Miguel Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Cierto, no podemos tener de suplentes ni a los mejores del mundo, ni haciendo palntilla fichajes desconocidos guiris que cobran el doble que un canterano.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

jvcup2009 escribió:
Tamerlan escribió:Pues no se porque a la gente le gusta tanto este jugador que siempre dicen que "cumple" pero para mi es un cancer, en defensa si que lo hace bien pero en ataque es un -1, cuando esta en el ataque y le viene la pelota o la devuelve al primer toque a veces perdiendola o mete un centro que todavia no hay nadie que lo haya rematado, no le he visto un regate nunca, se la quita a la minima que puede parece que le pasan la patata caliente y hay que pasarla, no se le veo como marcelo en sus primeros meses, en cambio este a mejorado regateando un monton, metiendose al area, viendo huecos y hasta metiendo goles como contra el betis.

Que opinais vosotros? Porque os parece tan cumplidor?

No puedo estar más de acuerdo contigo! es un tio muy mediocre, yo no entiendo porque la gente no tiene el mismo criterio para medir a los jugadores, y se basan tan descaradamente en otros factores que sin duda influyen en su forma de pensar. Este chico es canterano igual que lo es guti o raul, sin embargo en el caso de guti, siempre se le ha menos preciado. Simplemente porque es un tio con un caracter muy especial, por ese motivo su calidad ha quedado en un segundo lugar, incluso los clasicos radicales le han tachado de ser un paquete. Otro ejemplo es Raul, por números y por todo ha sido y es por el momento el mejor delantero español, hasta que alguien le supere en alguno de los muchos records que tiene, lo es. Ahora como está mayor y ya no es el que ha sido, se menosprecia todo lo bueno que hace que sigue siendo mucho, da igual que marque goles nunca serán suficientes y más de lo mismo.

Y a este chaval miguel torres. Que es muy malo, porque es muy malo, por ser canterano se le perdona todo y hay que darle una oportunidad. ¿Pues no se cuantas van ya? Luego por si no fuera sufieciente que futbolisticamente no llega a la altura, parece no ser una buena persona. Y lo explico.
Partido de la temporada pasada, no me acuerdo contra que equipo. Huntelar es sustituido, sneider, van der vaart y miguel torres, le retiran el saludo y miguel torres y van der vaart que estaban al lado suyo descaradamente mirando para otro lado. Otra. Esta pretempoda en la peace cup, perdiendo tiempo en sacar de banda discutiendo airadamente con gago, y con un estupendo primer plano de la camara, dedicandole un clarisimo gilipollas. Si mi entrenador oia eso de mi boca en un partido no jugaba en lo que quedaba de temporada. Y me parece la medida más acertada aún tratandose de un profesional.

Conclusión estoy contigo, ni cumplidor ni compañero, para mi un jugador así no tiene sitio en la plantilla por muy canterano que sea.
100% opino lo mismo, Torres no seria titular ni el Salamanca por poner 1 ejemplo, es limitadisimo este chico tanto en defensa como mas aun en el ataque, aunque Arberloa para mi gusto tb deja mucho que desear, necesitamos al mejor Ramos para el lateral derecho, al que vimos hace un par de años, como la pena es, no volver a tener 1 lateral izquierdo como el mejor de todos de los tiempos, Roberto, dejó prácticamente el listón "imposible" tan siquiera de poder igualarlo...

Saludos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

David_RM escribió:A los que decis que como es canterano se le perdona todo, os lo aclaro en un momento:
1- Una plantilla no puede estar compuesta de los 25 mejores jugadores del mundo
2- Una plantilla tiene que tener suplentes que salgan y no desentonen como minimo
3- Se prefiere tener a alguien de la casa que siente los colores que a un brasileño que hace dos o tres bicletas al año y enamora a los "aficionados de Youtube"

Y con eso creo que queda claro
+ 1 =D> a mi me gusta Torres, aunque soy consciente que actualmente deja mucho que desear ofensivamente, ya que es nulo, pero defensivamente no le reprocho nada y eso que a veces tiene sus cagadas, pero como todos, ya mejorara es cuestion de tiempo.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Torres es muy cumplidor, creo que se le castiga de más no se que se espera que haga en ataque cuando claramente es un jugador defensivo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

Torres es un jugador sin nivel para jugar en el Madrid y si me apuras en Primera División, en Segunda tendría problemas para jugar titular y en 2ªB hay muchos mejores que él.
Es fácilmente desbordable, es lento, sin técnica, la mayoría de pases que da van al rival, sus centros van a la grada, un desastre, que lo vendan o lo regalen, es el jugador más malo que ha tenido el Madrid en décadas.
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

