Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

saulmadrid escribió:El Barcelona con media liga ganada en diciembre, se gasta el dinero en buenos refuerzos. ¿Que no tienen buenos recambios en el centro del campo, porque Arda no les ha funcionado?, pues 160 por Coutinho.

Nosotros no metemos goles, seguimos con los mismos. =D>

"Porque hay que estar agradecidos, el ecosistema y sus pu... mierdas".

:sisi: :sisi:

Estoy empezando a pensar que la conspiración de "no hay un pu.. duro en el club" cada vez tiene más cuerpo.
Exacto,aunque yo no diría que fichan a Coutinho por que Arda no les ha funcionado,yo mas bien diría...si de todos los jugadores para fichar,hay buenos,mejores o regulares,una vez mas fichan AL MEJOR (para ellos,para lo que quieren)que es ganar por mayor calidad que el rival y su afición babeando,pues lo hacen.por ahí no fallan las ratas estas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#162Mensaje

benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:El Barcelona con media liga ganada en diciembre, se gasta el dinero en buenos refuerzos. ¿Que no tienen buenos recambios en el centro del campo, porque Arda no les ha funcionado?, pues 160 por Coutinho.

Nosotros no metemos goles, seguimos con los mismos. =D>

"Porque hay que estar agradecidos, el ecosistema y sus pu... mierdas".

:sisi: :sisi:

Estoy empezando a pensar que la conspiración de "no hay un pu.. duro en el club" cada vez tiene más cuerpo.
Exacto,aunque yo no diría que fichan a Coutinho por que Arda no les ha funcionado,yo mas bien diría...si de todos los jugadores para fichar,hay buenos,mejores o regulares,una vez mas fichan AL MEJOR (para ellos,para lo que quieren)que es ganar por mayor calidad que el rival y su afición babeando,pues lo hacen.por ahí no fallan las ratas estas.
Soltar 160 kilotones en diciembre es un claro mensaje de "vamos a por todo, que nadie se relaje", tanto al resto, como más importante a la propia plantilla.

Nosotros también mandamos mensajes a la plantilla pero en la dirección opuesta. Pero tranquilos todos, cuando sigamos perdiendo puntos o nos pinten la cara, siempre quedará el Juanma de turno a decirnos que nos bajemos del barco y las gilipolleces de siempre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

saulmadrid escribió:
benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:El Barcelona con media liga ganada en diciembre, se gasta el dinero en buenos refuerzos. ¿Que no tienen buenos recambios en el centro del campo, porque Arda no les ha funcionado?, pues 160 por Coutinho.

Nosotros no metemos goles, seguimos con los mismos. =D>

"Porque hay que estar agradecidos, el ecosistema y sus pu... mierdas".

:sisi: :sisi:

Estoy empezando a pensar que la conspiración de "no hay un pu.. duro en el club" cada vez tiene más cuerpo.
Exacto,aunque yo no diría que fichan a Coutinho por que Arda no les ha funcionado,yo mas bien diría...si de todos los jugadores para fichar,hay buenos,mejores o regulares,una vez mas fichan AL MEJOR (para ellos,para lo que quieren)que es ganar por mayor calidad que el rival y su afición babeando,pues lo hacen.por ahí no fallan las ratas estas.
Soltar 160 kilotones en diciembre es un claro mensaje de "vamos a por todo, que nadie se relaje", tanto al resto, como más importante a la propia plantilla.

