José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2841Mensaje

Siempre demostró tener mucho gol y buena velocidad. Gran jugador. Enhorabuena =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2842Mensaje

A veces nosotros mismos lo infravaloramos. Fue el jugador nº 12-13 del Madrid de la liga de los récords y es el pichichi de la Serie A en un Napoli que empezó fatal. Un jugadorazo de plantilla para un grande y un titular en un equipo nivel medio-alto. Con esto no lo pido en el Madrid, nuestra apuesta fue Jesé.
Borrar usuario 15335

#2843Mensaje

Es un jugador indetectable para las defensas,se desmarca como nadie y define muy bien desde el costado derecho.
En lo demás es muy normalito,apenas participa en el juego y físicamente es muy débil.

Su segundo año con Mou fue muy pobre,sobre todo porque jugaba en cualquier posición menos en la suya.

Que es mejor que Pedrito no tengo ninguna duda.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2844Mensaje

es un jugador inteligente que ha sabido adaptarse a cada situacion que le ha tocado por los equipos por donde ha pasado. Que ha tenido mala suerte con respecto a Pedrito esta mas que claro, lo justo quizas hubiera sido darle mas protagonismo en el club de su vida como hicieron con Pedro, pero mira por donde el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y su buen hacer le lleva ahora a la seleccion donde esta el mismo Pedro y donde se vera que es superior
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2845Mensaje

Me alegro por Calletti y su convocatoria =D> =D> =D> =D> =D> . El bigotón ya no podía seguir mirando para otro lado y convocando a Munir y compañía en lugar del mejor jugador del Calcio :sisi:


PD: Ahh!!! y me alegro también por Morata. No lleva muchos goles pero dicen que esta jugando muy bien. Ojala sea el primer paso para que se quede con el puesto de 9.
Borrar usuario 4146

#2846Mensaje

Callejón : «No lo sé, el fútbol da muchas vueltas, es el club de mi vida, pero ahora mismo no me veo volviendo al Real Madrid»



Yo me lo traigo pero ya ! =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2847Mensaje

Me encantaría que volviera, aunque no se donde lo meteríamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2848Mensaje

aepit escribió:Me encantaría que volviera, aunque no se donde lo meteríamos.
De medio centro defensivo, naturalmente. :lol:
aepit

#2849Mensaje

ya tenemos sustituto de Modric O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2850Mensaje

Probablemente sea mejor de lo que se le reconoce. Pero también mucho menos de lo que se defiende aquí. Yo veo solo un buen jugador, estrella de equipo nivel medio, suplentisimo de cualquier grande.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2851Mensaje

aepit escribió:ya tenemos sustituto de Modric O_o
De una cosa estoy seguro, si le dejas solo en el puesto de Modric, es como poner un agujero negro en medio campo, ahora, si le pones a ayudar en plan Di María, seguro que se revienta como los caballos del Gran National. No es un jugador para el Real Madrid, pero en un equipo modesto como el Español o el Nápoles es un valor seguro.
Borrar usuario 15335

#2852Mensaje

Callejón está muy bien donde está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2853Mensaje

Me alegra mucho su internacionalidad, está haciendo un temporadón.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2854Mensaje

Se dice que ya ha asegurado que el próximo año juega con el Atlético...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2855Mensaje

Según la cadena ser, el año que viene jugará en el pateti. Se le va a ser raro verle con esa camiseta.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2856Mensaje

Uffff menos mal,así no fichan a reus, jugador normalito,
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2857Mensaje

Comunicado del Napoles para desmentir las declaraciones de Callejon sobre q se iba al atleti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2858Mensaje

Menos mal, que susto, creía que le comerían el cerebro cual zombies a un gran madridista como Calleti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2859Mensaje

No lo veo en el paleti. No lo conozco pero tiene pinta de tener algo de sentido comun y honor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2860Mensaje

No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Responder