Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Bueno, he decidido abrir este post para ir editando y poniendo las altas & bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2011/2012.
Sólo editaré cuando el club lo haga oficial mediante su página web.
Así que aqui también podemos poner los comentarios de posibles fichajes y así tenemos todo mas ordenado y no se abren muchos post.

ALTAS:
  • Nuri Şahin
    Precio: 10 M€
    Procedencia: Borussia Dortmund
  • Hamit Altintop
    Precio: Gratis
    Procedencia: FC Bayern München
  • José Callejón
    Precio: 5 M€
    Procedencia: RCD Espanyol
  • Raphaël Varane
    Precio: 10 M€
    Procedencia: RC Lens
  • Fábio Coentrão
    Precio: 30 M€
    Procedencia:: SL Benfica
  • Royston Drenthe
    Vuelve de estar cedido en Hércules CF
BAJAS:
  • Jerzy Dudek
  • Ezequiel Garay
    Precio: 10 M€
    Destino: SL Benfica
  • Emmanuel Adebayor
    Vuelve a Manchester City tras la cesión (Cedido al Tottenham Hotspur)
  • David Mateos
    Cedido al Real Zaragoza
  • Sergio Canales
    Cedido al Valencia CF
  • Pedro León
    Cedido al Getafe CF
  • Fernando Gago
    Cedido a la AS Roma
  • Royston Drenthe
    Precio: Gratis
    Destino: Everton FC
RUMORES / ALTAS:
  • Neymar da Silva
    Club actual: Santos FC
RUMORES / BAJAS:
  • Lassana Diarra
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Gracias THenesor, ya estábamos exagerando con hilos nuevos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Para mi los fichajes ideales serian De Rossi, Valero, Nuri Sahin y Llorente si se va Adebayor y no se sube a ninfun canterano....Las bajas, Gago, Garay, Adebayor ,Kaká, drenthe, Canales.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#4Mensaje

A mi me parece k los fichajes deberian ser, Callejon, Parejo, Sahin, un Lateral derecho y si se dicha algun medio defensivo antes que De Rossi me traia a Yaya Toure. Y ay que subir algun canterano porque la generacion que le viene al Madrid es muy buena y necesitamos mas gente de la casa.
aepit

#5Mensaje

SEGÚN VARIOS MEDIOS HAY 3 JUGADORES QUE YA ESTÁN FICHADOS O CASI LO ESTÁN:

- Nuri Sahin (10 millones)
- Daniel Parejo (5 millones)
- José Callejón (5 millones)

Estos son algo más que rumores.No son 100% seguros, pero casi.
Si les parece bien según se vallan sabiendo más vamos actualizando la lista.

Algunos medios también aseguraron que Gareth Bale y Fernando Llorente estaban atados, pero no está nada claro esto...
aepit

#6Mensaje

THenesoR , si te parece bien también podemos poner los rumores que hay sobre las posibles bajas.

POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado)
- PEDRO (traspasado o cedido)
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido)
- LASS (traspasado)
- KAKÁ (traspasado)
- Adebayor (fin de la cesión)

De momento esos son los rumores más fuertes, también se hablo de posible salida de Higuaín y Benzema, pero de momento son rumores que apenas han tenido fuerza.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Rescato tu comentario para tratar de preveer cuanto pueden dejar los traspasos :


POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado) .................................... 10 millones de €
- PEDRO (traspasado o cedido) ......................... 10 millones de €
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido) ......................... 20 millones de €
- KAKÁ (traspasado) ...................................... 40 millones de €
- ADEBAYOR (fin de la cesión)
- DUDEK (dejarlo ir)


Por el momento creo que podemos sacar 80 millones de € en traspasos, pero ahorrarnos una fortuna en salarios prácticamente 20 millones al año en salario.
aepit

#8Mensaje

hal2814 escribió:Rescato tu comentario para tratar de preveer cuanto pueden dejar los traspasos :


POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado) .................................... 10 millones de €
- PEDRO (traspasado o cedido) ......................... 10 millones de €
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido) ......................... 20 millones de €
- KAKÁ (traspasado) ...................................... 40 millones de €
- ADEBAYOR (fin de la cesión)
- DUDEK (dejarlo ir)


