Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1361Nota Mié Mar 07, 2018 12:18 pm

¿Qué se tomó ayer?

• Autor:aepit
  • 29794 Mensajes

1362Nota Mié Mar 07, 2018 12:19 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se tomó ayer?

No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.

1363Nota Mié Mar 07, 2018 12:21 pm

aepit escribió:

No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.

Sí, además de irse a decirle cosas a Casemiro, después darle un plantillazo, no sé, muy sucio el Uruguayo.

1364Nota Mié Mar 07, 2018 4:22 pm

Es de los pocos jugadores de equipo que tiene el París, junto con Thiago Motta, Verrati y alguno más. Alves ya anda a un retiro dorado y el PSG se la suda.

Por algo los aficionados franceses lo adoran y confían 100% en él, y a Neymar lo pitaban.

1365Nota Jue Mar 08, 2018 1:01 am

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:

Sí, además de irse a decirle cosas a Casemiro, después darle un plantillazo, no sé, muy sucio el Uruguayo.

Todo eso es normal en el fútbol suramericano. No creo que ninguno de los dos haya sobredimensionado lo que pasó en la cancha. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

1366Nota Jue Mar 08, 2018 1:04 am

Que os parecería Cavani por Benzema en verano? Lo peor es que tiene 31 años.

• Autor:asher
  • 10206 Mensajes
  • Come back Karukera

1367Nota Jue Mar 08, 2018 1:39 am

Casemiro va de matón de discoteca y es bastante más sucio y faltón que Cavani. Cavani es un luchador con excelente reputación en el medio, muy respetado por los demás jugadores. Todo esto que pasó hay que relativizarlo con el trafondo de la eterna rivalidad entre marplatenses y brasileiros. Y de brasileiros faveleros está más que harto Cavani en su propio club para que vengan a tocarle las narices desde fuera.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6908 Mensajes

1368Nota Jue Mar 08, 2018 11:41 am

no creo q casemiro vaya de maton, va de mediocentro defensivo, mas en el Madrid, donde tiene q llegar a muchos sitios, multiplicarse, para tapar huecos q otros dejan, y a veces llega tarde y/o mal. pero creo q siempre jugando la pelota, raro verle algún altercado sin balón, o metido en follones.

por lo q recuerdo del partido no me parecio nada del otro mundo lo q tuvieron el y cavani, cosas del futbol, y de un partido tan complicado y con tanta tension para todos, por lo q se jugaban.

1369Nota Sab Mar 10, 2018 9:23 pm

60 millones podría salir Cavani este verano...

Si se pudiera bajar a 40 me lo traería junto a Mariano.

Por lo menos 2 años a buen nivel si nos puede dar y nos da tiempo para fichar a otro delantero tipo Werner o ver que pasa con Kane.

Usuario sin avatar

1370Nota Sab Mar 10, 2018 9:32 pm

Para fichar a un delantero de 30 años me traigo a Lewandosky, ese si que un killer de verdad

1371Nota Sab Mar 10, 2018 10:10 pm

Siarseven escribió:Para fichar a un delantero de 30 años me traigo a Lewandosky, ese si que un killer de verdad

Tiene 31 creo...

Cavanni yo no pagaba más de 40 y solo en el caso de que me fallaran varias opciones primero.

1372Nota Sab Mar 10, 2018 11:12 pm

...para pagar 40, traigo a un delantero de 37 años, como el armatoste Ibra y me sale por 30. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1373Nota Dom Mar 11, 2018 12:42 am

Prefiero un millon de veces pagar 40 por Cavani antes que 400 por Neymar, al uruguayo se lo ve un tipo profesional y me parece todo un killer, la liga francesa le queda muy pequeña a este fenómeno...

Antes que a él preferiría a Kane, pero desde luego pensar en una delantera CR, Cavani, Asensio y tambiñén sería la leche.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

1374Nota Dom Mar 11, 2018 1:42 am

El judío Levy, como buen judío, no va a soltar a Kane por menos de 200 kilos.
Y no los vale ni de coña.

Prefiero a Cavani y sus 31 años por 40 kilos, que a Kane por más de 200. Es una locura ese precio.

A Cavani le quedan 3 añitos muy buenos, porque se nota que es un deportista profesional, que se ha cuidado mucho.
3 añitos, y damos tiempo a que los Vinicius etc vayan creciendo.
Además, si son 40 kilos, nos queda de sobra para fichar otro delantero o extremo, un defensa, un portero...

Cavani por 40 es una ganga. Relación calidad-precio-profesionalidad casi imbatible. Pasar de la noche al día comparando con el zombi que tenemos de 9 ahora.

1375Nota Dom Mar 11, 2018 1:48 am

Dicen que van a pedir 60 por él... pero si le ofrecemos a Cavani venir casi seguro que se pone en rebeldía y rechaza otras ofertas y podríamos rebajar el precio por él. Por 40 yo no lo dudo.

También creo que algo podemos meter en la negociacion, a alguien... Theo, Llorente... incluso porque no, soñar con empaquetar a Benzema de vuelta a Francia :rezar:

1376Nota Dom Mar 11, 2018 2:23 am

Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.

1377Nota Dom Mar 11, 2018 2:30 am

Edicrash escribió:Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.

Está bien pensado, pero en caso de que sucediera lo que dice el compañero, que presionara mucho para venir, él no aceptaría 2 años. Sabe que este sería su último gran contrato, de los 3 no baja... aunque pediría 4.

1378Nota Dom Mar 11, 2018 2:33 am

Gandalf escribió:
Edicrash escribió:Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.

Está bien pensado, pero en caso de que sucediera lo que dice el compañero, que presionara mucho para venir, él no aceptaría 2 años. Sabe que este sería su último gran contrato, de los 3 no baja... aunque pediría 4.

Entonces es imposible por muy buen jugador que sea. No estamos para tragarnos el declive de nadie.

• Autor:Doc_
  • 1051 Mensajes

1379Nota Dom Mar 11, 2018 2:44 am

No se sabe cuántos años de contrato pediría hipotéticamente Cavani.

Lo que se sabe es que daría palmas con las orejas por jugar aquí. 2-3 añitos y 40 kilos de traspaso estaría muy bien.

1380Nota Dom Mar 11, 2018 2:48 am

Doc_ escribió:No se sabe cuántos años de contrato pediría hipotéticamente Cavani.

Lo que se sabe es que daría palmas con las orejas por jugar aquí. 2-3 añitos y 40 kilos de traspaso estaría muy bien.

Contrato de 2-3 años con semejante traspaso lo firmo. Pero no lo veo posible.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores