Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#241Mensaje

GodSaveTheking escribió:
Cesar04 escribió:Kovacic es fiable en liga, para ganar champions puede que no le alcance (aún) pero para pelear los puntos que tontamente perdimos esta temporada puede que sí. Yo firmo que incorporen a Eriksen/Kova para esta temporada, y si el croata no quiere quedarse pues que traiga una oferta seria y satisfactoria, ni prestamos ni pollas.
Kovacic aguanto la eliminatoria con PSG del año pasado
Es un buen elemento para una plantilla... cosa que no veo ni a Isco ni a Ceballos
Yo a Ceballos sí le veo válido para una plantilla. No le veo peor precisamente que Kovacic.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

Andaleche escribió:
GodSaveTheking escribió:
Cesar04 escribió:Kovacic es fiable en liga, para ganar champions puede que no le alcance (aún) pero para pelear los puntos que tontamente perdimos esta temporada puede que sí. Yo firmo que incorporen a Eriksen/Kova para esta temporada, y si el croata no quiere quedarse pues que traiga una oferta seria y satisfactoria, ni prestamos ni pollas.
Kovacic aguanto la eliminatoria con PSG del año pasado
Es un buen elemento para una plantilla... cosa que no veo ni a Isco ni a Ceballos
Yo a Ceballos sí le veo válido para una plantilla. No le veo peor precisamente que Kovacic.
Ambos deben de estar, Case, Llorente, Kova, Valverde, Ceballos, Isco, Eriksen, James, Brahim, Modric y Kross.

Todo depende de las salidas, parece que entre Isco, Modric y Kross alguien va a salir y puede que no sea uno solo.

Tambien habra que ver que sistema implanta Zizou para el nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#243Mensaje

Gustándome el jugador, más bien de dos o tres años hacia acá sobre todo, y creyendo que puede ser una referencia de su zona, no creo que independientemente de los años de contrato que tenga, pueda ser un jugador de más de 100 millones.

Eso solo lo pago por un De Bruyne antes de la lesión, y creo que por nadie más.

Este chico en su momento era tremendamente irregular, y estamos hablando de un interior. Bien es cierto, reconvertido de la mediapunta como en su día Sneijder.
Hoy en día ha ganado dando un paso hacia el tridente atacante de nuevo.

No es un generador de juego como tal, pero sí tiene la gran virtud de mover la jugada desde el balcón del área, algo que nosotros no sabemos, pues Kroos y Modric no se prodigan en subir.
De ahí que tenga buenos números anotadores.

Es claro que hablar de Eriksen es hablar de nivel; un jugador que por fin es digno de un Real Madrid.

Ahora, eso de 120 millones o por ahí... no creo que pueda costar tanto y ya digo, no por los años que le queden de contrato.
Ahora; está claro que estos jugadores son el camino a seguir.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

Buen jugador. Tiene clase y un disparo excelente. Pero creo que tanto Kroos como Isco enchufados son mejores que el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Eriksen es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Si viniera seris un gran fichaje.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#246Mensaje

Ribo escribió:Buen jugador. Tiene clase y un disparo excelente. Pero creo que tanto Kroos como Isco enchufados son mejores que el.
Eriksen es mejor que ambos reunidos
mauricio72

#247Mensaje

POR CIERTO EL ENTRENADOR DE ERIKSEN SERA EL MISMO QUE EN EL MADRID NO POR QUE SI ENTRENA COMO SE HACE AQUI VAMOS A VER AL PRIMO MALO DE ERIKSEN
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#248Mensaje

Eriksen y pjanic serían los sustitutos perfectos de Modric y Kroos. Si a eso le sumas un Kante, el mejor mediocampo que podríamos tener
mauricio72

#249Mensaje

insisto es el mejor medio campo pero tendran los mejores entrenamientos porque aqui casi siempre han venido las peores versiones der los cracks y eso ha sido por que no entrenan como en sus clubes de origen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#250Mensaje

Hoy por hoy no es un ‘Modric’ y no sé si llegará a serlo, pero es un jugador que nos vendría muy bien.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#251Mensaje

Pensaba que era mediocentro, no mediapunta, fichaje innecesario, mejor Rabiot.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#252Mensaje

Floren solo ficha mediapuntas, parecéis nuevos...

Los mismos Modric y Kroos ocupaban esa posición en sus antiguos clubes. Y fichó a James, a Isco, a Kovacic, a Asensio...