viva el futbol escribió:Torres es un jugador sin nivel para jugar en el Madrid y si me apuras en Primera División, en Segunda tendría problemas para jugar titular y en 2ªB hay muchos mejores que él.
Es fácilmente desbordable, es lento, sin técnica, la mayoría de pases que da van al rival, sus centros van a la grada, un desastre, que lo vendan o lo regalen, es el jugador más malo que ha tenido el Madrid en décadas.
Cierto,le falta mucho nivel.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Yo lo veo responder siempre en defensa y es un buen sustituto, hasta ahi, creo que es valido como recambio o para emergencias
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Vamos a ver, suplente canterano tiene que cumplir y con tal de que no desentone ya ha cumplido, no van a salir cracks pero si jugadores aprovechables para ser suplente y en ambos laterales cumple perfectamente, otra cosa es ser titular que lo veo en los equipos de media-baja tabla, pero como suplente más vale tenerlo que fichar a alguien, y si sale algún canterano mejor que él para su puesto (cubrir ambos laterales) le sustituirá y se le venderá, así de fácil, si se ha ido Míchel es pordosa motivos, porque no pudieron vender a Torres por su precio (tened en cuenta que nos quitamos un suplente necesario) y no vieron el año que viene un jugador tras el retiro de Míchel en la cantera que cubra es puesto (Velayos blufff y Antón decepcionó a todos)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Según el marca, el madrid lo ha declarado transferible.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

korkoles escribió:Según el marca, el madrid lo ha declarado transferible.
Pues ahora msimo no es lo correcto, ¿quien actuará como suplente en su puesto?
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

viva el futbol escribió:Es fácilmente desbordable, es lento, sin técnica, la mayoría de pases que da van al rival, sus centros van a la grada, un desastre, que lo vendan o lo regalen, es el jugador más malo que ha tenido el Madrid en décadas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

A mí éste chico me parece un buen recambio como latera y además polivalente..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Edge escribió:
korkoles escribió:Según el marca, el madrid lo ha declarado transferible.
Pues ahora msimo no es lo correcto, ¿quien actuará como suplente en su puesto?
Se supone que se traería a otro lateral porque no estamos como para dejar marchar a laterales...
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Por lo menos tenemos seguridad del rendimiento que nos ofrece Torres, yo prefiero tenerlo aqui como un recambio seguro que estar en la busqueda de cracks que despues resultan tener peor rendimiento
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

hal2814 escribió:Por lo menos tenemos seguridad del rendimiento que nos ofrece Torres, yo prefiero tenerlo aqui como un recambio seguro que estar en la busqueda de cracks que despues resultan tener peor rendimiento
Que seguridad tenes?

A mi me parece un futbolista malisimo, no se a que se refieren con que cumple, el otro dia se durmio en una pelota en la que un negro (creo que fue el gol del Toronto) le saco del borde del area al area pequeña 10 metros en 2 segundos mientras el se quedaba con cara de tonto, es lento, no tiene pase, no centra, no marca, lo desbordan por todos lados, no sube, cuando lo hace no aporta nada, no tiene tecnica, pierde la posicion y se despista.

Por mi un lacito a quien lo quiera, me sorprenderia que nos pagaran mas de 3 millones por el, es un futbolista sin ningun tipo de potencial.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

A mi me sorprendió que le dieran el 2 de Salgado el otro día :shock: :shock:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

Tampoco hay que hacer sangre con el,pero entre segunda y primera hay veinte como el y otros veinte mejores.Si se puede sacar un dinero por Torres bienvenido sea y si en el Castilla no hay nadie que pueda cubrir su puesto, que cierren el quiosco urgentemente.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Por lo menos tenemos seguridad del rendimiento que nos ofrece Torres, yo prefiero tenerlo aqui como un recambio seguro que estar en la busqueda de cracks que despues resultan tener peor rendimiento
Que seguridad tenes?

A mi me parece un futbolista malisimo, no se a que se refieren con que cumple, el otro dia se durmio en una pelota en la que un negro (creo que fue el gol del Toronto) le saco del borde del area al area pequeña 10 metros en 2 segundos mientras el se quedaba con cara de tonto, es lento, no tiene pase, no centra, no marca, lo desbordan por todos lados, no sube, cuando lo hace no aporta nada, no tiene tecnica, pierde la posicion y se despista.

Por mi un lacito a quien lo quiera, me sorprenderia que nos pagaran mas de 3 millones por el, es un futbolista sin ningun tipo de potencial.
Ya hemos hablado dentro de este post de las cualidades y fallas de Torres. La seguridad a la que me refiero es en cuanto a su rendimiento como defensa porque en ataque ya sabemos que no aporta nada!, en defensa me parece ordenado y cumplidor, corre, se entrega y tiene buenas maneras, pero tu, yo y creo que todos no lo vemos titular en ninún equipo de media tabla para arriba.

En su momento si Opare tomará la titularidad indiscutible del Castilla y estuvierá listo creo que la salida de Torres es segurá, por el momento y siendo muy raras las lesiones de Ramos creo que como suplente es justo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Igualmente si no viene otro yo no lo vendia, se supone que arbeloa es el suplente tanto de Marcelo como de Ramos, bueno, si contamos al Holandes como lateral izquiero (bueno, Pellegrini) estarian ya cubiertas las 4 plazas de los laterales, ahi no lo veria mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Tenemos 4 laterales: Arbeloa, Ramos, Marcelo y parece que Drenthe. Arbeloa es además polivalente.

Torres cumple mas o menos, pero está en "edad" de salir, tenerlo de 5ª opción le va a prejudicar y no le veo nivel para disputar el puesto a NADIE. Así que a ver cuanto nos dá el Zaragoza.

Lo que YA tendría que estar trabajando el Madrid es en fichar algún joven con proyección para el Castilla y que empiece a rendir....por si acaso...el dia que se den cuenta que el filial sirve para estas cosas, vamos a flipar.
Responder