Nosotros también mandamos mensajes a la plantilla pero en la dirección opuesta. Pero tranquilos todos, cuando sigamos perdiendo puntos o nos pinten la cara, siempre quedará el Juanma de turno a decirnos que nos bajemos del barco y las gilipolleces de siempre.
Es cierto,tras la fuga de neymar,ellos(nosotros no EH,entre nosotros se dice que neymar bluff,que sin neymar son mejores.. :meparto: :facepalm: )como digo,ellos,sabían bien el palo duro que se llevaron y no han parado hasta conseguir encontrar el jugador capaz de suplir ese nivel de calidad.bueno,lo encontraron ,fueron a por el,siguieron sin el,haciéndose fuertes,pero no han parado y ahora llega.como tu dices,a por todo,pero estos piensan EH,que estos ni tiran el dinero ni fichan a venazos.son unas frías ratas,y lo único que quieren es calidad y que su afición babee..y así les va.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

No me parece superior a isco. Lo que necesitamos nosotros son extremos y delanteros goleadores
asher

#165Mensaje

Si Coutinho vale 160 M, Asensio sale por 250 este verano e Isco por 300. Y a Kane lo fichamos por 400.
Esto no es un mercado, es un manicomio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#166Mensaje

ladecima10 escribió:No me parece superior a isco. Lo que necesitamos nosotros son extremos y delanteros goleadores
A mi si me lo parece.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

asher escribió:Si Coutinho vale 160 M, Asensio sale por 250 este verano e Isco por 300. Y a Kane lo fichamos por 400.
Esto no es un mercado, es un manicomio.
Coutinho es mejor que Asensio,Isco y Kane,aunque me duela,es así.aunque Asensio es un jugadorazo,pero oye,ya lo veremos no de lo que es capaz Coutinho y como juega..put.. culerdos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#168Mensaje

put.. culerdos...necesito que el Madrid gane cuatro ligas seguidas mínimo para sentirme a gusto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

Por mi que ficharan 5 coutinhos (prefiero a isco y asensio, que son nuestros) mientras nosotros fichasemos a mbappes gabrieles o griezmanns y apostando fuerte por isco y asensio. El problema es que el Madrid no ficha lo que necesita y que daria un alto de calidad diferencial.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#170Mensaje

benjaimin escribió:put.. culerdos...necesito que el Madrid gane cuatro ligas seguidas mínimo para sentirme a gusto.
Pues estoy de acuerdo, pero ten cuidado que Juanma te dirá que vives en el mundo de campanilla y el de mi avatar y que no se puede ganar siempre.... (ironia)
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#171Mensaje

Se rumorea que lo presentan el lunes. Fichajazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Y nosotros no podemos ni pagar 20 millones por un portero :facepalm:
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#173Mensaje

Según The Times, Coutinho al barça por 142 millones de libras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#174Mensaje

Muy buen refuerzo para ellos,un jugador de seda :x
asher

#175Mensaje

¿Alguien lo recuerda de su paso por el Español? Leí que marcó allí 5 goles en 16 partidos y lleva 54 en 200 partidos con el Liverpool.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

asher escribió:¿Alguien lo recuerda de su paso por el Español? Leí que marcó allí 5 goles en 16 partidos y lleva 54 en 200 partidos con el Liverpool.
Si ya en ese momento y efímero paso por la liga española mostro su exquisito futbol.Problemas de adaptación no va a tener desde luego,como no le de lo de la morriña típica de los brasileño mas adelante...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#177Mensaje

El putifarsa fichando por más de 100 a dembele, ahora se hablan de 160 por Coutinho y nosotros felices vendiendo jugadores aprovechables, no largando a los lastres y sin fichar nada por que según somos los mejores, telita con Florentino y Zidane.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#178Mensaje

Edicrash escribió:El putifarsa fichando por más de 100 a dembele, ahora se hablan de 160 por Coutinho y nosotros felices vendiendo jugadores aprovechables, no largando a los lastres y sin fichar nada por que según somos los mejores, telita con Florentino y Zidane.
Viendo como esta la cosa, regalamos a James practicamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

David774 escribió:Según The Times, Coutinho al barça por 142 millones de libras.
180 kilos de euros. Casi nada al aparato.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:Según The Times, Coutinho al barça por 142 millones de libras.
180 kilos de euros. Casi nada al aparato.
Ya veras tu cuando paguemos nosotros mas de 100 kilos por un Portillo de la vida este verano :facepalm:
Responder