Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9521Mensaje

Buena venta fue.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9522Mensaje

Es increible que un tio tan blando gano Champions + Mundial (bueno el nivel fue de risa) y casi un Euro O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#9523Mensaje

Ha sido afortunado con los compañeros que ha tenido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9524Mensaje

Es claramente real que fuera del Madrid hace muchísimo frío y Varane lo sufre en sus carnes. No saben razonar y caen como moscas cuando se topan contra la cruel realidad 8-) 8-) 8-)
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9525Mensaje

-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#9526Mensaje

Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
No se critica nada de eso, solo se comenta que sorprende ver su verdadero nivel
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9527Mensaje

Yo tampoco entiendo la tirria por este chaval, rindió bastante bien la mayor parte del tiempo, vino muy barato, dejó un buen dinero y jamás dio un problema...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9528Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
No se critica nada de eso, solo se comenta que sorprende ver su verdadero nivel
Su verdadero nivel es ahora, no era antes. Entonces a CR7 o Messi le quitamos los balones de oro porque "ahora" estamos viendo su verdadero nivel, ya que yo he decidido que lo de antes era el nivel falso.

No me parece justo coger el momento en el que esta en un equipo que hace aguas por todos lados, como el United, y decir que ahora estamos viendo su nivel. Hoy mismo no ha jugado y el United ha recibido 2 goles del Brighton... quizás Varane no es tan malo como parece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#9529Mensaje

Mike07 escribió:
Stiffmeister escribió:
Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
No se critica nada de eso, solo se comenta que sorprende ver su verdadero nivel
Su verdadero nivel es ahora, no era antes. Entonces a CR7 o Messi le quitamos los balones de oro porque "ahora" estamos viendo su verdadero nivel, ya que yo he decidido que lo de antes era el nivel falso.

No me parece justo coger el momento en el que esta en un equipo que hace aguas por todos lados, como el United, y decir que ahora estamos viendo su nivel. Hoy mismo no ha jugado y el United ha recibido 2 goles del Brighton... quizás Varane no es tan malo como parece.
No me refiero a que su verdadero nivel sea cuestión de edad sino más bien de entorno. Nos ha costado Champions teniendo 26 y siendo titularídimo, y era propenso a cagarla en Liga semana de por medio

Me fascinó su llegada y su segundo año (el último con Mou), pero creo que Varane llegó a su tope a los 20/21 años y luego fue a menos, en parte quizás por su problema de rodilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9530Mensaje

Sin duda fue un gran fichaje. Pero se quedó en el camino y la verdad es que empezó a cometer errores de bulto. Aún así hay que agradecer sus buenas temporadas que las tuvo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9531Mensaje

Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
Nadie lo critica sólo que hace gracia su frase a CR7 (No sé si verdadera o fake): ¿Por qué nos fuimos del real Madrid hermano? Si es verdad, molesta, almenos a mí, que un jugador de su categoría mencione al club ahora que está en el sótano de la plantilla del ManU :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#9532Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
No se critica nada de eso, solo se comenta que sorprende ver su verdadero nivel
Queridos amigos madridistas, que no criticamos a malas a Varane, por Dios. Ha sido uno de los nuestros en una etapa gloriosa. Profesional, nunca dio un ruido. Muy agradecidos por sus servicios y esta es su casa cuando quiera.

Lo que no entiendo: ¿por qué es esto incompatible con un examen futbolístico? No hace falta ser culé para reconocer que tuvo una extraordinaria irrupción, pero escasa evolución, y que el entorno del Real propició también su crecimiento en el mundo del fútbol, pero que fuera de él, en el Man. U. no ha brillado con los galones que se le presuponen a un campeón del mundo y 4 UCL que ha costado 50 millones.

Me parece una reflexión muy equilibrada, sin hacer mala sangre a nadie, simplemente poniendo de relieve los hechos. E insisto y reitero, reconocimiento ante todo (de lo bueno, sí, pero también de lo malo), y es uno de los nuestros para siempre.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#9533Mensaje

Yo sigo con mi teoría de que era un excelente central con la cabeza muy bien amueblada, pero que ganó todo con menos de 22 años y eso le afectó para buscar nuevas motivaciones.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9534Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:
Mike07 escribió:-¿Ha dado todo por el Madrid? Si
-¿Fue un fichaje barato? Si.
-¿Ha sido titular en una de nuestras mejores etapas? Si
-¿Ha aguantado críticas injustas? Si. Decir que sin Ramos no era bueno, cuando había ganado un mundial, es la mayor broma de la historia del futbol xdd
-¿Monto algún lio en Madrid? No.
-¿Monto algún lio para salir del Madrid? No
¿Dejo un buen dinero en su salida? Si.

A todos los que estáis criticando a Varane, una vez que ya no esta en el club... ¿Por qué?
No se critica nada de eso, solo se comenta que sorprende ver su verdadero nivel
Queridos amigos madridistas, que no criticamos a malas a Varane, por Dios. Ha sido uno de los nuestros en una etapa gloriosa. Profesional, nunca dio un ruido. Muy agradecidos por sus servicios y esta es su casa cuando quiera.

