Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41Mensaje

madridistacordobes escribió:yo pagaría 50 por él sin pensarmelo y largaría a Bale. Es perfil Isco
Y que hacemos con Isco??? :oops: Isco será nuestro Crack!!! :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Es un gran jugador, pero si tenemos Isco y ni juega en su sitio.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

mi primera opción es Reus, pero si no viene Reus

Coutinho-James-Isco
Ronaldo

Benítez ya ha dicho que quiere al bicho de 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

No se opino que Coutinho-James-Isco son jugadores de perfiles parecidos no complementarios y eso no beneficia a un equipo.Aparte para encajarlos otra vez recurrimos a la desubicación de alguno ellos.
Borrar usuario 17716.

#45Mensaje

Como venga reus chao isco o chao benzema casi seguro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Buen jugador....para el Liverpool.

Para pagar 50 por Coutinho, pago por Özil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

JUGADORAZO

Por fútbol, es el mejor jugador brasileño :sisi: . Lastima que sea tan irregular. Si Klopp corrige eso pufff, lo que puede llegar a ser este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Un excelente jugador pero no lo necesitamos con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

No lo "necesitamos" pero es un gustazo verlo jugar (cuando le da por hacerlo) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Diría que Silva ha alcanzado la madurez deportiva con 27 ó 28 años. Es cuando mejor está. Con 22, 23, 24... decían que era lo que hoy es.

Coutinho me parece un caso similar, aunque nunca se sabe. Ahora mismo es un futbolista muy vistoso pero poco efectivo. Cuando le sale es tremendo, pero la tónica es la de un futbolista que pasa inadvertido. De ahí que no arranque ni él ni su club.

Gente como Sterling, siendo más joven, ha tirado más del Liverpool que el propio brasileño.

Es joven, pero creo que el Liverpool va a aguantar sus años de formación y veremos si su mejor momento no lo disfruta otro club, dentro de varios años.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

hitzeko escribió:Diría que Silva ha alcanzado la madurez deportiva con 27 ó 28 años. Es cuando mejor está. Con 22, 23, 24... decían que era lo que hoy es.

Coutinho me parece un caso similar, aunque nunca se sabe. Ahora mismo es un futbolista muy vistoso pero poco efectivo. Cuando le sale es tremendo, pero la tónica es la de un futbolista que pasa inadvertido. De ahí que no arranque ni él ni su club.

Gente como Sterling, siendo más joven, ha tirado más del Liverpool que el propio brasileño.

Es joven, pero creo que el Liverpool va a aguantar sus años de formación y veremos si su mejor momento no lo disfruta otro club, dentro de varios años.
Para mi es un mediapunta muy tecnico y vistoso y un buen asistente. El problema esta en lo que se espera de el. Es un mediapunta, debe ser determinante o asistiendo en 3 cuartos el mismo, o siendo clave en que esa asistencia se realice, ademas de las jugadas a balon parado. Sterling es extremo/segundo punta,Siempre estara mas cerca del gol que coutinho. Los mediapuntas casi nunca pasan de 20 goles en todas las competiciones. Por lo que lo relevante, es saber si lo que se le pide es ser regular en asistencias o en goles? pedirle lo primero es acertado, lo segundo seria exigirle que se acerque a ronaldinho o kaka y eso son palabras mayores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

No me refiero tanto al gol, sino al peso en el equipo.

Tras la marcha de Suárez, él era el elegido para asumir más peso en el equipo. Tuvo que irrumpir Sterling a tirar del carro con 18-19 años. Y no solo goles, sino asistencias.

Creo que Coutinho debería tener más influencia en el juego del equipo, como Ozil en el Arsenal o Silva en sus primeros compases con el City. El propio Cazorla, que se ha reconvertido incluso y está mejor que nunca.

A mí me parece un buen aporte; un mediapunta con calidad e, inmerso en un buen conjunto, como el Liverpool de Suárez, Gerrard, Sturridge y Sterling que a punto estuvo de ganar la Premier, un jugador importante.
No obstante, por sí solo aún es muy joven para pedirle ciertas cosas. Como bien dices, no sabemos qué pedirle.

Es cuestión de tiempo que pegue un salto como otros muchos lo hicieron con edades más avanzadas.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#53Mensaje

Es un jugón sin duda alguna.
Algo inconsistente y tiende a desaparecer en muchas fases del partido.

Si mejora eso sería la hostia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

No sé cómo el Real Madrid no apostó por los brasileños Oscar y Coutinho, cuando ambos deslumbraron en el Mundial Juvenil de hace 4 años.
...prefirió la Casa Blanca optar por el entuerto español de Canales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé cómo el Real Madrid no apostó por los brasileños Oscar y Coutinho, cuando ambos deslumbraron en el Mundial Juvenil de hace 4 años.
...prefirió la Casa Blanca optar por el entuerto español de Canales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y Lucas, para mí el mejor de esa Brasil.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#56Mensaje

Es muy buen jugador y la calidad tecnica la tiene aunque en otras ocasiones lo vi como un futbolista demasiado irregular. Esta vez si fue decisivo. Sigue siendo joven y puede progresar mas.
Este es otro de los jugadores que el terco de Dunga no ha llamado para la eliminatoria.
La mediocre seleccion brasileña actual no esta para tirar flores, no le sobran jugadores, pero aun asi su "entrenador" no ha convocado a Casemiro, Coutinho, Thiago Silva y Lucas Moura.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#57Mensaje

Un jugador exquisito. Aunque un poco irregular eso sí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Me parece de los futbolistas mas geniales de su generacion. El problema viene de que esas genialidades son esporadicas, mas no constantes. Por ejemplo ayer, hasta su gol, no sabia si estaba jugando, y el segundo tiempo mas de lo mismo. Y constantemente su partidos suelen ser asi, salvo excepciones.

Si fuera mas regular y fuera mas constante, seria de escandalo. Como ya comente en el hilo de Kloop, si el aleman logra pulirlo, tendra en el, al buque insignia de su Liverpool.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

Es, junto a Isco, el jugador con más recursos técnicos del panorama actual. Si tiene su día no lo paras ni con un bazoka.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#60Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé cómo el Real Madrid no apostó por los brasileños Oscar y Coutinho, cuando ambos deslumbraron en el Mundial Juvenil de hace 4 años.
...prefirió la Casa Blanca optar por el entuerto español de Canales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Oscar el del chelsea es un pufo tremendo......y coutinho veremos en que desemboca...de momento a mi me parece bastante irregular su rendimiento
Responder