Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#301Mensaje

Todos los que vienen de las islas terminan fracasando
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#302Mensaje

losgalacticos84 escribió:Todos los que vienen de las islas terminan fracasando
No todos, Modric no ha fracasado

Creo que Coutinho no se ha adaptado al juego ni a los compañeros pero no es mal jugador y Bale tampoco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#303Mensaje

Cross escribió:
losgalacticos84 escribió:Todos los que vienen de las islas terminan fracasando
No todos, Modric no ha fracasado

Creo que Coutinho no se ha adaptado al juego ni a los compañeros pero no es mal jugador y Bale tampoco
Cristiano, Suarez, Bale, Ruud, por solo nombrar algunos.

Mira si no habrán jugadores llegados de la Premier que triunfaron en la liga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

Sigue siendo muy buen futbolista aunque a este tipo de jugadores les cuesta arrancar por España,representa como el Atlético cuando tuvo a los brasileños Juninho o Diego Ribas.La excepción es la buena impresión que nos dejo Savio,pero cuando leo que Coutinho es un paquete no me lo puedo tomar muy en serio.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#305Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigue siendo muy buen futbolista aunque a este tipo de jugadores les cuesta arrancar por España,representa como el Atlético cuando tuvo a los brasileños Juninho o Diego Ribas.La excepción es la buena impresión que nos dejo Savio,pero cuando leo que Coutinho es un paquete no me lo puedo tomar muy en serio.
Simplemente hay jugdores que no encajan o no se adaptan a un estilo, aunque sean buenos, Coutinho, Pogba, Kaka...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#306Mensaje

No me extraña que el jeque haya vetado al farsa, solo a Bartolo se le ocurre ir a fichar a Neymar queriendo meter a Coutinho en la operación!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#307Mensaje

Coutinho y Bale los dos estorbos del mercado de fichajes.

No les quieren ni en su casa O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#308Mensaje

Su bajon és general, no sólo con el Barcelona.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#309Mensaje

El Barcelona negocia con el Totteham la salida de Coutinho en forma de cesión porque tasa al jugador en 120 millones de euros y no quiere malvenderlo

El Tottenham asumiría la ficha de 11 millones de euros del brasileño
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#310Mensaje

Vuelco en la situación de COUTINHO en las últimas horas

El jugador tiene prácticamente cerrada su llegada al ARSENAL.

Entonces el Arsenal se hace cargo de su ficha de 11 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#311Mensaje

Si lo ficha el Arsenal será el equipo con el Madrid con más mediapunta del mundo.

Luego les ponen de mediocentros.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#312Mensaje

Centraltotal escribió:Si lo ficha el Arsenal será el equipo con el Madrid con más mediapunta del mundo.

Luego les ponen de mediocentros.
Es cesión no fichaje,por no malvenderlo cuando lo tasan en 120.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#313Mensaje

y luego nosotros nos quejamos del inútil de presidente que tenemos viendo el percal que tienen montado con Coutinho y Dembele. desde luego seria para que ambos presidentes pagasen de su propio bolsillo las millonarias perdidas que van a tener con estos cuatros jugadores Bale y James incluidos.
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#314Mensaje

Es un mediapunta puro; no tiene sitio en el esquema tactico de valverde ni de nadie q juegue con 4 3 3. Lo ficharon creyendo q podia ser el relevo de iniesta y una cosa es la intención y otra muy distinta la cabeza. Fiasco estrepitoso, al q no dentro de no mucho tiempo se sumará dembelé. Honestamente, le puede pasar a cualquiera, no hace tanto el francés tb sonaba para el madrid... un saludo a todo el foro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#315Mensaje

En realidad que se joda, por su poca profesionalidad y su poco respeto al liverpool, se declaró en rebeldia y no jugaba porque decía que estaba lesionado. Al final ha fracasado en el barsa y al liverpool le ha ido mejor sin él
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#316Mensaje

Gorj , aunque seas un multicuentas a mí me parece bien lo que escribes. Espero que no te baneen que está el foro muy tonto con esto de banear por nada a la gente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#317Mensaje

sisou5 escribió:Gorj , aunque seas un multicuentas a mí me parece bien lo que escribes. Espero que no te baneen que está el foro muy tonto con esto de banear por nada a la gente.
No soy multicuentas, hay uno que se dedica a llamar a todo el mundo multicuenta porque le sale de las pelotas sin ningún fundamento, es fácil, que miren la ip
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#318Mensaje

Por los 150 millones estos tirados a la basura, entre otras cosas, decimos que cada que digan que el Madrid hace mal las cosas, por favor no pongan de ejemplo al pvto Barsa que oo hace tan mal como Florentino, digan el equipo que quieran, pero al Barsa no joder.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#319Mensaje

Cesar04 escribió:Por los 150 millones estos tirados a la basura, entre otras cosas, decimos que cada que digan que el Madrid hace mal las cosas, por favor no pongan de ejemplo al pvto Barsa que oo hace tan mal como Florentino, digan el equipo que quieran, pero al Barsa no joder.
Poner de ejemplo al Barca económicante o financiadamente con Florentino Perez es de no tener ni cerebero ni dos dedos de frente.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#320Mensaje

Coutinho cerca del Tottenham, ojala se vaya, un jugador que te ha costado 180 millones, al año siguiente lo cedes gratis a otro equipo seria el fracaso mas grande de un traspaso millonario
Responder