Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1301Mensaje

Scott escribió:Si Benzema hace un partido así, y falla esta cantidad de ocasiones, ya estaría camino al corredor de la muerte.
Monsieur L'empané ya lo hecho... y se ha ido pero por el "pasillo" de los benzefans. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1302Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Scott escribió:Si Benzema hace un partido así, y falla esta cantidad de ocasiones, ya estaría camino al corredor de la muerte.
Monsieur L'empané ya lo hecho... y se ha ido pero por el "pasillo" de los benzefans. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ultimamente he visto también mucho periodista reivindicando a Benzepan, contaban como asistencia el pase a James en su gol desde fuera del area y el balón que recoge CR cuando Benzema se calló al suelo, asistencias de libro vamos O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1303Mensaje

Un partido regulero o malo de Cavani, es un partido standard de Benzema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1304Mensaje

Kuja87 escribió:Un partido regulero o malo de Cavani, es un partido standard de Benzema.
Exactamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1305Mensaje

No me gusta Benzema y aun asi...lo prefiero antes que Cavani. No me gusta nada el uruguayo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1306Mensaje

Viendo a Cavani (que está en nivel paquete), corriendo toda la cancha para defender la puerta del PSG, realmente uno siente que el gol que le ha metido Florentino a la afición del Real Madrid desde hace 4 años con Monsieur L'empané, merece un monumento a la desfachatez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1307Mensaje

ya estamos todos.
Qué comience la fiesta. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1308Mensaje

Habìa veces que en la contras devolvía los balones hacia atrás.
Borrar usuario 16171

#1309Mensaje

Cavani es bastante tronquete, es cierto, pero trabaja y marca más goles que Benzemá. Y las fáciles las mete, no se trompica en el control y se la da al portero, como cierto 9 que cobra 8 kilos netos al año...
Borrar usuario 16895.

#1310Mensaje

Moufinger escribió:Cavani es bastante tronquete, es cierto, pero trabaja y marca más goles que Benzemá. Y las fáciles las mete, no se trompica en el control y se la da al portero, como cierto 9 que cobra 8 kilos netos al año...
cavani esta muy lejos de benzema tecnicamente,cavani es un buen delantero para mi no es un troquete jejjjeej :D
Borrar usuario 16171

#1311Mensaje

Quiero decir que tiene dificultades para hacer acciones básicas como control, pase y conducción. Sin embargo, es un rematador absolutamente brutal y eso le da su valor. Me recuerda a una versión muy muy mejorada de Iván Zamorano, que era un rematador increíble pero que con el valor controlado apestaba malamente.
Borrar usuario 16895.

#1312Mensaje

Moufinger escribió:Quiero decir que tiene dificultades para hacer acciones básicas como control, pase y conducción. Sin embargo, es un rematador absolutamente brutal y eso le da su valor. Me recuerda a una versión muy muy mejorada de Iván Zamorano, que era un rematador increíble pero que con el valor controlado apestaba malamente.
recuerdo que en el partido hizo un disparo con la zurda muy bien armado y en una baldosita rapidamente solto el latigazo,a pesar de que se le fue desviado
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1313Mensaje

Ha tenido como 3 o 4 jugadas clarísimas para hacer gol o gol. Balones facilitos para pegarle a puerta, sin botes raros, ni pases demasiado fuertes, NO. balones para meterla y aún así, no ha metido ninguna. Este es el partido Standard de Cavani, ese delantero de 60 millones. Sólo sé que si lo que ha hecho hoy lo hace un señor francés no hubiese tenido excusa, ni la presión, ni bajar a defender ni pollas.

Doble rasero le llamaban. Si Benzema es paquetazo, este lo es elevado al cuadrado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1314Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Scott escribió:Si Benzema hace un partido así, y falla esta cantidad de ocasiones, ya estaría camino al corredor de la muerte.
Monsieur L'empané ya lo hecho... y se ha ido pero por el "pasillo" de los benzefans. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JAJAJAJA este Dirtyharry es todo un loquillo :meparto:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1315Mensaje

Bueno a ver,,que salgan los cavanistas que lo quieren para el Madrid a declararnos su juego de hoy,,la verdad pareciera que Ibra... lo ha dejado fundido,, no veo al mismo Cavani del Nàpoli,,, este es otro,, mal, mal ,mal
FutbolPasion
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2014

#1316Mensaje

Fallo un par de contras pero no hizo un partido malo como lo pintan. Es mas, tacticamente estuvo bien tapando la salida del barcelona.
Borrar usuario 16682

#1317Mensaje

Pues el Cavani del Napoli tiene mejores números que el Suarez del Liverpool, a mi me Cavani me parece un buen killer, pero desde que llegó al PSG para mi ha bajado su nivel y en parte porque el equipo juega para Ibra.

Y otra cosa Benzema puede ser mas tecnico que Cavani pero el uruguayo es mejor goleador solo vean las estadisticas de la temporada pasada, Cavani marco 1 gol mas que Benzema y jugo menos partidos que el Frances.

Para mi el Cavani del Napoli valia para el Madrid pero el Cavani del PSG, no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1318Mensaje

En el psg juega por la banda por eso no hace goles ni lleva los mismos numeros que en italia.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1319Mensaje

10 k limpios :facepalm: , si le sobra dinero al jeque que me lo de
Borrar usuario 16682

#1320Mensaje

Masquerade escribió:En el psg juega por la banda por eso no hace goles ni lleva los mismos numeros que en italia.
Exacto cuando lo vi jugar con Ibra, veia a Cavani pegado por la banda.
Responder