José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2861Mensaje

Es un jugador al que aquí se le cogió cariño, haría daño verle con la camiseta de los indios, porque encima seguramente le intentarían comer el coco para que dijera algo en contra del Madrid, estoy seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2862Mensaje

GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
Lo que pasa es que también estamos obviando un detalle, la situación actual del Madrid y Callejón vendría a ser que tu exnovia, a la que tú dejaste, se vaya con alguien que no te cae bien. Ahí también tendrías tu buena dosis de culpa si se diera, o me equivoco? Toca clases de filosofía de parejas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2864Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
Lo que pasa es que también estamos obviando un detalle, la situación actual del Madrid y Callejón vendría a ser que tu exnovia, a la que tú dejaste, se vaya con alguien que no te cae bien. Ahí también tendrías tu buena dosis de culpa si se diera, o me equivoco? Toca clases de filosofía de parejas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahí tienes razón, pero aunque dejes a tu ex e incluso te alegres de que le vaya bien, no te gusta verla con alguna que otra compañía.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2865Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
O como una ex a la que has dejado, al ver que se va con otro piensas no estaba tan mal, y que mal gusto tiene la cabrona. :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2866Mensaje

raulista1301 escribió:Es un jugador al que aquí se le cogió cariño, haría daño verle con la camiseta de los indios, porque encima seguramente le intentarían comer el coco para que dijera algo en contra del Madrid, estoy seguro.
Por lo menos espero que no acabe convirtiéndose en otro Juanfran.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2867Mensaje

¿Ha dicho Juanfran algo de nosotros?
Borrar usuario 16682

#2868Mensaje

David_RM escribió:¿Ha dicho Juanfran algo de nosotros?
“Firmo el 4-0 y el 1-0. Puede volver a pasar el 4-0. Durante 14 años vivimos la misma historia de que el Real Madrid ganaba los derbis una y otra vez así que ahora se puede repetir que ganemos nosotros”
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2869Mensaje

Juanfran no es que tenido alguna rajada importante, lo que pasa es que habla como si fuera el tío más del Atleti que existido.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2870Mensaje

el napoles en un comunicado lo ha negado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2871Mensaje

Javi18 escribió:Juanfran no es que tenido alguna rajada importante, lo que pasa es que habla como si fuera el tío más del Atleti que existido.
Es un profesional hombre, es lógico. A Juanfran habría que valorarle no rajar de nosotros habiendo jugado en el Osasuna y el Atleti.
Borrar usuario 15620

#2872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
Le prefiero con la camiseta del atleti que con la del barsa. Si en el atleti tiene un respeto por nosotros, no me importaría tanto que acabara allí. Ahora, en el barsa si que ya me daba un yuyu.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2873Mensaje

Espero que no ensucie su carrera vistiendo la mierda camiseta del Pateti :evil: . Calletti se saldría en Alemania o Inglaterra :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2874Mensaje

McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:No quiero verle en el pateti nunca, y no por miedo precisamente.
Esto es algo parecido como que tu novia te engañe con la persona que más odias del mundo.
Le prefiero con la camiseta del atleti que con la del barsa. Si en el atleti tiene un respeto por nosotros, no me importaría tanto que acabara allí. Ahora, en el barsa si que ya me daba un yuyu.
Pensar que Callejón nos marque algún gol me da yuyu.
Borrar usuario 4146

#2875Mensaje

Muchos medios son los que hacen eco de que ya ha dicho a sus compañeros del Napoli que se va al Atlético.

De ser así es una verdadera puñalada al corazón, para mi deja de existir como se ponga esa jersey y se convierte en un mourinhista resentido más a la lista.

Espero que Callejón siga demostrando el caballero que es y los valores que siempre ha transmitido y jamas fiche por el Atlético.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2876Mensaje

Creo que Callejón es muy diferente a Juanfran, no lo imagino tirando piedras al Madrid. Como aficionado del Madrid no me gusta la idea de que se vaya al Pateti, pero valorando su desarrollo profesional y el cariño que se le tiene, le vendría bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2877Mensaje

Por mi que vuelva, sinceramente. Cumple tanto de titular como de suplente.

Chicharito con todas sus limitaciones ha demostrado que es lo que tiene que hace run jugador digamos de perfil más bajo.

Los Jesé no valen con su mentalidad de "soy Maradona" sin haber demostrado una mierda.

Y los tipo Illarramendi pues mejor no hablar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2878Mensaje

Yo lo cambiaba por Jesé.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#2879Mensaje

hal2814 escribió:Muchos medios son los que hacen eco de que ya ha dicho a sus compañeros del Napoli que se va al Atlético.

De ser así es una verdadera puñalada al corazón, para mi deja de existir como se ponga esa jersey y se convierte en un mourinhista resentido más a la lista.

Espero que Callejón siga demostrando el caballero que es y los valores que siempre ha transmitido y jamas fiche por el Atlético.
en el mundo profesional cad jugador debe desrrollarse donde más lo valoren , aqui no fue lo suficientemente valorado ,como otros, preferimos a la vaca lechera :D , y me alegro por el que triunfe donde le dejen que seguro que lo hará, si los jugadores se debieran a sus inicios ibamos a ver vistos muchos hugo sanchez, raul, chuster,figo..por aqui
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2880Mensaje

Me daría tanto asco verlo manchado de rojiblanco y pegando patadas a lo loco. Se merece algo más, yo soy él y me iría al United o Chelsea, equipos para su nivel.

Imagen
Responder