Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#12021Mensaje

uniao escribió:
david09 escribió:Como lo extraño
tu también te acuerdas del 0-4 que nos cascaron estos mierdas con el sobre el campo? con un equipo bastante peor por cierto.

Ese partido fue una panchanga del Madrid nadie jugó en serio porque no valía de nada y estaba sin benzema, osea hoy con casemiro en lugar del pecho frío de kroos como 5 el farza no hiciera jugado tan fácil y hubiera sido un partido más parejo porque casemiro si hubiera cortado las jugadas del medio culerdo con falta por lo menos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#12022Mensaje

Otra mala venta de florentino vendiendo a casemiro y suplirlo con tchoumeny
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12023Mensaje

Casemiro, pakete!!!! Decían muchos. Y yo, que soy muy de Casemiro, decía que vaya cagada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#12024Mensaje

unde escribió:Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Pues tengo a Casemiro visto desde que llegó al madrid hace 10 años. El nivel que se le ve ahora, nunca se lo había visto. Igual es porque en el United no hay un kross o modric, pero anda metiendo pases de 70m como si fueran pases de 5m. Ni sabía que podía hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#12025Mensaje

Este si está en plan Patrick Viera … doblete y está irreconocible
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12026Mensaje

es un jugadorazo pero le sacamos bien de pasta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#12027Mensaje

Que Casemiro iba a triunfar en la Premier ni se pagaba, lo único que espero que sus haters vengan a este hilo a pedir perdón por la cantidad de chorradas que soltaron, empezando por Capa y terminando por Ozilista leal.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12028Mensaje

Me alegro de que le vaya bien. Es un histórico de nuestro club. Pero parece que olvidamos que quiso marcharse él, buscaba algo nuevo y sentía que su ciclo aquí había terminado (palabras suyas) no voy a culpar al club, y tampoco le reprocho nada a él, pero no comparemos su caso con otros tantos (los Redondo o Makelele) que si fueron forzados a marcharse. Salió dignamente con una muy buena carrera aquí. Que la vida le sonría y le vaya bien en el United. Nada más.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#12029Mensaje

Supo dar un paso al lado en el mejor momento, ganando y haciéndolo bien, nada que reprocharle al brasileño, así es como tienen que irse siempre los grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#12030Mensaje

[tweet]1619444843952091137[/tweet]
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#12031Mensaje

myrecks escribió:
unde escribió:Pagaron 80M por un jugador de 30 años consagrado. Si los aficionados del ManU se sorprenden por el rendimiento de Casemiro, son tontos :meparto:
Pues tengo a Casemiro visto desde que llegó al madrid hace 10 años. El nivel que se le ve ahora, nunca se lo había visto. Igual es porque en el United no hay un kross o modric, pero anda metiendo pases de 70m como si fueran pases de 5m. Ni sabía que podía hacerlo.



Pues 10 años viendo jugar acasemiro y no darte cuenta...
Casemito siempre ha sido un crak que estaba acompañado por dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol y claro eso te limita bastante. Por otro lado a mi sí que me llamaba la atencioncunaod daba pases largos se veía que lo podía hacer igual que lo veo ahora aen camavinga por si no te has dado cuenta.. en fin le deseo lo mejor fue una separación buena para las dos partes
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#12032Mensaje

En España parece que hay fobia a dar pases largos, es algo que en la premier se ve mucho y aquí se considera que es mal fútbol.
Me alegro por Casemiro. Uno di noi. Solo me jode que valga lo mismo que tchoameni, si tchoameni eran casi 100 millones, Casemiro vale 150
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#12033Mensaje

Casemiro siempre ha tenido un muy buen pase largo, pero si tienes a Kroos al lado que es el mejor en esto pues se la das y que el se encargue.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#12034Mensaje

dave_cobain escribió:Casemiro siempre ha tenido un muy buen pase largo, pero si tienes a Kroos al lado que es el mejor en esto pues se la das y que el se encargue.
correcto, como Benzema hacia cuando estaba CR7...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#12035Mensaje

[tweet]1620103408446324738[/tweet]
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12036Mensaje

No nos vamos a engañar, es un jugador al que le ha venido fatal el "no-sistema" de carletto, sobre todo defensivamente donde todos los jugadores de ese perfil están muy expuestos, ya que ni hay orden ni se trabaja como equipo en esa función.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12037Mensaje

Se está saliendo en Manchester, como ya suponíamos

Por fortuna tenemos a Tochomendy
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#12038Mensaje

DelBosque escribió:Se está saliendo en Manchester, como ya suponíamos

Por fortuna tenemos a Tochomendy
Él pidió irse, lo mismo con Xabi Alonso en su momento, lo extrañamos, pues claro, pero ambos pidieron irse cuando eran grandes jugadores aún.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#12039Mensaje

Aunque se esté saliendo en el Manchester, fue una buena venta, al igual que lo fue en su día la de Cristiano. Ya lo que se haya hecho, fichado o no fichado con ese dinero ya es otro tema.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#12040Mensaje

sanpedrano escribió:[tweet]1620103408446324738[/tweet]
Tremendo video.

Aunque hay alguna jugada que se juega la tarjeta "Roja, naranja y amarilla" a la vez. :meparto: :meparto:
Responder