Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1021Nota Jue Jul 11, 2019 12:13 am

Pues muchos medios dicen lo contrario, que es el Manu el que fichará a Eriksen porque Pogba se va al Madrid.

Usuario sin avatar

1022Nota Jue Jul 11, 2019 1:06 am

Apostata escribió:Pues muchos medios dicen lo contrario, que es el Manu el que fichará a Eriksen porque Pogba se va al Madrid.

Como estaría este esquema: 4-5-1

_________Benzema(Jovic)________
Hazard_Kroos_Eriksen_Modric___
_________Casemiro_______________

Usuario sin avatar

1023Nota Jue Jul 11, 2019 1:10 am

hector gp escribió:Yo es que creo que hace falta este y otro, por lo tanto no sé a que esperan para traerlo a no ser que tengan la seguridad al 100% de que espera por nosotros lo que haga falta.
Si no es así, mejor traerlo ya y poder negociar lo de Pogba u otro mas relajadamente

AFIRMATIVO.

Una de las opciónes es fichar ahora a un jugador y negociar mas cómodamente con Pogba que tiene a su equipo actual y monton de contrato y no saldria del equipo. Lo de ponerse en rebeldia o tal como se quiere ir de su equipo por esa misma razon va a estar bien bajo los entrenamientos de Zidane hasta cuando querra irse de nuevo o algo mejor ponerse en rebeldia.

1024Nota Jue Jul 11, 2019 2:14 am

Fernan2 escribió:
Apostata escribió:Pues muchos medios dicen lo contrario, que es el Manu el que fichará a Eriksen porque Pogba se va al Madrid.

Con este esquema, Casemiro acabaría pidiendo aumento de sueldo...

Usuario sin avatar

1025Nota Jue Jul 11, 2019 2:17 am

Sukhoi escribió:
Fernan2 escribió:

Con este esquema, Casemiro acabaría pidiendo aumento de sueldo...

Curioso, en esa alineación hay poca recuperación de balón, pocas bandas y poco gol. Es como para pasarse los 90 minutos haciendo rondos, siempre que no la toque Casemiro.

1026Nota Jue Jul 11, 2019 2:46 am

rodrycius escribió:que nerviosos se ponen algunos

salio llorente, se vendio a kovacic, va salir ceballos, y aun veremos que pasa con isco y modric que no lo tengo claro sobre todo con modric

eso de estar el verano todo con pogba y luego no viene nadie es mentira, es imposible que con las salidas que hay que no venga nadie

Lo mismo pensábamos cuando se fue Cristiano y mira como acabó.

Usuario sin avatar

1027Nota Jue Jul 11, 2019 8:28 am

Yo tampoco entiendo porque se pone tan nerviosa la gente cuando nuestro 11 titular apunta a que va a ser el mismo de hace 4 años con Courtois por Keylor y Hazard por Cristiano.

• Autor:MKG
  • 2758 Mensajes

1028Nota Jue Jul 11, 2019 8:58 am

Bonjour.
Como complemento al fichaje de Pogba es bueno, como fichaje estrella y suplir a los titulares que tenemos nanai de la China.

Usuario sin avatar

1029Nota Jue Jul 11, 2019 9:08 am

Tranquilo, quedan como dos o tres semanas para que empiecen a sonar los fichajes de Dani Olmo y Cazorla.

Usuario sin avatar

1030Nota Jue Jul 11, 2019 10:28 am

Yo estoy de acuerdo con lo que decía Nadal ayer. Fichar a Pogba por las cantidades de las que se habla, alrededor de 170 M, me parece una pasada. Yo no lo traería.

Con ese dinero, hubiese fichado a Ndombelé y Van de Beek y todavía me sobraría algo para unas cervezas.

Ndombelé no tuvimos que haberlo perdido nunca, pero ahora que ya no va a venir, pues que venga Van de Beek y... aquí debería figurar el nombre de Eriksen, pero es que Eriksen tampoco es un jugador que me guste demasiado. No le he visto nunca como un jugador determinante. Y pagar 100 millones por él, me parece otro timo.

Así que les diría a los que decidan estas cosas que ni Pogba ni Eriksen: Van de Beek y que busquen otra alternativa.

Usuario sin avatar

1031Nota Jue Jul 11, 2019 11:39 am

Para un servidor, Eriksen tiene un nivel futbolístico similar al de James.

Se puede discutir si un poco más o un poco menos. Probablemente, eso sí, Eriksen tiene más publicidad y James tiene un poco tontería en la cabeza, pero nivel futbolístico, por ahí andan.

¿Por qué entonces estaríamos dispuestos a pagar 100 M por Eriksen y pensamos pedir alrededor de 42 M por James?

¿Es Eriksen más de dos veces mejor que James?

Ni de coña.

Conclusión: hay algo que no estamos haciendo bien.

Usuario sin avatar

1032Nota Jue Jul 11, 2019 12:04 pm

jaizkibel escribió:Para un servidor, Eriksen tiene un nivel futbolístico similar al de James.

Se puede discutir si un poco más o un poco menos. Probablemente, eso sí, Eriksen tiene más publicidad y James tiene un poco tontería en la cabeza, pero nivel futbolístico, por ahí andan.

¿Por qué entonces estaríamos dispuestos a pagar 100 M por Eriksen y pensamos pedir alrededor de 42 M por James?

¿Es Eriksen más de dos veces mejor que James?

Ni de coña.

Conclusión: hay algo que no estamos haciendo bien.

A lo mejor lo que fallan ahí son las fuentes.

La fuente de que James y Eriksen tienen un nivel similar, eres tu mismo, y esa es una fuente tan respetable como discutible.

La fuente de que pagaríamos 100 millones por Eriksen es inconcreta. Nadie sabe de donde sale esa cantidad, como nadie sabe de donde salen los 70 que también dijeron que pidió el Tottenham.

Y por último, la fuente de que vamos a pedir 42 por James es también un rumor inconsistente. Hace poco decían que estábamos rechazando 40 o 45 del Nápoles, luego que si estábamos pidiendo una jartá en inglaterra, y el caso es que el jugador no se ha vendido aún e ignoramos la cantidad real.

Sumando la escasa entidad de tus tres premisas principales, se puedes concluir fácilmente que lo que falla en tus cálculos son las fuentes.

1033Nota Jue Jul 11, 2019 12:18 pm

El problema de James es conductual, no sólo futbolístico, no hay comparación.

• Autor:Capa
  • 14753 Mensajes

1034Nota Jue Jul 11, 2019 2:34 pm

Si no fuera por la cabezonería de Zidane ya estaría aquí junto a otro centrocampista más .

Pero hay que esperar al sobrevaloradísimo de Pogba.
Manda güevos.

1035Nota Jue Jul 11, 2019 2:47 pm

Menos sangre que Kroos.
Anterior

Volver a Otros jugadores