Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1461Mensaje

a buenas horas quieren ir a por Eriksen. en el mercado de invierno la prioridad para mi gusto tendría de ser la atar a un MCD ya que en cualquier momento Casemiro va a caer lesionado y si no tiempo al tiempo.
y de cara a la próxima temporada Van de Beck para la mediapunta tendría de ser el otro objetivo que se tendría de plantear el club para poder largar a Isco y James respectivamente.
OSB2018

#1462Mensaje

Humo, humo everywhere.

Como se ve que estamos en parón de selecciones. Mañana se reactiva la operación Pogba y pasado la operación Neymar :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1463Mensaje

sisou5 escribió:Podría hacer sombra a Federico Valverde. No fichar
Isco da mejor sombra, más ancha. :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1464Mensaje

muchacho escribió:a buenas horas quieren ir a por Eriksen. en el mercado de invierno la prioridad para mi gusto tendría de ser la atar a un MCD ya que en cualquier momento Casemiro va a caer lesionado y si no tiempo al tiempo.
y de cara a la próxima temporada Van de Beck para la mediapunta tendría de ser el otro objetivo que se tendría de plantear el club para poder largar a Isco y James respectivamente.
Van de Beek le limpia las botas a Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1465Mensaje

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#1466Mensaje

Centraltotal escribió:Según Pedrerol en Enero no llegará Eriksen. En Junio puede que si.
Claro en verano igual llega Eriksen,igual llega Van de Beek,e igual llega Bruno Fernandes.Esta historia me suena muy reciente :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1467Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:Según Pedrerol en Enero no llegará Eriksen. En Junio puede que si.
Claro en verano igual llega Eriksen,igual llega Van de Beek,e igual llega Bruno Fernandes.Esta historia me suena muy reciente :roll:

Y el culebron Pogba de cada verano... o Neymar que según Pedrerol tiene fichado 2 años en el Madrid.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1468Mensaje

Parón de selecciones es sinónimo de rellenar portadas, pero es curiosa que dos líneas de editorial compartan la misma noticia.

El fichaje de Eriksen es necesario viendo el bajo nivel de Kroos y Modric, pero ese es el problema, tenemos en esa posición también a Isco, Asensio y si me apuras Valverde.

Lo que necesitamos urgentemente es otro MCD que dosifique a Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1469Mensaje

Lo que está claro es que es Octubre y en Enero Eriksen ya puede hablar con otros clubes; es lógico que publiquen contactos porque seguro que los hay.

Otra cosa es la conveniencia de que sea ahora, pero es claro que es una bala guardada para momentos sin fútbol que no por ello, es mentira.

Qué Eriksen está negociando su salida es vox populi, y que el Real Madrid esté en la terna es casi una obligación.

Uno, porque no sabemos aspirar a más que fichar en último año de contrato.
Dos, necesitamos un centrocampista.

Y ya no digo al mejor o al más necesario; sino uno.

Qué luego nos cuadre más, como demostró Zapatones con cuatro carreras, un medio más físico y que además sepa que es un balón, sería lo óptimo. Pero Eriksen no cierra la llegada a ese medio.

Para mí, cuadrar a Eriksen a bajo coste y además, seguir con la idea de traer en la media otro centrocampista físico no es que sea la mejor opción, es que casi es una obligación.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1470Mensaje

Mitra escribió:Parón de selecciones es sinónimo de rellenar portadas, pero es curiosa que dos líneas de editorial compartan la misma noticia.

El fichaje de Eriksen es necesario viendo el bajo nivel de Kroos y Modric, pero ese es el problema, tenemos en esa posición también a Isco, Asensio y si me apuras Valverde.

Lo que necesitamos urgentemente es otro MCD que dosifique a Casemiro.
Eriksen tiene un perfil entre Modric y James. Pudiendo constituirse en el eje del juego, pero también como un centrocampista con gran capacidad para asistir y marcar.

Una de las grandes virtudes de Pogba es que puede jugar a cualquier altura. La versatilidad de Pogba permite una combinación equilibrada con cualquiera pareja de centrocampistas del Real Madrid.

El Real Madrid se está focalizando en el fichaje de jugadores que terminan contrato. Kroos, Courtois y Hazard fueron captados por esta vía. Pero es que Pogba el próximo verano estará en la misma situación que aquellos tres. ¿Es preferible pagar 100 en verano por un jugador que necesitas que 30 por otro que ya tienes repetido? Ya sea en enero o en junio, la prioridad, a mi modo de ver, debería ser el francés. Y todo indica que para Zidane también.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1471Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que es Octubre y en Enero Eriksen ya puede hablar con otros clubes; es lógico que publiquen contactos porque seguro que los hay.

