Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#11941Mensaje

Es un leyenda del Real Madrid, ha sabido irse a tiempo cosa que no hicieron las otras leyendas como Raúl, Marcelo, Bale, Casillas. En es United lo van a utilizar para parar a los rivales cuando vayan ganando en los últimos 2 minutos que es cuando empieza el arreón del rival.
Espero que Kros se vaya este año y no esté arrastrando por los terrenos de juego.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11942Mensaje

Un botijo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Un botijo escribió:Casemiro sigue siendo suplente en el United. Se fue hace 3 partidos y aquí ni el tato se acuerda de él ya.

Ya se dará cuenta que hace bastante frío fuera del Madrid.
Crees que le importa o que no lo sabía de sobra? Yo creo que hasta se la suda jugar más o menos porque mientras tenga sus minutos al mundial va a ir seguro y de titular.

Casemiro está de vuelta de todo, ha ido a vivir una nueva experiencia y sobre todo ha ido por la pasta, no creo que le importe un pimiento no ganar un solo título más el resto de su carrera.
Lo dejó claro en una entrevista, "yo ya tengo 5 champions"...
A mí me gustaría que le fuese bien a Casemiro en el United. Lo que ha conseguido, incluido su nuevo sueldazo, se lo ha ganado en el campo y fuera de él (en sentido positivo). Deja un gran recuerdo.
Tampoco le reprocho nada a Varane.

Estoy de acuerdo, si le va bien me alegraré por él porque aquí fue un ejemplo, una leyenda y un gran profesional.

Nada que reprochar tampoco a Varane, pero ya empezamos a leer a gente que parece que se alegre de que les vaya mal a jugadores cuyo rendimiento y actitud en el Madrid fueron intachables y encima dejaron un pastón.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11943Mensaje

Asllani escribió:Es un leyenda del Real Madrid, ha sabido irse a tiempo cosa que no hicieron las otras leyendas como Raúl, Marcelo, Bale, Casillas. En es United lo van a utilizar para parar a los rivales cuando vayan ganando en los últimos 2 minutos que es cuando empieza el arreón del rival.
Espero que Kros se vaya este año y no esté arrastrando por los terrenos de juego.
Acabará jugando de titular, de momento el calvo no quiere tocar lo que funciona pero no creo 1ue hayan pagado 80 kilos para que juegue 30 minutos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#11944Mensaje

Casemiro, de MVP a suplente

En el United, sólo una titularidad en un mes. Leyendas de los diablos rojos dudan de su fichaje y Antony, que llegó después, sí lo está jugando todo

https://as.com/futbol/primera/casemiro- ... uplente-n/

Me ha venido a la cabeza el "Pobre hombre, estará ya arrepentido" de Florentino Pérez hablando de Mbappé..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#11945Mensaje

Un botijo escribió:Casemiro, de MVP a suplente

En el United, sólo una titularidad en un mes. Leyendas de los diablos rojos dudan de su fichaje y Antony, que llegó después, sí lo está jugando todo

https://as.com/futbol/primera/casemiro- ... uplente-n/

Me ha venido a la cabeza el "Pobre hombre, estará ya arrepentido" de Florentino Pérez hablando de Mbappé..
A nosotros nos hizo un grandísimo favor.

Era consciente de que empezaba su debacle, que habíamos fichado a un jugador que hoy día está mucho mejor que él y no forzó para que la oferta fuera muy buena.

Eterno Casemito
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#11946Mensaje

Es suplente contra el CITY. :facepalm:

Hoy se supone que debió ser el stopper de Foden y hasta de Haaland pero se ve que este jugador ya no es lo que era. Su último año aquí fue un tanto mediocre de hecho. Negocio redondo por 70 kilos. Ni en los mejores sueños de Florentino se esperaba algo así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#11947Mensaje

Casemito ha hecho historia en el Madrid, lo que haga en Manchester debe preocupar a sus aficionados, alegrarse de que le vaya mala en otro sitio, no sé como definirlo (para no ofender a nadie), yo le estaré agradecido toda la vida, por los servicios prestados.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11948Mensaje

El quería nuevo$ reto$
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11949Mensaje

Case es un crack pero esto no deja de ser un trabajo.

Se fue Cristiano y uno puede pensar, es un mensaje para el resto de que fuera hace frío aún siendo un gran jugador.
Pero le siguió Varane y dices, bueno, ahora sí que nadie en su sano juicio cambiaría Madrid por Manchester.

Pues no. Ahí se fue Casemiro a un club que se tiene que rehacer.

Así que no creo que le importe mucho ganar o no ganar cuando la elección ya tenía precedentes. Y muy cercanos. Incluso viendo las suplencias de sus excompañeros.

Su etapa ahora es para llenarse lo bolsillos y ver si deportivamente suena la flauta.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#11950Mensaje

El problema es Erik Ten Hag debe ser cesado ya, no es el entrenador ideal para sacar al united del pozo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11951Mensaje

Se ha ido y a golfito por partido salimos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11952Mensaje

Asllani escribió:El problema es Erik Ten Hag debe ser cesado ya, no es el entrenador ideal para sacar al united del pozo.
En el pozo no está, esa plantilla no da para más y menos en la Premier que hay equipazos.

Miras uno por uno y el equipo no vale un pimiento, no tienen un top10 posiblemente en ninguna posición del campo ahora mismo...quizás Bruno como volante llegador y Antony de extremo diestro pero siendo muy generosos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11953Mensaje

Inexplicable.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11954Mensaje

Pero alguien se creía que Casemiro iba a rascar bola? Si juega andando y el estilo Premier es la antítesis de su fútbol.

Casemiro destacaría en el Calcio, menudo favor le hicieron a Tío Gilito para engordar las cuentas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#11955Mensaje

Cualquiera que haya seguido su trayectoria no debería sorprenderse .

Ya era un ex-jugador la temporada pasada y esta está para los minutos de la basura en un equipo mediocre como el United .

Al fútbol no se puede jugar andando salvo que seas un fuera de serie .

80 millones muy ricos .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11956Mensaje

Insustituible. Sin el a gol por partido salimos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11957Mensaje

Kylian4Erling escribió:Insustituible. Sin el a gol por partido salimos.
Sin él salimos a 9 victorias y 1 empate en 10 partidos y sin él...nadie se acuerda de él y el United haría lo que fuera por devolvérnoslo y mataría por poder fichar a Tchouameni.

Esa es la única realidad a día de hoy, mañana no lo sé.

El año pasado le ponías a parir pero como ahora quieres meterte con Chumi por 1 partido malo pues alabas al que antes atizabas.

Así funcionas tú, criticar a todos los jugadores y luego ponerte medallitas ridículas porque NO aciertas una. Después estás 2 meses sin pasar por un hilo y cuando vuelve a tener un mal partido recuperas tu viejo discurso.

De la escuela Cyborg, incluso puede que seáis el mismo troll.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11958Mensaje

Lávate la boquita antes de hablar de Casemiro. Y más aún si vas compararlo con semejante tuercebotas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#11959Mensaje

Casemiro terminara de titular, una media con McTominay y Eriksen es cuestión de tiempo que naufrague. Asi sea que ETH empiece a jugar con 3 medios o empiece a jugar un doble 5.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11960Mensaje

Se le echa en falta en el aspecto defensivo mogollón
Responder