Por el momento creo que podemos sacar 80 millones de € en traspasos, pero ahorrarnos una fortuna en salarios prácticamente 20 millones al año en salario.
Gracias hal, se me había olvidado poner a Dudek.
Por cierto, el inter nos ofrecía 15 millones por Gago.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

lo de kaká lo veo dificilisimo , obviamente si lo pones en el mercado por 20 alguien lo querrá , pedir 35 -40 en un fútbol que esta canino y salvo los equipos de jeques arabes o sponsorizados por el gas ruso nadie va a soltar una cantidad aceptable por un ex jugador

el caso es que si vendes a kaká y cedes a canales te quedas canino en enganches , lass ? uf en el 90% de los partidos es superior a su par en el lado contrario , el partido de el nou camp ( vuelta champions ) rara vez se fue por donde quiso ( su defecto mas acusado ) su partido en lo personal fue de 10
se va gago se va lass , que nos queda para afrontar 50 partidos ? solo khedira ?
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Rescato tu comentario para tratar de preveer cuanto pueden dejar los traspasos :


POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado) .................................... 10 millones de €
- PEDRO (traspasado o cedido) ......................... 10 millones de €
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido) ......................... 20 millones de €
- KAKÁ (traspasado) ...................................... 40 millones de €
- ADEBAYOR (fin de la cesión)
- DUDEK (dejarlo ir)


Por el momento creo que podemos sacar 80 millones de € en traspasos, pero ahorrarnos una fortuna en salarios prácticamente 20 millones al año en salario.
Gracias hal, se me había olvidado poner a Dudek.
Por cierto, el inter nos ofrecía 15 millones por Gago.

Retiro a Lass " El Maradona Negro" por que creo que se ha ganado como cada año su continuidad... pero supongo que si Valdano lo mal vende seguramente serán unos 20 millones de € en su traspaso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

si sacamos 40 por kaka ME COMPRO UNA CAMISETA DEL BARCA Y ME HAGO UNA FOTO BESANDO EL ESCUDO , ES MAS SI SACAMOS 40 POR EL QUE SEA TAMBIEN LO HAGOI !!!!!

el madrid no le saca los cuartos A NADIE
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Kaká en el 2010 genero 25 millones de € entre el sueldo del Real Madrid y publicidad... y eso que ni jugo !!!! Yo tengo la esperanza de que su valor comercial de pie a una venta de 40 millones. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Coincido con hal2814 en las posible bajas y como altas o rumores: Sahin, Taiwo, Agüero o Llorente, extremo derecho (Nani, Young, Cazorla o Lennon).
aepit

#14Mensaje

Hombre lo de Lass lo puse porque la prensa ha dicho muchas veces que se irá, y sobre todo por el día que se fue en medio de un partido...eso fue muy raro y es posible que no este agusto en este club...no lo se.
aepit

#15Mensaje

jako escribió:si sacamos 40 por kaka ME COMPRO UNA CAMISETA DEL BARCA Y ME HAGO UNA FOTO BESANDO EL ESCUDO , ES MAS SI SACAMOS 40 POR EL QUE SEA TAMBIEN LO HAGOI !!!!!

el madrid no le saca los cuartos A NADIE

Ten cuidado con eso jajaja, aver si al final lo vendemos por 40 kilos de verdad, entonces cumple tu promesa y cuelgas la foto en el foro XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo creo que lo más factible es cambiarlo por Silva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

10 millones por Gago? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

tenemos tanta ansiedad por quitarnos los " paquetes " que los vendemos por lo que sea

tu puede dar 10 razones validas y objetivas para las salidas de robben y sneijder por eje. pero no puedes regalarlos
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#18Mensaje

yo creo que sahin es muy bueno para el real madrid ya que es un jugador rapido de toque y que no le cuesta defender... por otro lado el madrid deberia buscar un sustituto para marcelo un delantero que sustituya a adebayor, y centrocampistas que jueguen rapido y no relenticen el juego...es mi opinion
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#19Mensaje

digo lo de jugadores que jueguen rapido para poder jugarle al barça y no salir a defenderles porque kedhira no puede seguir el ritmo de iniesta xavi y messi
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

no pongan a drenthe en la bajas xfavor D:
Cerrado