Otra cosa es la conveniencia de que sea ahora, pero es claro que es una bala guardada para momentos sin fútbol que no por ello, es mentira.

Qué Eriksen está negociando su salida es vox populi, y que el Real Madrid esté en la terna es casi una obligación.

Uno, porque no sabemos aspirar a más que fichar en último año de contrato.
Dos, necesitamos un centrocampista.

Y ya no digo al mejor o al más necesario; sino uno.

Qué luego nos cuadre más, como demostró Zapatones con cuatro carreras, un medio más físico y que además sepa que es un balón, sería lo óptimo. Pero Eriksen no cierra la llegada a ese medio.

Para mí, cuadrar a Eriksen a bajo coste y además, seguir con la idea de traer en la media otro centrocampista físico no es que sea la mejor opción, es que casi es una obligación.
Creo que mas que MCD es necesario que Jovic se realize muy goleador aunque Todas las jóvenes promesas Vini Rodry Jovic quieren marcar marcar y marcar. Creo que desde hace meses hay un MCD Militao y Valverde de buena suplencia.

Hubiera preferido Beek en enero Eriksen en verano. Importe total los 60 millones. Y despues si Kroos es el fichaje entre Bruno y Pogba otro mediocentro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1472Mensaje

Es un 10, ¿necesitamos un 10?

No me queda claro
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1473Mensaje

santiago90c escribió:Es un 10, ¿necesitamos un 10?

No me queda claro
Todo es relativo, si Modric y James están a buen nivel pues no le necesitamos, ahora si van a salir la temporada que viene del equipo James y Modric si se le necesitaría..

Porque globisco ni esta ni se le espera...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1474Mensaje

Yo creo que vendrá pero en verano.

Saldra Modric y vendrá él.

Para que venga este invierno tendrían que salir 2 jugadores, porque luego inscribirán a Asensio que está lesionado.

Mariano, Brahim, Isco, ceder a Rodrygo, de ahí 2 jugadores deberían irse para que pueda fichar en Enero Eriksen u otro jugador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1475Mensaje

Si traes a Eriksen, Isco sabrá su sitio y pedirá irse para intentar llegar a la Euro
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1476Mensaje

Ya que se ficha a jóvenes promesas y en esa linea de fichajes fichar a Beek. Seria un añadido a todos los centrocampistas y todas las promesas y ayudaria a cada joven promesa una vez mas recordando que son las promesas futuras ayudando a que cada jugador considere aun mas de su popularidad.

Ahora Eriksen en Verano seria el gran fichaje experimentado y seria comodo para realizar mas cesiones o salidas de jugadores como nuevos fichajes.

Es decir Eriksen por Isco o Kroos mientras Beek es joven promesa añadido simplemente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1477Mensaje

Más que ser un diez, es un jugador que rinde cerca del área y ayuda lejos de ella.

Con su selección sí suele jugar de diez. Con los Spurs ha jugado de extremo diestro o interior.

Pero al final, todo sobre el papel.

A mí es un jugador que no me seduce pero sí que ha rendido bastante bien en varias zonas del campo, sin ser determinante pero poniendo nivel.

En ese aspecto, aquí no sobraría y aún viniendo, no debería ser un impedimento para que después llegase otro medio de corte más físico.

Si se habla de 35 ó 40 millones, o incluso menos, es un fichaje que no da mucho a perder.
Vendría a sumar y aportar en una zona que hay déficit y además, no debería cerrar la puerta a otro centrocampista.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1478Mensaje

Ruben24 escribió:Si traes a Eriksen, Isco sabrá su sitio y pedirá irse para intentar llegar a la Euro
A Isco se la suda ya el fútbol, es mas sino lo llevan mejor mas tiempo de vacaciones en verano para estar de relax y con la family
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1479Mensaje

TOPOR escribió:
Ruben24 escribió:Si traes a Eriksen, Isco sabrá su sitio y pedirá irse para intentar llegar a la Euro
A Isco se la suda ya el fútbol, es mas sino lo llevan mejor mas tiempo de vacaciones en verano para estar de relax y con la family
-10
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1480Mensaje

¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Responder