Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#9281Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Libras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9282Mensaje

hector gp escribió:Que aprendan como se despide un señor. Sin paripés, lloros, recaditos, ni filtraciones.

Habría que poner el video en bucle en el vestuario, en RMTV y si me apuras en Valdebebas.

Chapó Messiuer Varane!
Exacto, los Iker, Ramos, Raúl...etc deben publicar un comunicado para pedir perdón.
Como los implicados por los audios apoyando a Florentino y perdonandole. :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9283Mensaje

myrecks escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Libras
40 millones de libras no son 50 millones de euros.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#9284Mensaje

Da igual lo que hayan pagado 40 millones de euros ó 30, en 6 meses se iba gratis, 0 euros, había que sacar lo que sea por poco que fuese.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9285Mensaje

clllvzla escribió:Que grandeza de persona, Varane será de los jugadores que podrán volver al Bernabeu cuando quiera y será aplaudido, llegó hace 10 años siendo un niño, nunca tuvo un mal gesto, nunca un escándalo y cuando tuvo que dar la cara lo hizo, se va Campeón del Mundo, 4 veces Campeón de Europa, y otro puñado de títulos más.

Grande Rafa, de los mejores fichajes de nuestra historia!
=D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9286Mensaje

40 millones de libras hoy, cerca de 47 millones de euros.
Depende los plazos y como esté el cambio libra-euro ese día.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#9287Mensaje

Si se iba gratis es por una gestión pésima. A mi eso no me vale de excusa para la venta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9288Mensaje

Uno de los mejores centrales del Mundo regalado.

De acierto, nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#9289Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
En Inglaterra también dicen que el Madrid le ofreció 23 kilos, es decir más pasta.que el United para renovar y que prefirió irse al Manchester...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9290Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:Que aprendan como se despide un señor. Sin paripés, lloros, recaditos, ni filtraciones.

Habría que poner el video en bucle en el vestuario, en RMTV y si me apuras en Valdebebas.

Chapó Messiuer Varane!
Exacto, los Iker, Ramos, Raúl...etc deben publicar un comunicado para pedir perdón.
Como los implicados por los audios apoyando a Florentino y perdonandole. :mrgreen:
Vaya MKG, que decepción!
Te tenía en alta estima, no te consideraba alguien capaz de manipular mis palabras de una manera tan torticera.

En fin, tú sabrás porque lo haces y si te compensa...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9291Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
En Inglaterra también dicen que el Madrid le ofreció 23 kilos, es decir más pasta.que el United para renovar y que prefirió irse al Manchester...
Eso no interesa que se sepa en este foro. Perjudicaría los intereses de los antis.

Les obligaría a cambiar su discurso y a decir ahora, que lo que le ofrecía Florentino era una barbaridad y que por suerte Varane no aceptó la oferta. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9292Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
En Inglaterra también dicen que el Madrid le ofreció 23 kilos, es decir más pasta.que el United para renovar y que prefirió irse al Manchester...
Normal que no aceptara viendo la mierda de equipo o plantilla con la que vamos a contar la temporada que viene. Me lo creo Es un tío consecuente y con ganas de ganar aún más. Me alegro por el galo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9293Mensaje

Lo raro en el caso de alguno, sería que se alegrase por el Real Madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#9294Mensaje

Lo de siempre tenemos que enterarnos del precio real desde fuera.

40 millones dicen los ingleses más 10 en variables

En España donde los periodistas no tienen escrupulos escriben lo que les paga Florentino para tratar de dejar bien a su gestión



En fin, por lo menos 34 millones de libras si hemos recibido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9295Mensaje

abelguga escribió:Lo de siempre tenemos que enterarnos del precio real desde fuera.

40 millones dicen los ingleses más 10 en variables

En España donde los periodistas no tienen escrupulos escriben lo que les paga Florentino para tratar de dejar bien a su gestión



En fin, por lo menos 34 millones de libras si hemos recibido.
Claro, es que los ingleses son sinónimo de lealtad y veracidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9296Mensaje

abelguga escribió:Lo de siempre tenemos que enterarnos del precio real desde fuera.

