y Di Maria que no son muy del perfil de Florentino salieron por casi 60, aqui el que ficha es Mourinho y si pide a Cavani irán a por él.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#98Mensaje

Javi18 escribió:
Masquerade escribió:
Javi18 escribió:
Masquerade escribió:es un crack cavani, pero lamentablemente no es el perfil "floren". una pena.
Claro, y Altintop si lo es, que bien me lo paso en este foro

:lol: :lol: :lol:
pero altintop salio 0 euros.
Y Coentrao y Di Maria que no son muy del perfil de Florentino salieron por casi 60, aqui el que ficha es Mourinho y si pide a Cavani irán a por él.
lo de la negrita, no lo tengo claro al 100%, a neymar se lo van a colar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#99Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Objetivo fichaje de Cavani

Imagen

En el mes de Enero el Real Madrid tiene como objetivo el fichaje de un delantero, en este caso suena Pazzini del Inter de Milan y además asoma otro, el uruguayo Cavani según ha podido mencionar Manolete a Punto Pelota, donde además aclaraba que uno de los dos acabarían vestido de blanco - ambos tienen experiencia en Italia -.

El del Nápoles sería claramente un jugador gol y esperan que no pidan más de los 40 millones de euros que marcan en su cláusula y se cree que el delantero llegue a estar en la órbita después de necesitar un tercer delantero para el mercado invernal que arranca en el mes de Enero.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... avani.html
Lo siento, pero solo viendo quien dice esta noticia en punto pelota, es una milongaza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Yo no tengo la más mínima duda de que si Mourinho no quisiera a Neymar no se ficharia.
Responder