Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1401Mensaje

zz-zidane escribió:
saratoga escribió:
GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:ayer un desmarque alucinante , deberiamos fichar a este y esta a molestos en el PSG , por 65 kilos sale. Menudo golazo ayer en menos de 5 min lo metio
Tiene ya 29 tacos.
Con 29 tacos se lesiona menos que Bale
seria un suplente de lujo de benzema , si traes a lewandowski que haces con benzema?
cavani de delantero centro con pases de modric , kroos , james o isco lo flipas , este arrastra a defensas y abriria espacios para cristiano ademas de ser un rematador extraordinario , y por la edad - genial para jugar 2 o 3 años a maximo nivel experiencia y ganas de demostrar tendria en el Madrid despues de ser la pu.. de ibra
Después de la que está liando no va a venir aquí a ser suplente de nadie. Necesitamos un '9' suplente, deberíamos buscar otro perfil. Morata me parece más apropiado, pese a no ser santo de mí devoción.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1402Mensaje

Un paquetazo infame y que cobra como si fuera una mega estrella. Quita, quita.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1403Mensaje

zz-zidane escribió: seria un suplente de lujo de benzema , si traes a lewandowski que haces con benzema?
Que se ponga a lavarle las botas al polaco.

Si Chicharito y Morata dejaron en evidencia a súper Karim, no me imagino a Cavani.

No es un crack. Es tirando a malo como nuestro 9 pero más rendidor.
Borrar usuario 18318

#1404Mensaje

Delantero que mete gol=delantero que hay que fichar.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1405Mensaje

Dejaros de medianias

Se debe de repescara Morata como suplente, echar a Benzema (ya esta bien de la mentira continua de este tio) y fichar a Aubameyang, es el mejor delantero de los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1406Mensaje

saratoga escribió:
GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:ayer un desmarque alucinante , deberiamos fichar a este y esta a molestos en el PSG , por 65 kilos sale. Menudo golazo ayer en menos de 5 min lo metio
Tiene ya 29 tacos.
Con 29 tacos se lesiona menos que Bale
Bueno, si a ti te parece una buena operación pagar 65 kilos por un tio que te va a durar 2 años tenemos visiones diferentes. Por otro lado ya empieza a aburrir meter a Bale para todo, no se que sentido tiene meterle con calzador en cada conversación.
Borrar usuario 18318

#1407Mensaje

Cavani es un paquetazo.

Sin que sea tampoco de mi agrado prefiero a Morata algo así como mil veces más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1408Mensaje

Joder si nos.gustan los cromos.
Tio.que mete un gol, tio que hay que fichar.
Borrar usuario 15403.

#1409Mensaje

serà todo lo malo que quieran pero jugadores con esta garra y espìritu competitivo es lo que nos falta. ayer Patapalovic sì que quedò demostrado lo sobrevalorado que està..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1410Mensaje

assvak escribió:Joder si nos.gustan los cromos.
Tio.que mete un gol, tio que hay que fichar.
"Uy si,,, llevamos muchos años fichando 9's que da miedo y ninguno ha funcionado; tendremos que darle continuidad a uno, no importa que falle como escopeta de feria."
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1411Mensaje

Jim_89 escribió:serà todo lo malo que quieran pero jugadores con esta garra y espìritu competitivo es lo que nos falta. ayer Patapalovic sì que quedò demostrado lo sobrevalorado que està..
Ojo, que yo no digo que sea malo.
simplemente me hace gracia el hecho de que meta un gol y ya estéen el foro arriba del todo
Borrar usuario 15403.

#1412Mensaje

assvak escribió:
Jim_89 escribió:serà todo lo malo que quieran pero jugadores con esta garra y espìritu competitivo es lo que nos falta. ayer Patapalovic sì que quedò demostrado lo sobrevalorado que està..
Ojo, que yo no digo que sea malo.
simplemente me hace gracia el hecho de que meta un gol y ya estéen el foro arriba del todo
para mi serìa el titular por encima del Patapalovic, que encima de no hacer, resta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1413Mensaje

El tema de la edad aburre, aquí vino Van Nistelrooy con 32 años.

No defiendo su fichaje, no me gusta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1414Mensaje

Jim_89 escribió:serà todo lo malo que quieran pero jugadores con esta garra y espìritu competitivo es lo que nos falta. ayer Patapalovic sì que quedò demostrado lo sobrevalorado que està..
Era un fichaje a hacer hace 2-3 años, a mi me parece que ya no compensa, salvo si se diera la circunstancias de que terminase contrato, o le quedase un año y viniese por 20 kilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1415Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El tema de la edad aburre, aquí vino Van Nistelrooy con 32 años.

No defiendo su fichaje, no me gusta.
Van Nistelrooy vino con 30 años, y costó 15 kilos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1416Mensaje

Cavani es que, tras salir del Napoles, bajó un huevo en su acierto cara a gol. También en el PSG ha hecho más de gregario que de punta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1417Mensaje

saratoga escribió:
GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:ayer un desmarque alucinante , deberiamos fichar a este y esta a molestos en el PSG , por 65 kilos sale. Menudo golazo ayer en menos de 5 min lo metio
Tiene ya 29 tacos.
Con 29 tacos se lesiona menos que Bale
Me rindo ante semejante capacidad de argumentación.

Fíchenlo.
Borrar usuario 15403.

#1418Mensaje

GarethBale escribió:
Jim_89 escribió:serà todo lo malo que quieran pero jugadores con esta garra y espìritu competitivo es lo que nos falta. ayer Patapalovic sì que quedò demostrado lo sobrevalorado que està..
Era un fichaje a hacer hace 2-3 años, a mi me parece que ya no compensa, salvo si se diera la circunstancias de que terminase contrato, o le quedase un año y viniese por 20 kilos.
asì es, era fichaje para hace unos años. a mi no me molestarìa si viene aunque sea de suplente..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1419Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El tema de la edad aburre, aquí vino Van Nistelrooy con 32 años.

No defiendo su fichaje, no me gusta.
Van Nistelrooy vino con 30 años, y costó 15 kilos.
Eso, con 32 ya se había ido. Acabadísimo por cierto.
Borrar usuario 18318

#1420Mensaje

Es que Van Nistelrooy era un Top 3 mundial,no veo ninguna similitud con el paquetazo este.
Responder