40 millones dicen los ingleses más 10 en variables

En España donde los periodistas no tienen escrupulos escriben lo que les paga Florentino para tratar de dejar bien a su gestión



En fin, por lo menos 34 millones de libras si hemos recibido.
También es probable que los periodistas ingleses tampoco tengan escrúpulos y que traten de dejar bien parada la gestión del United por motivos espúreos, crematísticos, o de índole similar.

Lo que en el fondo me divierte, es que algunos sienpre dáis por cierta la versión que más pueda perjudicar ya no los intereses de Florentino Pérez, que también, y en el fondo es lo que os gusta, si no por extensión, los del Real Madrid.

Estáis locos por encontar alguna fuente que asegure que Varane salió gratis hacia el United. :lol: :lol: :lol:
Última edición por hector gp el Sab Jul 31, 2021 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#9297Mensaje

Independientemente de las cifras, Varane quería probar nuevas experiencias y con un sueldo acorde a su nueva jerarquía

El Manchester United le ofrecía las 2 cosas y han pagado un dinero por ello
El club se ha comportado como un señor con Varane no forzando el precio de traspaso, puesto que el año que viene se iría gratis

Una operación muy buena en la que todos ganan

Por cierto, en transfermarkt aún pone que varane es del Madrid y nada de cifras de traspaso
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9298Mensaje

Cuidado con las obsesiones, no vaya a ser que se termine uno alegrando si al Madrid le va mal sólo por joder a Florentino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#9299Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:Que aprendan como se despide un señor. Sin paripés, lloros, recaditos, ni filtraciones.

Habría que poner el video en bucle en el vestuario, en RMTV y si me apuras en Valdebebas.

Chapó Messiuer Varane!
Exacto, los Iker, Ramos, Raúl...etc deben publicar un comunicado para pedir perdón.
Como los implicados por los audios apoyando a Florentino y perdonandole. :mrgreen:
Vaya MKG, que decepción!
Te tenía en alta estima, no te consideraba alguien capaz de manipular mis palabras de una manera tan torticera.

En fin, tú sabrás porque lo haces y si te compensa...
El sentimiento es mutuo, sin duda. ;)
Quito la primera frase, pero mantengo la segunda que la ha soltado tú los días que salían los audios.
No dejamos a Florentino que divida el madridismo que es lo que está consiguiendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9300Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
MKG escribió:
hector gp escribió:Que aprendan como se despide un señor. Sin paripés, lloros, recaditos, ni filtraciones.

Habría que poner el video en bucle en el vestuario, en RMTV y si me apuras en Valdebebas.

Chapó Messiuer Varane!
Exacto, los Iker, Ramos, Raúl...etc deben publicar un comunicado para pedir perdón.
Como los implicados por los audios apoyando a Florentino y perdonandole. :mrgreen:
Vaya MKG, que decepción!
Te tenía en alta estima, no te consideraba alguien capaz de manipular mis palabras de una manera tan torticera.

En fin, tú sabrás porque lo haces y si te compensa...
El sentimiento es mutuo, sin duda. ;)
Quito la primera frase, pero mantengo la segunda que la ha soltado tú los días que salían los audios.
No dejamos a Florentino que divida el madridismo que es lo que está consiguiendo.
No te equivoques, no es Florentino el que está prrovocando un problema aquí, eres tú poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, y que ya en su momento te dije que no habías entendido bien.

Entonces pensé que lo habías entendido mal sin querer, que era un error.

Ahora me doy cuenta, que lo malinterpretaste aposta, y que para tí todo vale en tu afán de criticar a Florentino.

Para que no queden dudas, yo no dije en su momento que debieran hacer nada, dije que los audios de Florentino se lo habían puesto en bandeja para salir, y quedar de pu.. madre, como señores y como los buenos de la película, desprestigiando aún más a Florentino ante la opnión pública.

Si no eres capaz de entender la diferencia entre lo que digo y lo que tú dices que digo, te lo explico las veces que haga falta, no hay problema.
Ahora, si lo entiendes y sigues reafirmándote en lo que dices que yo he dicho, doy por zanjado el asunto, me reitero en mi decepción a nivel personal y ya sé a que atenerme en el futuro contigo.

Tú mismo.
Última edición por hector gp el Sab Jul 31, 2021 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Responder