Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

201Nota Jue Mar 14, 2019 9:12 pm

Fichaje importante junto con el de Hazard para dar el salto de calidad imprescindible en el centro del campo.

Usuario sin avatar

202Nota Jue Mar 14, 2019 9:13 pm

Necesitamos un antídoto para arturo del putafarsa y el danés tiene buena carta de presentación

Usuario sin avatar

203Nota Vie Mar 15, 2019 8:59 am

No te preocupes que si lo fichamos, no faltará quien diga que es un enchufado y no vale ni para taco de escopeta.

204Nota Vie Mar 15, 2019 11:35 am

Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 398 Mensajes

205Nota Vie Mar 15, 2019 11:38 am

Gol_de_Nayim escribió:Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:

hostia, que bueno ver a un zaragocista aqui!!!(ya somos dos, y alguno mas creo que hay)
Eriksen es un jugadorazo para el centro del campo, si se presiona bien y se negocia bien es asequible, si negocian como hasta ahora, nos costara 100 y pico kilos

Usuario sin avatar

206Nota Vie Mar 15, 2019 12:23 pm

Eriksen para mi es basico.

Zidane lo quiere y en el club estiman que podria salir por unos 80 kilos.

Conociendo a Levy pedira 120 - 150 para empezar.
Habra que pelearlo mucho sabiendo como se las gasta el presidente del Tottenham.

207Nota Vie Mar 15, 2019 12:29 pm

Yorst escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:

hostia, que bueno ver a un zaragocista aqui!!!(ya somos dos, y alguno mas creo que hay)
Eriksen es un jugadorazo para el centro del campo, si se presiona bien y se negocia bien es asequible, si negocian como hasta ahora, nos costara 100 y pico kilos

Aupa Zaragoza Yorst!! Ojala pronto volvamos a tener un equipo decente!

Si lo sacaran por menos de 100k seria una operacion fantastica.

208Nota Vie Mar 15, 2019 6:33 pm

Gol_de_Nayim escribió:
Yorst escribió:

Aupa Zaragoza Yorst!! Ojala pronto volvamos a tener un equipo decente!

Si lo sacaran por menos de 100k seria una operacion fantastica.

Zaragoza merece un equipo en primera peleando por Europa,por la ciudad y por todo y por ser un club con solera.
Anterior

Volver a Otros jugadores