Imagínate el panorama que jugamos con un mediapunta de delantero centro desde hace 10 años!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Este sí es bueno de verdad. La antítesis de Pogba. Inteligencia y buen entendimiento del juego, tipo Modric, Kross... jugadores así hacen falta.
aepit

#254Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este sí es bueno de verdad. La antítesis de Pogba. Inteligencia y buen entendimiento del juego, tipo Modric, Kross... jugadores así hacen falta.
Ya, pero este no que es un medio ofensivo, no como Pogba que se encierra atrás a defender como una bestia :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#255Mensaje

aepit escribió:
Angry Megalodon escribió:Este sí es bueno de verdad. La antítesis de Pogba. Inteligencia y buen entendimiento del juego, tipo Modric, Kross... jugadores así hacen falta.
Ya, pero este no que es un medio ofensivo, no como Pogba que se encierra atrás a defender como una bestia :lol: :meparto:

Pogba es una versión cutre de Clarence Seedorf. La gente parece no darse cuenta de que su rol en el United es de jugador totalmente ofensivo, algo muy parecido al rol desempeñado por Wayne Rooney antes de retirarse. No tiene disciplina ni lectura del juego para ser un medio de organización / contención ni tiene la calidad suficiente para ser un medio ofensivo desconyante, está a camino entre una cosa y otra, porque a diferencia de Seedorf o Sneijder, Pogba no tiene ese talento. Ponerlo en un mediocampo de 3 es condenar al equipo a que nos hagan un saco de ocasiones de gol en cada partido, sin que nosotros ganemos nada especial en ataque.

Ericksen en cambio es lo más parecido a Modric que existe en el fútbol actual.
aepit

#256Mensaje

Angry Megalodon escribió:
aepit escribió:
Angry Megalodon escribió:Este sí es bueno de verdad. La antítesis de Pogba. Inteligencia y buen entendimiento del juego, tipo Modric, Kross... jugadores así hacen falta.
Ya, pero este no que es un medio ofensivo, no como Pogba que se encierra atrás a defender como una bestia :lol: :meparto:

Pogba es una versión cutre de Clarence Seedorf. La gente parece no darse cuenta de que su rol en el United es de jugador totalmente ofensivo, algo muy parecido al rol desempeñado por Wayne Rooney antes de retirarse. No tiene disciplina ni lectura del juego para ser un medio de organización / contención ni tiene la calidad suficiente para ser un medio ofensivo desconyante, está a camino entre una cosa y otra, porque a diferencia de Seedorf o Sneijder, Pogba no tiene ese talento. Ponerlo en un mediocampo de 3 es condenar al equipo a que nos hagan un saco de ocasiones de gol en cada partido, sin que nosotros ganemos nada especial en ataque.

Ericksen en cambio es lo más parecido a Modric que existe en el fútbol actual.
Y lo curioso del asunto es que Ericksen se mueve en las mismas cifras goleadoras que el francés siendo esa su aportación más destacable, eso si, dando más asistencias el vikingo y generando mucho más juego.
asher

#257Mensaje

Me gusta pero no creo que venga con vidente II. Quizás en una etapa posterior.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#258Mensaje

Angry Megalodon escribió:
aepit escribió:
Angry Megalodon escribió:Este sí es bueno de verdad. La antítesis de Pogba. Inteligencia y buen entendimiento del juego, tipo Modric, Kross... jugadores así hacen falta.
Ya, pero este no que es un medio ofensivo, no como Pogba que se encierra atrás a defender como una bestia :lol: :meparto:

Pogba es una versión cutre de Clarence Seedorf. La gente parece no darse cuenta de que su rol en el United es de jugador totalmente ofensivo, algo muy parecido al rol desempeñado por Wayne Rooney antes de retirarse. No tiene disciplina ni lectura del juego para ser un medio de organización / contención ni tiene la calidad suficiente para ser un medio ofensivo desconyante, está a camino entre una cosa y otra, porque a diferencia de Seedorf o Sneijder, Pogba no tiene ese talento. Ponerlo en un mediocampo de 3 es condenar al equipo a que nos hagan un saco de ocasiones de gol en cada partido, sin que nosotros ganemos nada especial en ataque.

Ericksen en cambio es lo más parecido a Modric que existe en el fútbol actual.
Ericksen se parece a Modric lo mismo que un huevo a una castaña. El único jugador con un juego parecido a Modric en el panorama actual es del City, Bernando Silva. Ericksen lo que comparte con Modric es el haber jugado en los Spurs y la posibilidad de acabar jugando en el Madrid de mediocentro.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3116
Registrado: Ago-2013

#259Mensaje

Es además una oportunidad ya que acaba contrato en un año, pero por lo que dicen Zidane quiere a Pogba.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#260Mensaje

Jugadorazo que rendiría más que pogba
Responder