Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1561Mensaje

Por mucho que cobre, por 20 kilos no pierdes mucho aunque no te salga todo lo bien que debería.

Es un jugador que a nosotros, para lo que hace Isco o lo que puede dar James, que es buen jugador pero en el Real está pasado de vueltas, era una buena incorporación teniendo en cuenta que en esa zona vamos bajo mínimos.

Está claro que con esta política nunca habría venido un jugador como Modric, que no tenía el cartel que tiene ahora en Europa, y tampoco tiene cabida Eriksen, pues con 26 ó 27 años no interesan.

No dejamos escapar más que a un jugador interesante, dentro de los muchos que hay, pero es que ni atinamos con los Jadones o Mbappés, y encima pasamos de oportunidades como Eriksen.

Y ahí está Modric, sumando minutos y minutos con 35 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1562Mensaje

20 millones por un jugador mediocre es tirarlos a la basura.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1563Mensaje

Mediocre? Joder con algunos, parece que ya solo podemos fichar Reiniers a 30M. El jugador "mediocre" está tasado en 90M en Transfermarkt, que no tiene por qué valerlos en el campo, pero aún así es un chollo tal y como está el mercado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1564Mensaje

Aquí somos muy osados con lo que no es nuestro. No vemos más allá del Real Madrid.

Eriksen es un buen centrocampista ofensivo y experimentado. Ni el mejor ni mediocre.

Nos rasgamos las vestiduras cuando se pagan 50 por laterales como Mendy, diciendo que esos 50 son como los 20 de hace años debido a la inflación, y ahora nos ponemos flamencos porque un jugador de nivel vale 20 millones, que es el chocolate del loro.

Es un poco la tónica habitual aquí cuando de fútbol internacional toca hablar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1565Mensaje

este jugador con la explosion de valverde y odegaard carece de sentido ficharlo

si ademas por lo que parece no es del gusto de zidane, pues con mas razon
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1566Mensaje

Yo donde más veo sobrepoblada la plantilla es de mediapuntas, Isco, James, Brahim,mcuando regrese Asensio, y no jugamos con mediapunta, los tenemos que estar poniendo de centrocampistas a todos estos. Lo que nos urge urge URGE es gente que pueda jugar con solvencia de 5 o en un doble pivote defensivo. Mi favorito es Camavinga :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:20 millones por un jugador mediocre es tirarlos a la basura.

joder, pues nosotros llevamos unos 300 millones tirados entonces.


Entre suplentazos y niños que aún no han echado los dientes fichamos a 15 como Eriksen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1568Mensaje

La verdad que tiene pinta de exjugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1569Mensaje

Pues si Erikssen no ha tenido mejores ofertas que la opción del Inter, poco jugador quedará ahí.
O eso o que le han puesto 20 kilos limpios amparándose en la ley CR7 italiana
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1570Mensaje

No creo que sea síntoma de nada.

El Madrid sacó a Kroos por 25 y nadie puso más. Hay muchos factores.

Yo no creo que Eriksen sea la quinta esencia, pero por 20 millones es una ganga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1571Mensaje

Buen jugador pero con Odegaard y Van de Beek no tiene sitio. Me alegro de que no haya acabado en el Farça porque el otro día en Sky Sports dijeron que iban a por él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1572Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea síntoma de nada.

El Madrid sacó a Kroos por 25 y nadie puso más. Hay muchos factores.

Yo no creo que Eriksen sea la quinta esencia, pero por 20 millones es una ganga.
Ese precio se sabía de antemano, no lo sacamos, él ya se iba al United y nosotros le convencimos
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1573Mensaje

Va a ganar 8 netos, es decir si hubiera venido al Real Madrid, el club tendría que desembolsar 16 kilos al año, y si te sale un Jovic, te tienes que tragar sus años aquí hasta que se vaya libre o a pagar para que se lo lleven.

Es cierto 20 kilos pero la ficha es muy alta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1574Mensaje

A mí de Hans Christian Eriksen me gustan sobre todo La sirenita y El patito feo.
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#1575Mensaje

Si bien era un fichaje que por su precio parecía obligado ir a por él, puedo entender que otros factores financieros tuvieron mayor peso.

Como ya se sabe de antemano, en Italia están jugando con mucha ventaja por el marco fiscal que hizo que Cristiano por ejemplo haya podido fichar por la Juve. El Madrid no iba a romper la escala salarial dándole 8 netos a Eriksen, máxime cuando el danés no ha ganado absolutamente nada.

Ya lo comentó Tebas hace algunos meses, es competencia desleal lo que ocurre en Italia, y ya se están empezando a ver las consecuencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1576Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:20 millones por un jugador mediocre es tirarlos a la basura.

joder, pues nosotros llevamos unos 300 millones tirados entonces.


Entre suplentazos y niños que aún no han echado los dientes fichamos a 15 como Eriksen.
En melones por abrir, pero gastarse 20 millones en un melón que ya está abierto y pasado, mejor no.

Para Eriksen, traigo a Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1577Mensaje

Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1578Mensaje

zam escribió:Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
No como Jovic, que sólo ha costado tres Eriksen.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1579Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
No como Jovic, que sólo ha costado tres Eriksen.
Jovic, aún hay esperanzas, y su ficha no es tan alta, si sale rata, se vende por 30 o 25 y ya está. Pero Ericksen si te sale rata, te lo tienes que meter con calzador o tenerlo hasta que se le acabe el contrato como a Cacá o Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1580Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Creo que Eriksen en 20 está más en su precio... por que un poco bastante también lo han hinchado.
No como Jovic, que sólo ha costado tres Eriksen.
Jovic, aún hay esperanzas, y su ficha no es tan alta, si sale rata, se vende por 30 o 25 y ya está. Pero Ericksen si te sale rata, te lo tienes que meter con calzador o tenerlo hasta que se le acabe el contrato como a Cacá o Bale.
No me salen las cuentas. Si por el precio de un Jovic tienes tres Eriksen, creo que el riesgo es también tres veces superior.

Si de verdad el Inter ha sacado por 20 millones a este jugador que, según parece, quería venir al Madrid, creo que nos deberiamos apuntar un fracaso. Porque además era un jugador para una posición en la que estamos en cuadro.

Yo lo que veo es que a pesar de las millonadas en Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo y compañía, la delantera del Madrid sigue sin hacer un gol al arcoiris, hasta el punto de que Zidane está prefiriendo apostar por reforzar la media, a pesar de tener pocos efectivos, antes que seguir apostando por poner tres delanteros inofensivos.

Y en esta tesitura, a mí Jovic no me está sirviendo para nada, mientras que Eriksen podría haber entrado perfectamente en las rotaciones con Kroos, Modric y Valverde que van a acabar quemados antes de la primavera.
Responder