Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7461Mensaje

Pues mejorar a bencemuerto no le queda Grande y ser de lo mejorcito que suena en verano también lo cumple. Yo lo traigo a ojo cerrado.. la verdad es que traigo a esté a Raúl a Portillo al que sea con tal de no ver al puñetero de benzemalo y bale
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7462Mensaje

EXCLUSIVA! Pillan a Falcao conduciendo camino a Madrid


Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7463Mensaje

Desde que lo vi en el Porto supe que este era el fichaje :sisi: ... hace como diez años :lol:

Un crack, pero el momento para ficharle fue hace mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#7464Mensaje

Acabadísimo, no tiene nivel ni de cerca. Es un chiste de mal gusto que suene su nombre
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#7465Mensaje

Stiffmeister escribió:Acabadísimo, no tiene nivel ni de cerca. Es un chiste de mal gusto que suene su nombre
En River contra Boca nunca aparecía. Formó parte de una derrota historica ante San Lorenzo por Copa Libertadores
Keel

#7466Mensaje

Venga ya, hombre. Creo que ya salen nombres solo para hacer daño.

Vaya situación vivimos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7467Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#7468Mensaje

Aún estando en silla de ruedas remataría mejor y marcaría más goles que nuestro "9 moderno"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7469Mensaje

Sukhoi escribió:Aún estando en silla de ruedas remataría mejor y marcaría más goles que nuestro "9 moderno"
Nuestro 9 es un caso perdido, yo no lo tomo ni como jugador de fútbol.
Arnold S

#7470Mensaje

Sería muy ridiculo que venga un tío con 32 años cuando hemos dejado salir a Cristiano por "viejo".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7471Mensaje

1 - jugador de 32 años de edad, o sea ya no entra dentro de la politica de fichajes que plantea el club.

2 - cual seria el salario que se le tendria de pagar para que Falcao aceptase venir??????? 10 kilos??????, no gracias.

3 - no dudo en ningun momento de la calidad de Falcao como futbolista, pero por edad, salario y que ya hace años que juega en una liga menor, ya hace tiempo que se le paso el arroz para ir a un grande.

4 - Falcao es un killer del area y no le pidas mas y aun menos a su edad. y como es un killer del area y nada mas, entonces me gustaria saber quienes de nuestros extremos por caracteristicas de juego, le colgarian balones al area para que las empujase y tan solo se me ocurre Lucas y este va a ser suplente.
y si no cambia mucho la cosa, este año sin CR7 en el equipo para no poder rematar balones dentro del area, la figura de Lucas, creo que no va a ser tan necesaria visto las carecteristicas de juego de nuestros dos actuales delanteros(KB y BM) + Asensio que podria jugar en un momento dado como falso 9, Lucas va a disponer de menos minutos de juego en un principio que la temporada anterior.

conclusion, NO GRACIAS y menos cobrando lo que esta cobrando en Monaco y con 32 castañas y encima para hacer de suplente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#7472Mensaje

degas escribió:Imagen
Si Falcao necesita silla de ruedas, Momiasma necesita tambien al conductor... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7473Mensaje

A Falcao no lo querria ni el sevilla.

Ellos Andre Silva y quizás Draxler, nosotros Mayoral y Vinicius.
Gracias Floren.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7474Mensaje

Ruge el Tigre :mrgreen:
aepit

#7475Mensaje

El momento para ficharlo era cuando estaba en el Porto o en el Atlético, ahora ya me parece una broma que si quiera se plantee.

A este paso terminará sonando Ibrahimovic otra vez...
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#7476Mensaje

Pues yo la verdad no tengo ni idea de cómo de acabado está este hombre, pero si el cuerpo le aguanta todavía un par de temporadas, tiene ganas y el traspaso sale "gratis", me parece un parche estupendo para eso, un par de temporadas.
Siempre desde la óptica de intentar no gastar mucho para tener el cash disponible en el momento que un crack de verdad se ponga a tiro en 2019 o 2020.
asher

#7477Mensaje

El parásito hace bueno cualquier fichaje.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7478Mensaje

Arnold S escribió:Sería muy ridiculo que venga un tío con 32 años cuando hemos dejado salir a Cristiano por "viejo".
No, se le ha dejado salir por coj.nes..., por una lucha de egos..., y sin sustituto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#7479Mensaje

La broma de que viene falcao, un día vale, pero ya más pierde su gracia creo yo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#7480Mensaje

Que vergüenza que suenen fichajes como el de este paquete :facepalm: hasta la liga china le queda grande.
Responder