Lo que no entiendo: ¿por qué es esto incompatible con un examen futbolístico? No hace falta ser culé para reconocer que tuvo una extraordinaria irrupción, pero escasa evolución, y que el entorno del Real propició también su crecimiento en el mundo del fútbol, pero que fuera de él, en el Man. U. no ha brillado con los galones que se le presuponen a un campeón del mundo y 4 UCL que ha costado 50 millones.

Me parece una reflexión muy equilibrada, sin hacer mala sangre a nadie, simplemente poniendo de relieve los hechos. E insisto y reitero, reconocimiento ante todo (de lo bueno, sí, pero también de lo malo), y es uno de los nuestros para siempre.
Hacer una crítica a como esta jugando Varane o a la evolución que tuvo en el Madrid me parece bien. Me parece sano hacer debates.

Pero analizar al Varane actual para decir que cuando jugo con nosotros era todo mentira, me parece mal, porque no es un debate real. Varane ha jugado bien en el Lens (suficiente para fichar por el madrid) Varane ha jugado bien en el Madrid, Varane ha jugado bien con la selección, pero voy a decir que el nivel de Varane es el del Untied, no el de los 10 años anteriores... Y encima su peor nivel lo da en el United, que parece que todos sus jugadores son peores de lo que son.

Pongamos a Di María de ejemplo. Con nosotros un crack, con el PSG un crack, con el United parecía malo... ¿Decimos que el nivel real de Di maría es el del United? Obviamente no, no tiene ningún sentido objetivo.

¿Sancho esta al nivel que estaba en el Dormund?

Quizás antes de criticar a Varane, se podría decir que al United algo le pasa cuando casi ningún jugador parece ser bueno allí.
Última edición por Mike07 el Lun Ago 08, 2022 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9535Mensaje

A mi Varane me encanta y le ha sucedido como al resto : Cristiano, Sancho, Pogba, Di Maria, Cavani, Alexis Sánchez...todos empeoran en el United.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#9536Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Varane me encanta y le ha sucedido como al resto : Cristiano, Sancho, Pogba, Di Maria, Cavani, Alexis Sánchez...todos empeoran en el United.
Maguire, Van Der Beek, Bailly... ese club devora jugadores. Hace años que gasta fortunas y los echa a perder.

Solo Bruno Fernandes ha elevado el nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9537Mensaje

Yo creo que no es bueno ni malo, es mediocre.

Como digo muchas veces, el Real Madrid da mucho para lo bueno y lo malo. Cristiano Ronaldo vino con Balón de Oro y una Champions, y sin embargo aquí alcanzó otra magnitud de números. Ni se vieron en el United, ni luego en la Juve. Y hablamos de uno de los mejores.

Si bajamos el nivel nos encontramos a Varane, donde tuvo buena irrupción estilo Asensio y el cuarto año de Vinicius, en la etapa de Mourinho, y luego involucionó y empezaron a despejarse sus carencias con balón, de liderazgo, de conceptos...

El United quiere hacer un buen equipo y para ello ficha gente como Varane que supuestamente, les iba a ayudar a subir el nivel. Es decir, el United es muy malo, pero si ni los buenos jugadores suben el nivel del colectivo, es que tan buenos no serán. Y eso ha sucedido con Varane.

Ronaldo volvió al United y fue el máximo goleador. No al nivel del Real Madrid, pero al menos no fue parte del problema. Varane en cambio sí lo fue.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9538Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no es bueno ni malo, es mediocre.

Como digo muchas veces, el Real Madrid da mucho para lo bueno y lo malo. Cristiano Ronaldo vino con Balón de Oro y una Champions, y sin embargo aquí alcanzó otra magnitud de números. Ni se vieron en el United, ni luego en la Juve. Y hablamos de uno de los mejores.

Si bajamos el nivel nos encontramos a Varane, donde tuvo buena irrupción estilo Asensio y el cuarto año de Vinicius, en la etapa de Mourinho, y luego involucionó y empezaron a despejarse sus carencias con balón, de liderazgo, de conceptos...

El United quiere hacer un buen equipo y para ello ficha gente como Varane que supuestamente, les iba a ayudar a subir el nivel. Es decir, el United es muy malo, pero si ni los buenos jugadores suben el nivel del colectivo, es que tan buenos no serán. Y eso ha sucedido con Varane.

Ronaldo volvió al United y fue el máximo goleador. No al nivel del Real Madrid, pero al menos no fue parte del problema. Varane en cambio sí lo fue.
Ya hemos hablado del caso de Di María
Ronaldo volvió y paso de los 29 que había marcado con la Juve a marcar 18...

Todos bajan su nivel, incluido Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9539Mensaje

Bueno, Ronaldo estuvo al nivel de su primera temporada en la Juve. Y es un jugador de 37 años... a mejor no va a ir.

Pero como digo, no sé qué puede hacer el United entonces si ni fichando buenos jugadores suben su nivel.

De ahí que haya que cuestionarse entonces si son tan buenos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9540Mensaje

Andaleche escribió:Yo sigo con mi teoría de que era un excelente central con la cabeza muy bien amueblada, pero que ganó todo con menos de 22 años y eso le afectó para buscar nuevas motivaciones.
Para mí hay muchísimos jugadores madridistas que han sabido ganarse mis respetos por su profesionalidad y cariño por el escudo y Varane está entre éllos. De los primeros de toda nuestra ya larga historia. Para mí, no es nada dudoso. Lo vuelvo a repetir. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder