Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11921Mensaje

La apuesta por Tchou, y el precio pagado era muy sospechoso al inicio del mercado, con el brasileño en la plantilla y con otras posiciones que reforzar, la gestión en general fue buena, lo malo era vender a Casemiro y quedar buscando su sustituto a la desesperada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#11922Mensaje

Fede y Odriozola los únicos futbolistas que asistieron a su despedida. Curioso

Me sorprende de Kroos que está despechado en las redes
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#11923Mensaje

Stiffmeister escribió:Fede y Odriozola los únicos futbolistas que asistieron a su despedida. Curioso

Me sorprende de Kroos que está despechado en las redes
Las despedidas son dolorosas, por esto no acudieron sus compañeros, seguro que lo hicieron en privado, sobre todo los brasileños.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11924Mensaje

1562015961615581185
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11925Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:Fede y Odriozola los únicos futbolistas que asistieron a su despedida. Curioso

Me sorprende de Kroos que está despechado en las redes
Las despedidas son dolorosas, por esto no acudieron sus compañeros, seguro que lo hicieron en privado, sobre todo los brasileños.
Ya se explicó. Tenían tres días libres y la mayoría no estaban en Madrid.
El Manchester no quiso que se hiciera el martes. Esa es la razón.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11926Mensaje

Stiffmeister escribió:Fede y Odriozola los únicos futbolistas que asistieron a su despedida. Curioso

Me sorprende de Kroos que está despechado en las redes
"Toni me mando un mensaje a las 4 de la mañana preguntándome si era verdad que me iba o no", dijo Casemiro, que explicó que Kroos estaba enfermo, recuperándose de la gripe.

Casemiro no le respondió si se iba o no, le dijo "Toni, son las 4, si tú no quieres dormir vale, pero deja dormir a los demás", explicó entre risas el brasileño en la sala de prensa de Valdebebas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#11927Mensaje

1563541022755278848
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37745
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11928Mensaje

abelguga escribió:1563541022755278848
Esa equipacion me gusta y la blanca, ya podía el Madrid poner un año ese color.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11929Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:1563541022755278848
Esa equipacion me gusta y la blanca, ya podía el Madrid poner un año ese color.
Anda ya, la tercera de este año es mucho más bonita que esa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37745
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11930Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:1563541022755278848
Esa equipacion me gusta y la blanca, ya podía el Madrid poner un año ese color.
Anda ya, la tercera de este año es mucho más bonita que esa.
1563523502627766273 Tienes razón que la negra nuestra está increíble, pero esta equipacion con estos colores también mola.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11931Mensaje

No es titular.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#11932Mensaje

Suplentazo, su equipo le gana 3-1 al Arsenal y la primera que toca es una perdida de balón muy embarazosa, que buena venta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11933Mensaje

Es que el fútbol y estilo de la Premier que es de correr todo el rato y presionar 90 minutos...sufrirá.

El es lento y ha perdido velocidad con los años.
Encima nunca supo sacar la pelota jugada, y técnicamente es flojo.
Siempre ha perdido balones peligrosos en el medio.

Eso si tiene oficio, es fuerte, va bien al choque y hace muy bien las coberturas y ayuda a la defensa.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#11934Mensaje

Me cae muy bien Case y le deseo lo mejor pero creo que se la hemos colado pero bien al United por edad y precio sobre todo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11935Mensaje

Yo creo que ya están más arrepentidos de fichar a Case que Mbapee de haber renovado.

Yo soy el United y pago antes 70 por Modric con 50 años, seguro que les hubiera mejorado.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#11936Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que ya están más arrepentidos de fichar a Case que Mbapee de haber renovado.

Yo soy el United y pago antes 70 por Modric con 50 años, seguro que les hubiera mejorado.

Es que fue un fichaje por desesperación y marcado por los resultados hasta entonces, de haber empezado medianamente bien ni de coña lo hubiesen fichado y por ese precio
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11937Mensaje

Su sola presencia ha cambiado la tendencia perdedora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#11938Mensaje

Casemiro sigue siendo suplente en el United. Se fue hace 3 partidos y aquí ni el tato se acuerda de él ya.

Ya se dará cuenta que hace bastante frío fuera del Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11939Mensaje

Un botijo escribió:Casemiro sigue siendo suplente en el United. Se fue hace 3 partidos y aquí ni el tato se acuerda de él ya.

Ya se dará cuenta que hace bastante frío fuera del Madrid.
Crees que le importa o que no lo sabía de sobra? Yo creo que hasta se la suda jugar más o menos porque mientras tenga sus minutos al mundial va a ir seguro y de titular.

Casemiro está de vuelta de todo, ha ido a vivir una nueva experiencia y sobre todo ha ido por la pasta, no creo que le importe un pimiento no ganar un solo título más el resto de su carrera.
Lo dejó claro en una entrevista, "yo ya tengo 5 champions"...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#11940Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Un botijo escribió:Casemiro sigue siendo suplente en el United. Se fue hace 3 partidos y aquí ni el tato se acuerda de él ya.

Ya se dará cuenta que hace bastante frío fuera del Madrid.
Crees que le importa o que no lo sabía de sobra? Yo creo que hasta se la suda jugar más o menos porque mientras tenga sus minutos al mundial va a ir seguro y de titular.

Casemiro está de vuelta de todo, ha ido a vivir una nueva experiencia y sobre todo ha ido por la pasta, no creo que le importe un pimiento no ganar un solo título más el resto de su carrera.
Lo dejó claro en una entrevista, "yo ya tengo 5 champions"...
A mí me gustaría que le fuese bien a Casemiro en el United. Lo que ha conseguido, incluido su nuevo sueldazo, se lo ha ganado en el campo y fuera de él (en sentido positivo). Deja un gran recuerdo.
Tampoco le reprocho nada a Varane.
Responder