Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#9261Mensaje

Yo es que no recuerdo a alguien que haya hecho las cosas tan bien para salir.

Y de nuevo, sera dinero, sera proyecto, sera ciudades... no lo se... pero si te deja con la sensación de que si alguien puede salir así del Madrid es porque el club esta perdiendo algo, antes era imposible pensar que quien sea se fuera por su propio gusto y pies de aquí con esta tranquilidad
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#9262Mensaje

El gesto de haber ido a despedirse del presidente, entrenador, jugadores y empleados le ponen a nivel top como persona. Suerte Varane menos contra el Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9263Mensaje

Yo tengo la mejor opinión de Varane como futbolista y como persona, me parece un gran chaval que no ha dado nunca ni medio problema.

Ahora, tampoco me extraña que se haya ido de una manera tan elegante. Joder, si le han dejado salir a precio de saldo a hacer el último gran contrato de su carrera, ¿cómo no va a estar agradecido?
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#9264Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo la mejor opinión de Varane como futbolista y como persona, me parece un gran chaval que no ha dado nunca ni medio problema.

Ahora, tampoco me extraña que se haya ido de una manera tan elegante. Joder, si le han dejado salir a precio de saldo a hacer el último gran contrato de su carrera, ¿cómo no va a estar agradecido?
Florentino también está encantado, saca 50 kilos que no está nada mal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9265Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:Yo tengo la mejor opinión de Varane como futbolista y como persona, me parece un gran chaval que no ha dado nunca ni medio problema.

Ahora, tampoco me extraña que se haya ido de una manera tan elegante. Joder, si le han dejado salir a precio de saldo a hacer el último gran contrato de su carrera, ¿cómo no va a estar agradecido?
Florentino también está encantado, saca 50 kilos que no está nada mal.
Yo 50 kilos por un central de 28 años en su último año de contrato, con la situación actual, no lo veo saldo por ninguna parte, pero bueno...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#9266Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:
Apostata escribió:Yo tengo la mejor opinión de Varane como futbolista y como persona, me parece un gran chaval que no ha dado nunca ni medio problema.

Ahora, tampoco me extraña que se haya ido de una manera tan elegante. Joder, si le han dejado salir a precio de saldo a hacer el último gran contrato de su carrera, ¿cómo no va a estar agradecido?
Florentino también está encantado, saca 50 kilos que no está nada mal.
Yo 50 kilos por un central de 28 años en su último año de contrato, con la situación actual, no lo veo saldo por ninguna parte, pero bueno...
Gran operación del Madrid sin dudas.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#9267Mensaje

Un monsieur Varane, un jugador que no dio ningún problema ni un mal gesto durante su estancia en el club. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#9268Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo la mejor opinión de Varane como futbolista y como persona, me parece un gran chaval que no ha dado nunca ni medio problema.

Ahora, tampoco me extraña que se haya ido de una manera tan elegante. Joder, si le han dejado salir a precio de saldo a hacer el último gran contrato de su carrera, ¿cómo no va a estar agradecido?
A precio de saldo porque no quedaba otra, o te llevas 50 millones o lo dejas irse gratis el año que viene sin recibir un duro, tu verás....

Lo de Varane ha sido un gran gesto porque no tenia porque ir en persona a despedirse aunque estuviera agradecido y encima nos deja 50 millones, podía marcarse un Alaba y haberse llevado primas por el fichaje etc sin dejar un duro al club
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#9269Mensaje

Ha sido un gran fichaje y no ha sido al final tan mala venta dadas las circunstancias. Agradecido y que le vaya bien en su nueva etapa.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#9270Mensaje

Llevo siguiendo al Madrid casi 40 años y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, los jugadores de su nivel y en plenitud de facultades que han sabido salir con elegancia y sin hacer ruido. :sisi:

Chapeau monsieur Varane. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#9271Mensaje

La verdad que ha sido un jugador ejemplar en el Real Madrid .

Como jugador a mí me ha generado dudas . Como deportista y compañero ninguna .
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9272Mensaje

imagino que por el brexit ,sera extracomunitario no ? y asi a partir de ahora todos los de uk ? no?
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#9273Mensaje

j30madr escribió:imagino que por el brexit ,sera extracomunitario no ? y asi a partir de ahora todos los de uk ? no?
En la liga Bale y Trippier por ejemplo no van a ser extracomunitarios. En la Premier no creo que sean tan bondadosos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#9274Mensaje

No es extracomunitario si se hizo en contrato antes, si fichas ahora por ejemplo si sería.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9275Mensaje

Leyede escribió:Varane es normalito.

Campeón del mundo y Campeon de Europa como titular indiscutible. 10 años en el Real Madrid.

Normalito

El bueno es vallejo y nacho que fue suplente siempre en sus 32 años.
Al lado de ramos, cuando jugaba solo o con otro se le veian las costuras. Y en francia porque en el mundial se metieron los 11 atras. No digo que vallejo o nacho sean mejores, no lo son, pero tampoco se va baresi o pasarella.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9276Mensaje

Los buenos son Ben White y Vallejo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9277Mensaje

Que fichen a Botman cojon...es.

Ahora ni defensa ni delantera.

Antes ciegos ahora sordos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#9278Mensaje

Muy bonita su despedida, central top y buen chico, mucha suerte en su nueva aventura.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9279Mensaje

Que grandeza de persona, Varane será de los jugadores que podrán volver al Bernabeu cuando quiera y será aplaudido, llegó hace 10 años siendo un niño, nunca tuvo un mal gesto, nunca un escándalo y cuando tuvo que dar la cara lo hizo, se va Campeón del Mundo, 4 veces Campeón de Europa, y otro puñado de títulos más.

Grande Rafa, de los mejores fichajes de nuestra historia!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9280Mensaje

En Inglaterra dicen 40 :facepalm: :facepalm:
Responder